Escándalo en San Lorenzo (video)

Uff…que mal te veo SL

Jajajaja, no te salva nadie BASLA, esta temporada se van si o si

Arrugó el cabezón… ay CASLA :twisted:

Que se dedique al gateando por un sueño :lol:

Mmmm… ya me habian dicho que Abdo iba a presentar problemas de salud y que renuciaba. Elecciones y ganaba Tinelli. Ahora esto.

Si no agarra Mace que poca vida que le veo a CASLA.

Ja a las 8 de la noche manifestación en Ideas del Sur para pedirle por favor a Tinelli que no los deje en bolas, saben muy bien los hinchas de CASLA que sin Tinelli descienden casi con seguridad

Mas BASLA que nunca. El rojo automaticamente revive con esto.

Ja ja yo me estoy riendo, pero van a meter 5 veces más gente que nosotros.

Hinchas entraron a la sede a pedir la renuncia de los dirigentes.

Se avivan todos menos nosotros.

Eran 20. Si en River van 1000 no va nadie, si en SL van 20 se avivaron?

Pero entraron a una reunion de dirigentes por lo que llegue a escuchar y le dijeron en la cara a cada uno que renuncien.

Negro son 20 en la sede. Todo bien, pero si nos quejamos de 2000 tipos que van a River no podemos ponderar esto de CASLA.

Lo unico diferente es que los que hablan parecen estar realmente con bronca y ser genuinos. En River el clima estaba enrarecido.

LIO EN LA SEDE DE CASLA AHORA EN TYC!!!

Ya se armo bardo en san lorenzo juju

es lo que tendriamos q haber hecho nosotros …

3 pibitos llenos de granos piden la renuncia delpresidente y les dan todos los canales en vivo. Me parece genial que lo hagan, pero a la marcha del viernes fueron 2000 personas y era muy alevoso como los medios gambeteaban hablar del tema. Igual esto de Casla demuestra que podemos hacer un poco más, que no fue demasiado viendo que DAP ni se mosquea.

San Lorenzo tiene más quilombo que nosotros. Con todo lo que eso implica.

ni quiero imaginarme si descendian

Claro, porque nuestros dirigentes dan la cara todos los dias. En las reuniones de comisión directiva se los prepoteó de lo lindo en su momento, la diferencia es que no salió en nungún medio.

A nuestro banderazo no le dieron ni el tercio de bola que le están dando a esto de CASLA.