ESCRACHE, AQUÍ, AL FORIStA

Yo tambien creia en DAP, me desilusiono muchisimo. A JJ jamas me termino de convencer y eso que tuvo un arranque casi perfecto.

Banco a Gallardo, pero no suelo decirlo por aca :mrgreen:

igual me joden sus borradas y que es cagoncito

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quería a Carrizo en su momento, como me defraudo ese sorete humano.

A Passarella no lo banqué nunca , ya su imagen como DT me traía malos recuerdos . A Almeyda lo banqué , incluso lo tuve como ídolo cuando se beso la camiseta contra la 12 , pero que equivocado que estaba , dios… tener de ídolo al hijo de puta ese . Acá adentro es realmente donde reflexionas y te ponen los pies sobre la tierra

:lol::lol::lol::lol::lol:

Encontre esto.
Vean uds los escrachos.

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/63645-de-corazon-ojala-algun-dia-pueda-volver.html

Resisto al archivo. Qué capa soy :cool::cool::cool:

Momento: no…no lo resisto. Maldita última oración que me mandé.

Nadie soporta un cassette… Yo banque a Passarella cuando ganó las elecciones, aunque queria que gane Casselli :lol::lol: … En el facebook me puse orgulloso cuando Almeyda se beso la camiseta, y buen, varias de esas pelotudeces cuando andas enganchado con eso de alentar y poner huevos etc.

Para escracharme a mí tan sólo hay que entrar a “Threads empezados por Santee”. Vergüenza total, 14 años y un pelotudo con ganas era… El 50% de los que temas que abría, se cerraban jajaja, qué verde.
Lo único que destaco es que manejaba bastaaante bien la ortografía.

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/26295-equipo-messi-vs-amigos-ronaldinho.html

Qué triste, el amor a Abreu… Me respondía sólo los mensajes.

Jajaja, que terrible Abreu, como lo odio!!! Creo que nunca hable bien de él, no aseguro nada por las dudas. Termine de odiarlo el día de Libertadores contra SL

Creo que mínimo el 50% de los foristas nos pusimos como foto de perfil, foto de muro (Facebook), avatar o firma (foro), a Almeyda besándose la camiseta y peleándose con los policías al salir de la cancha…

Creo que la borré hace unos meses de mi álbum de fotos de perfil jajaja.

Yo lo amaba a Almeyda como jugador :mrgreen:, pero no me agrado ni un poquito lo que hizo en la Bombonera, no se por que. En ese momento me parecio una terrible estupidez y no podia creer lo que estaba haciendo y eso que lo bancaba a muerte.

En las elecciones quería que gane Passarella, daba asco en el campeonato pero cuando jugaban contra Boca se lucían, yo me preguntaba que carajo le dirá en el vestuario para que salgan tan motivados. El partido en la bombonera que arrancamos con el gol del tecla…los jugadores se comían la cancha, después el 3 a 1 y así puedo seguir ya que el kaiser no perdió nin solo partido como DT contra la bosta. Por todo eso pensé que él iba a sacar a flore a River, como me equivoque como lo hice con Almeyda. Creo que es culpa de todos (incluyéndome) de comprar humo e idolatrar enseguida a jugadores y dirigentes.

Yo no. En eso fui bien coherente. :mrgreen:

Antes de que asuma Passarella como DT en 1990, teníamos historial favorable contra Boca. Perdió contra Boca en todas las competencias habidas y por haber. :evil:

Passarella como DT perdió contra la bosta?

Claro, Mauro. Se CANSÓ de perder como DT contra los inmundos en el período en que fue DT, desde enero de 1990 hasta junio de 1994, cuando se fue a la Selección. Los inmundos nos ganaban SIEMPRE con él en el banco. Incluido aquel famoso partido de Copa Libertadores en el cual les íbamos ganando 3-1 y terminamos perdiendo 4-3, con River quedándose afuera de la Libertadores en primera ronda (cosa que sucedió con él como DT CUATRO veces). :evil:

El GRAN culpable de que River tenga historial negativo contra la Bosta, siendo que hasta antes los teníamos de hijos, fue justamente él.

Abrazos, Martín.

:roll::roll::roll::roll:
8|8|8|8|
:roll::roll::roll::roll:
8|8|8|8|
:roll::roll::roll::roll:
8|8|8|8|

Mauro, imagino que sos “chico”, y por eso no tenés en cuenta que Passarella dirigió dos veces a River, y no sólo entre 2006 y 2007. Estuvo en los '90 también, y la información de Melazama es real.

Eso sí, es verdad que en el segundo período como DT no perdió ningún partido contra Boca, aunque no fueron tantos como creés; creo que fueron 5 partidos como máximo.

Ramon tampoco hizo mucho como para cambiar la historia.

Es verdad. Ahora… primero, el que la empezó fue Passarella. Y además, los planteos de Ramón contra Boca eran bastante distintos. Yo me acuerdo partidos en los cuales los cagamos a pelotazos y perdimos (ej.: el 2-3 con nucazo de Guerra). Passarella iba cagado.