ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Bueno no te mires al espejo. No valla a ser cosa que veas un pelotudo

que tipos pelotudos, por el amor de dios. Que lindo que agarren a un grupito y les den para que tengan, a ver si se siguen haciendo los piyos. En esta semana vale todo, que no rompan la piaj

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; haz tu gracia

Esta gente esta mal de la cabeza? Es un post para mandarlo a las universidades y que estudien las causas de la negres cerebral humana.

Sin dudas esta epopeya boliviana quedara registrada en los libros de la historia por el resto de la existencia de la vida humana, el glorioso día que “clausuraron un corralito” dios mio no puede ser tan boludos estos tipos.

edito por que me equivoque mal ja tan caliente que ya ni se lo que pongo

JAJAJA RECIEN LEO TODO, GASTON Q FENOMENO, salio chapeando q tenia entrada y no solo que quedo escrachado en todo internet, sino que tmb tuvo q cerrar el facebook y ensima la entrada se la tiene q meter en el orto ahora jajajajajaja

Que tipos boludos,estos bosteros haciéndose ver por todos lados que van a ir a la cancha, que carajo queres demostrar forro?. Que todos vayan con algo de River,que sea obligación para entrar,con eso filtras bastante y al que no tenga nada que se lo invite a retirarse por las buenas y si no quiere,que se lo cague a trompadas por ser un bostero infiltrado o un forro que no es capaz de ponerse la de River para ir a la cancha.

jajaj q boludez, el que quiere ir con algo de river va y el que no va con lo que quiere

Que imagen mas desagradable.

Ya me imagino la canción de los bosteros “River decime que se siente, haber clausurado la populaaar”.

Yo la verdad que no entiendo, la estupidez de nuestros dirigentes y la del bostero PELOTUDO que se muestra con la entrada, cerra el orto BOLUDO!, deci que tenes la entrada y no mostres la caripela, no podes ser mas pajero.

A ver lo que pensaria uno no, si va a ir de infiltrado a una cancha de su mas acérrimo rival:

  • Como hago para que no se den cuenta?
  • Como hago para no gritar un gol?
  • Como hago para pasar desapercibido y que nadie me preste atención?

A mi personalmente me resultaría imposible, porque viendo un partido las reacciones me salen de adentro, no las podría contener, o sea haría saltar la ficha al toque, aparte no disfrutaría el partido, lo disfrutaría mas viéndolo por TV y eso que voy a la cancha y disfruto de ir a la cancha y no hay nada que me guste mas desde que tengo 6 años, y soy socio hace 7/8 y trato de no perderme un partido.

Que carajo le pasa por la cabeza a estos pibes?, encima tanto bardearon, tanto se hicieron los piolas, que ahora generaron esto, que nos clausuren una tribuna perjudicándose ellos y los hinchas nuestros que no van a poder ir. Hubiesen cerrado el orto y listo. Después del partido si te haces el piola y subis una foto en la cancha y ahí te haces el facherito “mira me infiltre, soy el mas piola, blablablá”.

Gracias Gastonsito, te ganaste un lugar en nuestro corazon, dejaste a tus inmundos amigos arafue, y dejaste al sorete de nuestro presidente sin la guita para arreglar el yate. Todavia queda gente buena

Hacen falta mas Micky Vainilla, mira lo que es esa foto.

Esto va para todos los del planetabostajuniors que viven mirando nuestro foro: Yo veo que los bosteros se agarran de cualquier cosa para intentar gastarnos. Pero cualquiera eh. La vez pasada fue ese intento de gastada que debe haber sido el peor y con peor timing de la historia: una bandera hecha por alumnos de prejardin, 5 monos subidos a un alambrado y 2 bengalas, si 2 (DOS) bengalas con esos colores inmundos. Dio risa, y un poco de lastima por ver que tienen 0 creatividad y porque a nadie le gusta que su hijo le salga bobo. Lo que dio bronca fue como Delfino dejo que hicieran lo que quisieran, si River lo hubiera hecho nos clausuran el estadio.

Ahora se jactan de haber cerrado un corralito porque segun ellos coparon la tribuna. Que manera de distorsionar la realidad. El inutil de Passarella, sabiendo que le quedan 2 meses, se quiere afanar toda la guita y por eso puso en venta esas entradas antes del canje, para que los hinchas de bosta pudieran comprar. El socio no va a pagar 350 pesos por una entrada que les corresponde por derecho, y a pesar de saber la mierda que es el sistema de canje, prefirieron arriesgarse y tratar de conseguir por este metodo.

Y otra cosa: en serio piensan que River no tiene 1700 socios mas para llenar la tribuna??En serio son tan cortos de mente?? Piensan seriamente que nosotros no llenamos la cancha con solo hinchas de River? No proyecten muchachos, esos son ustedes, que dan lastima. Me encanta cuando la teve publica muestra la imagen de la cancha de bosta con 100 bosteros todos los partidos, se les cae la mentira jajaja. No digan como algo que es historico para ustedes, primero porque ustedes la palabra historia no la conocen y segundo porque fue por politicas de esta dirigencia que tiene el peor trato hacia el hincha de River, no por escasez de socios. Ustedes no hicieron clausurar nada, la dirigencia esta dejo afuera a 1700 socios que se merecen estar el domingo cuando les rompamos el ojete. Dejen de agarrarse de pelotudeces que los hace ver mas estupidos de lo que son y agrandarse cuando tienen un complejo de inferioridad terrible. Siempre vivieron a nuestra sombra y eso se nota, y aunque el resentimiento que tienen no se les va a ir nunca, no digan mas pelotudeces que hacen honor a lo analfabetos que son.

spoiler por favor

si no meten socios por canje al corralito Passarella tendría que renunciar, no se puede ser tan hijo de puta, hay gente que paga la cuota y quedo afuera…y este otro forro seguramente regalando entradas a bosteros por protocolo con esa “platea visitante”.

otra cosa…el facebook tendría que ser para mayores de 21, mucho boludo cyberbarra de ambos lados.

Eh loko ke falta de kodigos wacho! se volvieron todos kobanis ke andan eskrachando gente a troche y moche loko eso no t bien visto en la viya aka kuando tenemos una historia kon algun wati vamos y lo arreglamos kara a kara le patiamos las chapas y pelamos las fakas de una ke es eso de andar agitandola por la internet?
iwal me meti en el feisbu de ese oliver newton y la verda wati ke no tenes lomo para awantar los trapos aka en Tomkinson durarias menos que un bokadito cabsha

iwal ta todo bien kon vos wati y kon todos los bosteros ke vengan el domingo kual es la historia? awante ir de visitante loko awante eskivar los teresos de los ponys de la Federal awante las avalanchas ke es el momento de mas emocion no por lo goles sino por las biyeteras ke nos hacemos los pibes no sean bigotes loko hay lugar pa todos en el Templo tenemos una kancha mas grande ke la tararira de Balanta. vamos todos unidos vamos no nos kedemos. Oliver veni trankilo wacho mas ke una peinada entre los kachetes no te vas a komer narigon

No fue por estos boluditos de foro, había rumores de que parte de la barra de la bosta había conseguido entradas, se estaban vendiendo cerca de la cancha de la bosta. Por eso la cerraron, y además por el curro que quiso hacer el hijo de puta de DAP de pasar 1700 entradas que iban para canje. Igualmente, el perjudicado acá es el hincha de River, no el boludito ese del foro de boca. La entrada de reventa la podía conseguir igual, se quedaron afuera 1650 hinchas de River ponele.

Me muero, no puedo verla, ¿qué es?

Un safari africano

Ahí vi la foto. A las minas con esos flequillos hay que quemarlas vivas. Bue :lol: