ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Che los bolivianos creen que nosotros le tenemos miedo y por eso hicimos clausurar el codo :lol:

Me generan calentura, cuando me tendrian que dar ternura. Se ponen tan en pelotudos cuando estan en su burbuja

en todo caso lo clausuraron para que la paliza no se la coman ellos.

Hay varios que intimidan

:puke_l::puke_l::puke_l:

Se agarran de que es un “logro” habernos clausurado un pedazito de la cancha porque más de la mitad SE QUIERE MATAR

Hacer 2 cuadras de cola en caminito para pagar una entrada a $800 y que despues te devuelvan menos de la mitad no debe ser muy lindo :lol:

Che a la que le mandaste a las pibas de Garín, primero mandamela a mi casa que está re entrable y después que le hagan lo que quieran

Voy yo primero eh! Me parece que la pelea no va a ser por buscar bosteros y darles, va a ser por quien se garcha a esa puta muajajajaa

Son unos payasos estos bosteros, ahora se hacen que era todo organizado, si me imagino :lol:

Jajaj quienes son los pibitos esos que pusieron en su foro? son de aca posta?

//youtu.be/AqXi7c7Lu30


---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Vamo juntos si queres o andá primero, hay suficiente morocha para todos

Andan subiendo fotos de hinchas de River, al unico que reconocí es a luciano creo que era que se llamaba :lol:

Son tan boludos los bosteros, les tengo mucho odio pero hay veces que me dan una sensación mas que agradable, una mezcla entre pena, lástima y risa.

Veo esto y recuerdo cuando mi hermano fue al superclásico infiltrado en la bombonera con los bostis. Un periodista (Juanky Jurado) se dio cuenta pero obviamente no lo ‘‘botoneó’’. Igual él iba con la intención de ver el partido, siendo alguien del interior que muy difícilmente vuelva a ver el espectáculo y no fue a bardear, por eso en cierto punto estoy de acuerdo con que se les pegue unos buenos chirlos a los infiltrados si se hacen los vivos.

Uno tiro ‘‘esto queda para la historia’’ todos sabiamos que estos muchachos tenian problemas ninguno sabia que tenian tantos juntos.

exacto, me hubiera gustado que vengan y cobren por pelotudos los salames que se la tiraban de picantes y etc… no un simple boludo q va a ver el partido, aunq si me molesta q este por que le esta sacando el lugar a otro socio

van a venir algunos igual, pero ni nos vamos a dar cuenta que estan.

La cabezatermez de esta gente supera todos los límites conocidos por el ser humano

Exactamente, pero en ese caso al reconocerlo lo correcto sería sacarlo. Lamentablemente en nuestro fútbol es imposible mezclar a gente de clubes rivales, solo por eso lo veo correcto.