ESCRACHE, AQUÍ, AL FORIStA

You are right.

El 98% del foro con lo de “Un sol para Carrizo”, esa colecta que querian hacer post Racing. Me acuerdo que un par les pusimos no me gusta (incluyendo a mi gran amigo [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]) y nos re putearon. Nunca hubiese puesto puesto un centavo por ese tipo, ni aunque fuera un arquerazo (que claramente no lo es).

Y hace mucho vote a Timbadrums como mejor nick, no se porque, si era una reverenda garcha, creo que me sonaba chistoso.

Estuve ahí gracias a la Yiya que hizo cola desde la noche para sacar las entradas mientras yo todavía estaba en Baires. Y resulté todo un amuleto, jeje… ni NOSOTROS podíamos creer que ese equipo, con el inútil de Astrada, borrase a Boca de la cancha todo el segundo tiempo. Con [MENTION=23127]Leo[/MENTION] nos mirábamos en la tribuna y no entendíamos nada. Así estábamos… 8|

Claro, para mi además después del descenso no se salva nadie, hay un antes y un después, o sea todo tiene un límite, algo parecido con Carrizo, aunque cuando ya se fué la primera vez después de declarar pelotudeces ya le había tomado algo de bronca y después de las cagadas que se mandó contra boca y san lorenzo(desplante al pato Fillol incluido), le terminé de hacer la cruz.

Panquequeadas de jugadores en el foro, debo tener a Ahumada(lo de este fué personal por lo que dijo), Rodrigo Rojas:oops:, Fabianni:roll:, Román, Rogelio FM y algunos mas seguro.

De hecho lo de Funes Mori es como que no me termina de cerrar, no lo quiero y me parece que es super yeta, cuando entra termina metiendo algún tiro en el travesaño o en un atajadón del arquero, sus bicicletas en las que siempre se termina cayendo o chocando con el defensor me irritan, pero en el fondo(muy en el fondo:mrgreen:) así y todo, creo que puede llegar a rendir, no en River seguramente.

Yo también, en el 2001 o 2002 ya ni me acuerdo. Todavía la tengo adentro.
Quisiera tener el Delorean y volver al momento exacto del día de la elección en que yo iba caminando al club con cara de pelotudo y pegarme un corchazo en cada gamba… LPQMP

jaja por dios yo ese dia me manda mi viejo un mensaje 3 am “gano passarella” y yo en el boliche super escabio “que de la mano de passsarella toda la joda se va a acabaaar”


Yo hasta el dia de Colon que lo recontra puteee!!

Que equipo choto Colón. Con esos 3 puntos nos savábamos.

Tiene razon biggbbos, el nombre de un tread no te da derecho a hacer lo que quieras. No es que si un tread dice “caga a trompadas a un user” vos tenes derecho a cagarme a palos.

Si sabes que no hay onda con el flaco no le busques una panquequeada.


Es el partido previo a Olimpo o el siguiente?
Ahi fue cuando el Dt perdio la cabeza!!

“mandaba al equipo adelante” y sacaba a los 2 enganches y ponia dos 9 (3 en total) y no sacaba a los 3 centrales.

Era intentnedible!!

A 5 DEL FINAL HABIA QUE RAJARLOO

El siguiente de Olimpo.

Ahora estamos justamente en ese punto. Empate amarguísimo con Brown de local(San Lorenzo), empate en cero con Central en un partido que había que ganar(Olimpo). Vamos a enfrentar a CABU que pasaría a ser Colón. Es decir, estamos en plena caída de bombacha.

Yo ya toy re escrachado amigoooooo

gualmente cuando vi que se calento le pedi disculpas

el “carajo” final es de crack!!! te re banco Cris!!!

PD: yo me ilusione en demasia con la llegada del Ogro, es mas, sigo pensando que si no hubiese sido tan pelotudo…

:mrgreen:
Yo me había re ilusionado con Rosales. Por favor…que error…que paquete nos comimos…

:lol:

Ayer fui a ver a La Oreja de Van Gogh, tremendo.

Si, me estoy autoescrachando (?)

Aguante la Oreja, yo iría también.

Me la pasé tirando mierda por Passarella durante años previos a las elecciones. No me gustaba su perfil, sumado a que su último paso en River había sido decadente, no solo en lo futbolístico.

Llegó el día de las elecciones y recuerdo, seguí el minuto a minuto desde C5N… Don frio no me gustaba un carajo, me parecía un chanta total, por lo que de a poco fui haciendo fuerza para que ganara el Kaiser, a tal punto de que FESTEJÉ su victoria a eso de las 4 de la matina entre medios de abrazos (estaba en un cumpleaños y mandaron Crónica por la TV). Lo banqué durante unos meses, quería justificar algunas cosas más que nada para no caer en la desilusión. Un pelotudo, como lo fui cuando banqué a Jota Jota, a Carrizo, a Astrada, a… Un pe lo tu do.

Como me duele acordarme de las discusiones que sostenia con [MENTION=36067]rivers[/MENTION]ito, Sobre Almeyda…

Como me defraudo esta lacra.

Mi nick JPCarrizo, me registré justo después de partido de Racing, donde Carrizo la rompió. Justo ahí arrancó su mala seguidilla de partidos. Hasta me hicieron un th pidiendo que me baneen por mufa, me confundían con ese gonzariver0815…
Después pedí que me lo cambien a Laureano Tombolini, resultó (?) y Tombolini se lesionó vs. Quilmes. El problema fue que lo reemplazó Ibañez y se atajó la vida, parecía el Casillas argentino, no me salió una :lol:.
También bancaba a Almeyda, a DAP lo banqué hasta que terminó el campeonato donde JJ le ganó a Boca, me defraudaron.

Jajaja Me acuerdo de toda la secuencia!!! :lol:

Terrible mufa ese Th de Olimpo.

Pd: No creo en la mufa.