Escándalo en San Lorenzo (video)

Lindo bardo en CASLA eh.

“Es un caos”

[b]Gonzalo Rodríguez dijo que no vendrá a San Lorenzo. "Es un  club que casi no tiene ni presidente, por lo que no pienso ir", soltó en  conferencia de prensa. Además, afirmó: "Se habló más de la cuenta".[/b]

Gonzalo Rodríguez, hombre que iba a llegar a San Lorenzo por  medio de la mano que Marcelo Tinelli iba a darle al club, negó que se  hayan comunicado con él. El defensor, en conferencia de prensa, afirmó  que tiene la cabeza puesta en el Villarreal, en regresar a Primera y que  el Ciclón, hoy por hoy, es un caos.

“Hubo varias ofertas que no quise aceptarlas pese a que eran buenas económicamente. Ahora mismo San Lorenzo está en una etapa de transición y sólo tengo la cabeza puesta en el Villarreal. Es un club que casi no tiene ni presidente y es un caos actualmente, por lo que ahora mismo no pienso en irme allí. Los clubes parece que están de acuerdo, pero conmigo no ha hablado nadie”, soltó.
Por otra parte, dijo que desde el club que preside Carlos Abdo no se manejaron con cautela para tratar al tema: “Se habló más de la cuenta. Tengo dos años más de contrato y conmigo no habló nadie de San Lorenzo. Sí hablaron entre clubes, pero no conmigo”.

Van a renunciar todos los presidentes de todos los clubes menos el nuestro.

Se profundiza la crisis: incidentes en la sede de San Lorenzo - canchallena.com*

Yo creo que se debe más a la personalidad de Passarella. Es un tipo que para sacarlo lo tenés que matar literalmente. Un Abdo en River no hubiera resistido, es muy débil.

Si pero fijate que no descendieron y estan haciendo un quilombo barbaro…
Nosotros descendimos y no movimos el culo.
Te imaginas si nos salvabamos, alguien hubiese movido el culo? No.

Es verdad, Passarella se esconde, se hace inaccesible, no da la cara, vive encerrado en su soberbia. En una conferencia de prensa con más de 25 socios no sale sano.

Averiguá como eran las reuniones de comisión directiva en River después del descenso. En el foro se iban comentando y era un caos. Lo que pasa es que esto de San Lorenzo lo ves en los medios y parece la revolución rusa. Ponelo a Passarella en San Lorenzo y se les caga de risa a todos. No renuncia ni en pedo.

Hay que analizar bien los contextos y las dirigencias. Esta de Abdo no resiste ni una marcha de 40 personas. Passarella se te atrinchera aunque convoques 100000.

Y aunque le pegues 5 balazos no renuncia. Es un desquiciado. A Abdo le gritas malvado y se exilia en Mozambique.

creo que la situacion ,tal cual sucedio con river hace un año impone nuevas elecciones…en dos meses el club debe quedar en manos de nueva dirigencia.Ahora ,no me gusta para nada cuando dirigentes nefastos,corruptos e incapaces ademas de golpista como aldrey (porque mas alla de abdo inutil este le metio mil palos en la rueda tambien) aducen el termino “transicion ordenada” que equivale a “me quedo un año y medio mas” en pos de frases del verso como la “democracia de las instituciones requiere que se cumplan los mandatos”.Todo verso,porque si la gente se equivoca al elegir a sus representantes tiene todo el derecho de exigir su salida y volver a elegir nuevos mandatarios…eso de la transicion ordenada es para robar,porque ahi al igual que en river las ratas quieren seguir comiendo queso un año mas donde manejaran caja ,poder y dinero .

Renuncian y la asamblea llama a elecciones, no solo nos toco el mas chorro e inutil sino que nos toco el mas enfermo mental que no renuncia

Salto a tiempo del barco Tinelli, si pone guita la pierde, para que un jugador se cotice hoy en San Lorenzo tiene que comprar 5 o 6 jugadores que te aseguren un nivel importante, por mas que compre a Messi, si lo pones a jugar con Kalinski y Buffarini…

Mientras el vicepresidente de San Lorenzo afirmaba que “la Comisión Directiva actual cumplirá con el mandato conferido por la gente”, un asambleísta de la agrupación de Carlos Datria -vice de Abdo, que renunció a su cargo por diferencias con el presidente- lo interrumpió, lo trató de ladrón, lo invitó a pelear, le tiró la jarra de agua y finalmente, le quitó el micrófono y suspendió la conferencia. Nadie hizo, ni dijo nada para defender a Aldrey. MIRÁ EL INCREÍBLE Y MÁS QUE TENSO MOMENTO

Un hincha irrumpió en plena conferencia, acusó de ladrón a Aldrey y le sacó el micrófono – PlayFútbol

Ahí en el link está el video.

8|

OJO, ahi están confirmando que Tinelli si apoyaría económicamente, que en definitiva es para lo que lo quieren, no va como presidente si pone la tarasca.

El momento de la agresión del socio contra Aldrey. (Fox Sports)

Tremendo el video y muy cagones los dirigentes, lo dejaron solo al vice.
Al menos el tipo esta identificado. Pero bue, como si fueran a hacer algo.

En banfield y en san lorenzo elecciones anticipadas, en river no más no la reputa madre que lo pario y ya nos fuimos al descenso y nada, un año y medio de este hijo de puta y toda su comisión es mucho hay que hacer algo, temo que nos vayamos a la b de nuevo, todo mal se esta haciendo.

No salto nada, acaban de confirmar que apoyara económicamente.

El Colorado Romero ahí está fajando gente y diciendo “A la Comisión la echo yo”.

[quote=“gastonlop, post:109, topic:99700”]

Renuncian y la asamblea llama a elecciones, no solo nos toco el mas chorro e inutil sino que nos toco el mas enfermo mental que no renunci
[/QUOTE]si,pero si no se armaba este bardo no renuciaban gaston…aldrey se quedaba en el poder el año y medio como plataforma de campaña con el chamuyo de la “transicion ordenada” .Es la de duhalde que se queria quedar el resto del madato de delarua .

Bien hecho. Solo necesitamos que nuestros dirigentes den la cara como los de SL. Y algún hincha con huevos, yo le tengo fe a @Oso Judío

Se les va a pudrir todo , si no viene un tipo con mosca y hacen elecciones estan al horno

Pregunta, que tiene que pasar exactamente en River para que haya elecciones anticipadas ? Si renuncia el presidente asume el vice ? Tienen que renunciar los dos ? O una parte de la CD ? O no hay criterio ?