Pero Tinelli entiende algo de futbol?? con ser empresario y tener guita no alcanza, asi termino con Abdo que incluso a diferencia de Tinelli puso una banda de guita en el club.
Va a terminar gerenciado el cuervo si Tinelli hace lo mismo que hizo en la era Savino…
En 30 o 45 días Tinelli sera el proximo presidente de CASLA, asi lo acaban de decir en TN, también dijeron que esta semana llegan Franco Jara y Gonzalo Rodriguez, a esto sumarle que ya tienen todo acordado con Cavenaghi, y River rompiendo el mercado con un tal Lescano, que impotencia, no se soporta mas esto.
Todos estos refuerzos llegan de la mano de Tinelli, si no fuera por el CASLA tendría asegurado el descenso ya que necesita sumar como minino 60 puntos, sin la llegada de Tinelli seria imposible.
Esto es simple, si no llega Tinelli San Lorenzo desciende casi con seguridad, ya que debe sumar de mínima 60 puntos, con la llegada de Tinelli vienen Cavenaghi, Conzalo Rodriguez y Franco Jara, claramente tiene mas chances de no descender con Tinelli que sin el, no hay mucho para pensar, no hay tiempo de plan a largo plazo, es lo que los hinchas de CASLA entienden, no como nosotros que no nos dimos cuenta y terminamos ne la B.
La llegada de Tinelli a CASLA sin una votación extraordinaria de socios es un disparate. ¿Porqué no blanquean de una buena vez que quieren privatizar a los clubes? Que Tinelli diga que quiere comprar CASLA.
Es muy gracioso. Por tipos como Tinelli San Lorenzo quedó en la lona. Sus inversores y Savino lo dejaron en pelotas, arruinado, al borde de la B, ¿y ahora se habla de que puede ser presidente? ¿Es una joda?
Estos tipos son un cáncer para el fútbol. Ya quedó demostrado que con plata solo no alcanza. Abdo venía con guita y no sirvió para nada.
Te falta agregar que gracias a Tinelli y su llegada al club allá por 2008 San Lorenzo quedó destrozado, y lo está pagando hoy. Es muy gracioso que uno de los máximos responsables de la debacle levante ahora la bandera de la refundación. Me hace acordar a alguien…
Es que es asi, dada la urgencia de CASLA la única manera de salvarse es con jugadores, los cuales solo pueden llegar de la mano de Tinelli, para mi no hay nada peor que descender, prefiero deber 300 millones y no descender que deber 200 y estar en la B, eso es lo que vos nunca entendiste, River sigue destruido económicamente y con una mancha de por vida, las deudas se saldan, de la mancha de la B no volves mas, es una lastima que no lo puedas entender, San Lorenzo si lo entiende y aunque comparto Tinelli hizo mal en traer jugadores en el 2008 que CASLA no podia pagar y con consecuencia muy mal, HOY, la enfermedad es la cura, porque el UNICO objetivo es no descender, no te confundas, deber 200 palos o 300 es lo mismo y mas en Argentina, pero descender no es lo mismo, CASLA tiene que hace 60 puntos, no hay chances que los haga con el plantel que le queda y con los refuerzos de 2 pesos de Caruso, la única chances es con JUGADORES, River no lo entendió asi y descendió, CASLA ya demostró ser mas inteligente que nosotros, cambiaron el DT cuando se la veian venir, River no, ahora van a la solución inmediata, que te endeuda mas, SI, pero te salva del descenso, yo si fuera hincha de CASLA estaría chocho de la vida con la llegada de Tinelli, de otra forma es el descenso seguro.
Tinelli quiere elecciones anticipadas, a más tardar mediados del próximo año. Si asume él y no el vice actual (Andrey) fija un antecedente inaceptable y peligroso para el fútbol argentino. Sin el voto de los socios estas historias terminan siempre mal.
Pero mira que con Tinelli y toda su guita estuvieron al borde de la B eh. Yo entiendo perfectamente tu postura, pero en San Lorenzo se aplicó muy mal, porque rifaron el club.
La solución inmediata de la que hablás no parece ser justamente Tinelli, ya que forma parte del problema de raíz.
Estamos de acuerdo en que necesitan jerarquizar el plantel. Eso no se discute. Yo pongo reparos en Tinelli nomás. Dudo mucho que la solución para CASLA sea este muchacho.
Y no seamos tan terminantes con que hicieron lo necesario para salvarse, porque no te olvides que en el partido con San Juan estaban practicamente descendidos, y los salvó el arbitro. Si se iban a la B, bien merecido lo tenían. Contratar a Caruso no fue lo que los salvó.
Podemos ponernos de acuerdo en que para salvarse del descenso o por lo menos achicar en gran medida el margen de error es con jugadores, no???
Bueno, esos jugadores en base a la realidad decadente económica de CASLA solo pueden llegar de la mano de Tinelli, ya se me vas a decir que la realidad económica nefasta mucho tiene que ver Tinelli, y yo comparto eso, pero ahora tenes un problema inminente, tenes el iceberg frente tuyo, choque inminente, solo hay una salida, traer jugadores, y el único en el mundo San Lorenzo que puede traerlos es Tinelli, por lo que no hay mucho para pensar, si no agarra MT chau San Lorenzo.
Son posturas, yo prefiero a mi equipo en primera con una deuda de 300 palos y despues si voy por el presidente honesto que me acomode las cuentas, pero en lo inmediato con lo honesto no hacemos nada, necesitas PLATA de lo contrario te vas a la B, en base a eso Tinelli es la UNICA solución que tiene hoy el cuervo, y los hinchas lo entienden bien, la gran mayoría esta de acuerdo en su llegada y no por eso desconocen que su participación en el 2008 los endeudo hasta las bolas, pero una cosa no quita la otra uno de mis cuñados es hincha de San Lorenzo lo puteo mucho a Tinelli sin embargo es consciente de que la realidad de hoy solo se cura de una manera, con refuerzos, y hay un solo nombre que lo traer, por lo tanto no hay mucho para pensar, es endeudar mas pero seguir en primera, o mantener la deuda (que igual es mucha) y jugar en la B, no creo que tarden mas de 3 segundos pensando cual de las dos alternativas conviene mas, el mejor ejemplo es River, descendimos porque no querían seguir endeudándose, sirvió de algo??? el pasivo creció, no hay un peso, manchaste al club para toda la vida, donde esta el negocio??? decime donde hizo negocio River??? yo me quedaba con cualquier otro zangano llámese Donofrio o Caselli, pero que pongan la plata y dejen a River ne primero, y no este presente NEFASTO del cual no hay vuelta atrás, ya te dije las deudas se pagan, de la B no volves nunca mas.
Tinelli ahora es presidente y lo salva del descenso, en 5 años a Azulgrana S.A quien lo salva?
Ser un empresario que pone plata no alcanza, Abdo es el fiel reflejo de eso.
Aramixs si por algo están peleando el descenso ahora es por el descalabro económico que les dejó Tinelli en el 2008 después de tener ese plantel de todas figuras. Es un tipo que lucra a fondo con CASLA.
Les mostró el dulce de D´alessandro pero después el sueldo imposible se lo tenía que pagar San Lorenzo lo mismo con Bergessio, Solari,etc. Si vos traes jugadores sin consecuencias ni siquiera a largo plazo, sino a un mediano plazo estás sufriendo las consecuencias. Si los jugadores que nombrás los llevara por el amor a la camiseta está bien, pero el que termina pagando los platos rotos de sus negocios siempre en San Lorenzo. Repito, si CASLA está como está en gran parte es gracias a Tinelli y toda su tropa de empresarios.
Ahi arriba te tiraron el mejor ejemplo. Abdo puso cerca de 30 millones de pesos en San Lorenzo. Sirvió para algo? No, solamente incrementó la cuenta bancaria del presidente y sus amigos.
Pero la rueda va a seguir girando, y sino te vas esta temporada, te podés ir la que viene.
Estamos de acuerdo en que a veces son necesarios grupos inversores que inyecten guita para jerarquizar los planteles, y más aún en situaciones donde el promedio acecha. ¿Pero a qué costo? Ahí es donde me surge el interrogante de Tinelli. Porque CASLA se puede salvar ahora, pero el fútbol no se termina en un año. ¿De qué le sirve salvarse del descenso ahora e irse a la B en el 2015?
Tinelli llega, pone guita, te da vuelta el club, barre la mierda abajo de la alfombra, te salva una temporada, pero después se puede rajar y te deja el club en pelotas y completamemte al horno, como ya hizo de hecho. La dirigencia futura va a tener un quilombo de novela. Y ahí seguramente vas a decir que tiene que venir Juan Gomez a poner guita porque es la única solución. Es un circulo vicioso. Todo el tiempo poniendo parches que no solucionan nada.
La sanación de los clubes tiene que ser definitiva. No estoy de acuerdo en el “pan para hoy, hambre para mañana”. Hoy pone la guita Tinelli y mañana la va a tener que poner Marley. Y siempre así.
Que vengan capitales privados, pero no a cualquier costo. Y con Tinelli justamente me parece que San Lorenzo pagaría un costo futuro muy grande, como lo está hacendo ahora.
Coincido en gran parte, pateas el problema para mas adelante, peeeero te da oxigeno, despues esta en vos, en los socios saber elegir, me explico??? es obvio que el remedio inmediato no sirve a largo plazo, y el que si sirve a largo plazo no sirve como inmediato, jaja me explico??? entonces es fácil ahora dame el inmediato, que me da oxigene y tiempo para ahi si poder tomar el remedio a largo plazo que es el que te salva económicamente, van de la mano, primero uno y luego el otro, es la única solución que yo veo, de lo contrario es el descenso seguro tarde o temprano.
Yo pienso asi, poneme un parche aca HOY que de lo contrario sonamos, con ese parche tiras un tiempo, si pones un buen parche tiras 2 temporadas, ahi tenes tiempo para hacer algo despues, la realidad de San Lorenzo no permite otra cosa, plan a largo plazo es firmar el descenso, eso creo que coincidís conmigo.
La realidad es que no hay soluciones mágicas, a River mismo le pasa, pero que haces, vos si fueras hincha de CASLA hoy que harías??? es un tema, aceptar a Tinelli incrementando la deuda pero salvándote del descenso, o aceptar a otro tipo que no te da ninguna garantía tampoco que sea honesto, pero si te garantiza el descenso, es un tema, yo como te dije no lo dudo, siempre voy a preferir salvarme de descender.
Es que a la larga, con tu criterio, siempre vas a necesitar el oxigeno para lo inmediato. Siempre vas a necesitar un Tinelli que venga a apagar el incendio. Insisto, es un circulo vicioso.
En algún momento tenés que empezar a sanear el club. Yo si fuera de San Lorenzo, apostaría a la sanación definitiva, lo cual no tiene porqué implicar el descenso eh. Se pueden traer grupos inversores sin la necesidad de hipotecar todo. Lo que no haría son locuras a cualquier precio para salvarme ahora.
Y sino hay un candidato que apueste a la refundación, empiezo a rezar. Te queda Tinelli nomás, porque no hay otro. Que venga, y pedile al barba que se apiade del club.
Es que justamente yo no lo veo a Tinelli como un Aguilar o como un Passarella, cometió errores en el 2008 enceguecido al igual que TODOS LOS HINCHAS, para ganar la Libertadores, CASLA cumplía 100 años apostaron TODO a ganar la copa, salio mal, pero no vi que Tinelli haga un plan sistematico de destrucción masiva como el que hizo Aguilar o el que esta haciendo Passarella, por eso para mi perfectamente puede ser Tinelli el tipo que ayude con refuerzos sin llegar a cometer locuras y de a poco vaya levantando a San Lorenzo, de hecho creo que se mete porque es hincha fanático de CASLA y no lo puede ver asi como esta, no te parece???, por plata no creo que vaya, no hay un peso, no hay inferiores a corto plazo, NO HAY NADA, esta claro que si de negocio se tratara Tinelli tiene de donde sacar mucha mas plata, no es justamente San Lorenzo un buen negocio, vos lo figuras como si fuera Aguilar y creo que te equivocas, me parece.
Tengo amigos de CASLA que en el 2008 ya me decian que Tinelli estaba haciendo desastres con Savino. Y hoy están los resultados. No se si es un Aguilar o un Passarella, pero le hizo daño al cub. En su momento también se metió supuestamente por ser fana de San Lorenzo, y así lo dejó, por incapacidad o lo que fuere.
O sea, no hace falta que sea un Aguilar para dejar en la lona a un club. Yo me baso en los hechos, en lo que ya pasó cuando aportó guita, porque no habría de repetirse la fórmula?
Veremos que hace ahora. Quizás toma recaudos, no lo se. Quizás está más preparado. A mi no me deja de sonar chistoso que se lo señale como la salvación de San Lorenzo. Pero bueno, por ahi me tapa la boca.
Después de una charla con sus hijos mayores, Marcelo Tinelli decidió mantenerse al margen de la política de San Lorenzo y no asumirá ningún cargo. En el Ciclón lo esperaban con los brazos, y la tesorería, abiertos…
Carlos Abdo y otros ocho dirigentes tenían la renuncia escrita y lista para hacerla oficial. San Lorenzo le abría la puerta del club y le daba la llave de la presidencia a Marcelo Tinelli, quien desde hace diez días se movía como un presidente sin cartera, gestionando refuerzos e interiorizándose de los números finos del club, pero de golpe… Chau, chau, chauuuuu.
Finalmente, después de pensarlo y repensarlo, y de una charla clave con sus hijos este último domingo, Tinelli decidió no asumir ningún cargo y mantenerse al margen de la vida política de San Lorenzo.
Si bien los sondeos de opinión que había ordenado le daban un 80% de aceptación de los hinchas, y que en un principio la intención hasta era legitimar su asunción con una nueva elección, el plan salvataje que hasta tenía el ok de Julio Grondona quedó abruptamente abortado por decisión del propio Tinelli. ¿Y ahora? Ahora a reacomodar el barco que la pretemporada está encima…