Puede ser Maxi, pero la realidad es que se van. Abdo tiene ganas de tomarse el palo hace rato
[/QUOTE]renucia aldrey bajo la imposicion de la gente…
en SL renuciaba abdo y asumia aldrey para continuar la “transicion ordenada” ,cuando él armo el quilombo tambien…un delincuente.
Insisto, la pasividad es una de las características de los nuevos hinchas de River, gente manejable. Si bien es cierto que Passarella es un tipo duro, por así decirlo, no hay persona que soporte un repudio en masividad. El problema es ese, la masividad.
Te lo pongo asi: Si toda la gente que fue al festejo de los 111 años se hubiese movilizado en contra de Passarella hoy estaríamos con nuevo presidente.
Hoy el hincha de River es una persona manejable, las masas de River son manejables, son mansas, son como ovejas, que con un par de ladridos de un perro obedecen. Las masas no tienen iniciativa propia.
Es algo histórico, hay infinitos ejemplos en la política mundial. Cuanto más ignorante es una masa, más manejable es y eso te permite corromper y trasgredir al poder, estar por encima del poder y mantenerte por años intocable.
Repito: la clave esta en la gente y en la ignorancia no en rasgo del presidente.
En River nadie hubiera soportado el descenso no porque fueran a sacarla a los palazos sino porque no tendría cara para seguir en el cargo, el único hijo de puta capaz de tener semejante cara de piedra es Passarella, esto tiene algo bueno, ya quedo recontra demostrado que SI era el peor y sobre todo nunca mas va a pisar River cuando termine su mandato.
No sé si está en la masividad… y por otro lado si lo creo. Lo que también creo es que ni por marcha con diez mil personas se mueve el Kánser. Lo veo un tipo duro como decís, un soberbio, hasta las elecciones no se mueve para mí. (Ojala se vaya antes)
Y donde está la masividad de los hinchas de San Lorenzo?? Eran 20.
Y estás equivocado, Passarella no renuncia aunque haya una movilización de 4 millones de personas. Cuando era técnico lo puteaba toda la cancha y desafiaba a los hinchas. La gente de River es pasiva, pero no es el motivo por el cual sigue el presidente.
No hay punto de comparación entre la situación de CASLA y la nuestra, porque las dirigencias manejan un poder distinto.
Lo de San Lorenzo esta armadisimo por la oposicion, no em extrañaria que este Miele atras de eso, en serio creen que de repente 500 hinchas comunes fueron a meterse a una reunion?
En River cual es la oposicion? Los otros ex aguilar que quedaron afuera de esta CD? Caseli, que en mi vida lo escuche hablar?
Me acuerdo lo que se hablaba post descenso, se decia que tenian que renunciar una cantidad importante de dirigentes (podia incluir vocales por la minoria), el numero exacto no me lo acuerdo.
Bue, 50, con mas razon, 50 hinchas como cualquiera de nosotros no van a ir a meterse a romper todo a una reunion, ahi seguro hay barras y gente que tiene banca de algun lado.
Felicito a los hinchas de San Lorenzo, que envidia les tengo, que gran capacidad de movilización que tienen.
Simultaneamente coparon Avenida de Mayo, rajaron a todos los inútiles que los iban a descender (porque ese era el camino, San Lorenzo con Abdo descendía) y otros fueron a Ideas del Sur.