ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Que lindo seria ver a un par de bosteros cobrar, BOCA TE VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAR BOCA TE VAMO A MATAAAAAAAAAAR NO TE VA A SALVAR. NI LA FEDERALLLLLLLL

jaja q boludos
q bajon q e te pase esto!

felicitaciones a todos los carteleros que nos quitaron la ilusion de tirar un bostero al vacio

Estoy de acuerdo con vos. Pero igual sos de la B !

jaj…no existe una foto mas descriptiva de cornudo que esta

Jajaja que manga de pelotudos que son estos bosteros, que se jodan por hacerse los piolas. La única conocida que sigue en pie es la pibita esa que iba a la popular.

LOS QUE PAGARON LA REVENTA EN LA BOCA A $800!!

JAJAJAJA

Mal ahi , no solo x la gente de river q se queda sin poder ir, tmb xq quería ver cobrar a los sucios estos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los tenemos para el cachetazo en todos los ambitos.

Suspenden la tribuna por miedo a que se arme bardo,el proximo torneo si es sin visitantes COMO MUCHO hacen un banderazo en el club no los veo en la tercer bandeja infiltrados y si llegan a venir VAN A COBRAR PARA EL CAMPEONATO PERO PARA EL CAMPEONATO.

Joni_boca
Suplente

:lol::lol::lol::lol:

Pobre simio éste Joni, que lo parió… se siente orgulloso :lol:

Lo que es no tener un gramo de cerebro, son bosteros, no se puede esperar mucha racionalidad

Vírgenes??? Estos bosteros marmotas se dan el tupé de decirnos vírgenes???

A ver, andar jetoniando por facebook que compraste una entrada (que no era ninguna proeza comprarla) es justamente de virgo, de pendejo bolastristes con poca cancha, de tener cero tablón, de gilada.
Porque al bostero de tribuna que no anda en estas huevadas lo respeto, pero a estos pendejos que tendrán como mucho 1 año de cancha hay que darles un buen sustito por giles. Que es eso de exponerte mostrando tu cara y la entrada? Acaso pensaban en serio que una vez adentro se iban a reagrupar e iban a copar la Centenario?? PE-LO-TU-DOS!!!

Ahora se joden, a pasar a buscar la platita por ventanilla con la camiseta puesta si tienen huevos, pendejos fanfarrones del orto.

Habrá mas bosteros repartidos en las otras tribunas, pero estos virgos que pensaban agruparse adentro ahora que la mamen bien mamada.

A los de River que criticaron este thread que me chupen bien la garcha y los 2 huevos. Porque tengo a mi novia y7 a muchos amigos y conocidos sin entrada porque los cagaron nuestros dirigentes, los mismos que posibilitaron que estos bosteros virgos compraran entradas cagándose en los derechos de miles de socios adherentes. Y encima me tengo que bancar que vengan a jetoniar mostrando la entradita? CHUPENLA USTEDES TAMBIEN, PACIFISTAS DEL ORTO (gracias [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; por la frase).

Por último, párrafo aparte para el bostero mas perjudicado de todos: Daniel Alberto Pajarella. Dios no quiere cosas malas. Pensabas llenarte los bolsillos con esos pesos indignos cagándote en los derechos de socios hinchas de River de verdad, no como vos.
Porque a pesar que la mayoría no va a poder venir el domingo estuvieron y van a estar siempre. Vos te vas en 66 días por la puerta de atrás y con condena social para nunca mas volver, SORETE HIJO DE PUTA!!!

En un ratito sigo agregando fotos de estos bosteritos virgos. No importa que ahoraq no puedan venir, que queden escrachados por GILES!!!

Esto en parte es gracias a este tema Rafa , otro de tus logros junto al banneo de Cruzada y mas :twisted:

Yo los veo y… pobrecitos…

PLANETA BOSTA JUNIORS, SI ME ESTAS LEYENDO, CHUPAME BIEN LA PIJA BOLIVIANO, PORCINO ASQUEROSO. OJALA NO ENTRE NINGUNO DE USTEDES, NO QUIERO NI UNO EN LA CANCHA, ME DAS ASCO BOCA.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Yo los veo y… pobrecitos…

PLANETA BOSTA JUNIORS, SI ME ESTAS LEYENDO, CHUPAME BIEN LA PIJA BOLIVIANO, PORCINO ASQUEROSO. OJALA NO ENTRE NINGUNO DE USTEDES, NO QUIERO NI UNO EN LA CANCHA, ME DAS ASCO BOCA.

Ya veo a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; a las piñas si le preguntan si carga SUBE.

Edito. Pobre ‘Gaston Caseres’. Lo van a carnear los mismos sucios

Che publicaron fotos de usuarios alla
Gracias dirigentes CARP - Página 25

Jaja me esta estallando esta situacion les juro.

Le mandé un mensaje privado al amigo Sebastián Souza

Dicen que nos van a cargar de por vida porque clausuramos la tiruna jajaja pobre gente, enserio lo digo NEGRO DE MIERDA SIN HISTORIA Y LA RE CONCHA BIEN DE TU HERMANA, CHUPAME BIEN LA PORONGA Y VOS INFLITRADO DEL RECONTRA ORTO QUE ME TENES ASCO Y ME QURES DESCANSAR EN TU FORO (si se puede llamar foro) HACEME UN BUCAL EN LOS HUEVOS PEDAZO DE IGNORANTE DE MIERDA, TU VIEJA ES PUTA Y TU PADRASTO TE CAGA A PALOS PEDAZO DE MIERDA, TENES QUE SALIR A BUSCAR TU CENA AL CESTOS DE BASURA POBRE. NEGROS DE MIERDA PLANETA BOJA JUNIORS CHUPAME BIEN PERO BIEN LA VERGA. TU VIEJA SE VA A TENER QUE PROSTITUIR 2 SEMANAS PARA CONSEGUIR LOS 450 QUE PERDISTES LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA

quien es sebastian souza rafa?

Uno de los tantos figuretis infiltrados