ESCRACHE, AQUÍ, AL FORIStA

Lo gracioso es que se citen los mensajes originales, no que se “recuerde” lo que uno decía pero sin el texto.

Hace casi 2 años meti este tema, que termo dios mio

http://www.turiver.com/foros/tribuna/60187-river-ha-robado.html

La cantidad de entradas gratis que iban a regalar esos. Increible.

Medio hipocrita el mensaje de Karys diciendo que gente y basura hay siempre, y ella mintiendo que la conocia a la otra. No se…

Me chupa un HUEVO lo que signifique el topic.
Te dije la vez pasada que saltaste con esta forrada, MUY CLARITO, que ese post esta dentro de un tema donde muchos usuarios poniamos algunos momentos felices, lo cual no podes tergiversar diciendo que yo cambie mi opinion, se entiende?

Y estoy HARTO que me vivas nombrando… si sos el hazmerreir del foro, superalo, pero no me jodas a mi pelotudin.

Ah,… GALLARDO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE BASURA, MORITE DE CANCER EN LOS HUESOS LADRON HIJO DE PUTA.

Ay te vivo nombrando, explicame cuando mierda te nombre??. Vivis malomurodao todo el tiempo chabon. Fijate bien quien te bancaba cuando todos te odiaban en FM un par de añlo atras y despues contame. Fijate el nombre del topic, fijate que ami tambien me “escracharon” ¿dije algo? Dedcime o citame algun mensaje o topic donde te nombre.

Hace una semana dijiste “SS era amigo de Biggboss y lo defendia en lpm” en un topic donde se hablaba de cruzada y ladrondumbs… vos fijate.

Deja de romper las pelotas, querido.

Y si ando de mal humor, sera porque tengo problemas que tu cabecita jamas llegaria a entender.

NO-JO-DAS. Y basta de citarme, carajo.

Bueno listo, si te jodi disculpame. Nunca dije que el chabon era tu amigo dije que te defendia a muerte cuando eras moderador alla. Igual todo bien, dejemos de desvirtuar. Repito, disculpa si te ofendi;)

Disculpas aceptadas. Me retiro.

Este plantel de river perdio con boca unidos un partido totalmente psicologico y fue superado en los dos partidos vs defensa y justicia…

Que res que te averigue lo de socio adherente ?

A que irias a Dubai con el plantel [MENTION=24202]jalfito[/MENTION] ?

Sí Agus, lo que pasa es que saltó lo de la mentira de la parejita perfecta y se desvió un poco todo, pero ya me estoy poniendo al día. Después charlamos a ver como hacemos(?)

:cry::cry:

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

Banqué a Funes Mori…2 partidos. :twisted: Na, nunca panquequeé (?) con ese muerto, siempre fue asqueroso. Hasta en ese partido con Boca del verano 2010 que ganamos 2 a 0 con goles de él y del Keko se comió 150 millones de goles, pero pensé que podía mejorar. No aprendió nada en 2 años y medio ese hijo de puta.

Al que sí banqué y ahora me arrepiento es a Almeyda DT. Deben haber mensajes en este foro, ahora los buscó ja.

Ahí encontré.

Y algunos posteos más en ese 3d. Hay cosas que sigo pensando, pero es preocupante no sólo todavía no tener una seguridad de ascender, sino no saber a qué mierda jugamos en 35 fechas!!
Ya no te banco Almeyda, pero te deseo lo mejor porque no queda otra…

Hago un auto quemo, pero no lo hice acá, fué en mi facebook, cuando Almeyda todavía jugaba y parecía que nos salvábamos, después del partido contra banfield cuando guapea una pelota en el medio que se la lleva después de trabar un par de veces y termina en gol de Pavone, puse una foto de él besando la camiseta y puse una frase que decía algo así como, “Sos groso pelado, sabelo”.:oops:

Nunca pensé que tiempo después estaría puteandolo sabado a sabado y con River en la B.:expressionless:

No. Este planetel no. Este equipo. A este River lo agarra un DT y salimos campeones por 15 puntos de diferencia

Hace no muchas semanas atras AFIRME que Ponzio era mejor que Cirigliano y Aguirre juntos… alto panquecón. :lol:

Después del episodio en La Boca donde nuestro actual DT se besó la camiseta delante de los inmundos puse en mi facebook: “Soy ateo, pero creo en Matías Jesús”…

NEFASTO!!!

Vote a timbadrums forista del año

facepalm

Estoy OBLIGADO a citar un comentario de gastonlop en ese tema. Un grosso… :mrgreen:


3-1. Goles de Rodrigo Rojas, FM9 y Villalva para nosotros, Palermo (cuándo no) para los olorosos.

Fue un JUGADÓN ese de Almeyda. Ahí todavía no había empezado el declive.