Los dirigentes de CASLA no son los de River, Abdo en River no duraba 1 hora post descenso, tuvimos la terrible mala suerte y gano Passarella las elecciones, ya que si ganaba cualquier otro, el que sea se iba el mismo día del descenso de River, este hijo de puta se queda y piensa en la reelección.
Me acaba de llegar un whatsapp de un compañero del laburo hincha de CASLA diciéndome
" te dije que no somo como ustedes, nosotros ganamos la promoción y no descendimos y despues fuimos y echamos al culpable, ustedes no hicieron ninguna de las dos cosas", no tengo nada para retrucarle, tiene razón.
Aprendamos nosotros, los hinchas, como mierda hay que hacer para rajar a la mierda a los culpables.
Basta de banderazos que no conmueven ni a mi abuela, basta de ser los boludos de siempre. Por una vez hay que poner los huevos sobre la mesa y, como hizo ese socio, plantarse y en la cara decirles todo lo que hay que decirles y presionar para que renuncien.
Aprendamos de los cuervos, que nos están dando flor de lección.
Los rajaron y en 30 días convocan a elecciones.
En River tiene que pasar lo mismo!
Esto es por votar empresarios. Estaban hasta las peltoas de deuda por lo que hizo Tinelli hace unos años (que muchos elogiaban :)), votaron a un empresario como presidente para que ponga guita y los salve (cosa que muchos elogiaban aca:)) y ahora piden que para tapar esas cagadas, venga a meterse en la politica el empresario anterior.
Diganme lo que quieran, pero yo no quiero eso para River. Si recuperamos nuestra grandeza, que sea como lo hicimos alguna vez y no porque un paracaidista polaco viene a poner guita.
Pero no se mete ni en joda de presidente, ya estuvo queriendo acercar jugadores y todos le dicen que no, todo el mundo sabe que Casla es un quilombo, y dudo que compre jugadores de renombre para incinerarlos al lado de un plantel mediocre y perder plata… Encima cuando pone plata los hinchas de Casla lo critican porque el club tiene que soportar altos sueldos y los reditos de las fichas se lo llevan empresarios.
Igual creo que esta claro que la llegada de algún jugador de renombre puede darse solo si lo acerca Tinelli, de otra forma están casi condenados, yo no creo que Tinelli solo se dedique a mirar como San Lorenzo desciende, en el mercado de pases de verano seguro trae 2 jugadores que por lo menos hagan un poco de ruido.
Con Cavenaghi esta todo arreglado para que se incorpore ahora, por ejemplo.
River necesita masificación, SL es un club con menos hinchas. La masificación es la clave en River, no en SL, no se porque lo llevaste ahí si no hable de masas en SL.
Repasa porque Passarella escribió una carta a los hinchas diciendo que se iba si no ganaba nada, eso fue por los Halls y la presión que le puso la gente.
Una vez más repito, somos los únicos boludos que dejan que sus dirigentes les sigan robando en la cara.
No pueden comparar eso con River. Para empezar, esa dirigencia de San Lorenzo evidentemente no cuenta con el aparato de Passarella. En la reunión de comisión directiva post descenso hubo insultos, pero jamás ninguno podría haberse manejado con la impunidad con la que los hinchas de San Lorenzo que estaban presentes se manejaron.
Este torneo jugaron la promo y no tenian ningun jugador de Tinelli. Tinelli es hincha, no boludo, no creo que arriesgue millones por amor a la camiseta, a lo sumo acerca empresarios como hizo con D’alessandro, despues él estaba de vacaciones en las vegas y Casla no sabia como hacer para pagarle el contrato a D’alessandro.
Eso de Cavenaghi lo decis por lo que se dijo hace una semana? yo lo ultimo que lei aca en el foro es que no va a ir a Casla por el quilombo que tiene, más allá de la guita de Tinelli la realidad es que no tienen presidente, no tienen plantel, tienen un dt payaso y las condiciones del club son lamentables, lo dijo Fernando Meza que juega ahi, y Gonzalo Rodriguez que es hincha y lo mas cercano a un idolo que tiene Casla dijo que no venia porque el club era un desastre…
Hay que ver como sigue el tema, por lo pronto sabemos que la CD actual de CASLA se va y en 30/45 dias hay elecciones, y Tinelli gane quien gane dará apoyo económico, hoy parece ser el peor lugar del mundo CASLA, a lo mejor en 30 dias ya no lo es mas.
Ni Abdo es Pasarella ni Miele es Aguilar.-En sanLorenzo muchos se quieren ir y renuncian (Guill, Savino y ahora este Abdo), en River todos quieren quedarse o entrar.-
El Aguilar de ellos vendría siendo Miele y nada que ver uno con otro, este último construyó un estadio de la nada y los hizo salir campeones despues de una década.Es decir:Abdo no tendría las tantas excusas que puede argumentar Pasarella por la herencia recibida.-