ayer en la sivori alta habia uno boludeando en el facebook en pleno partido ,unas ganas de meterle un sopapo , pero despues me di cuenta que iba a quedar como un simio y que la mayoria anda en esa onda asi que fue me contuve, los que vamos hace años a la cancha sabemos que ni filmar se podia antes , cuando salieron los celulares con camarita te sentias re perseguido si querias sacarlo y sacar una foto te enganchaban los pibes y te metian un boleo en el orto porque se sentian zarpados.
Que de bobi que es filmar el penal. Miralo con tus ojos pelotudo
Sueño con el dia de tener al lado a uno filmando un penal importante y mandarle el celular a volar a la Belgrano baja sin escalas
primero, las festejas desde el sillon de tu casa, VIRGO
sgundo, lo remarcado en negrita. si me hago el ciber barra en que otro lugar que internet va a ser boludo? tenes el mismo coeficiente intelectual que un ñoqui, boludazo a pedalin
Y te lo aclaro, porque dado tu nivel de escritura descubriste internet hace 5 años. Y se ve que no terminaste el secundario.
Mirá con la cancha al 50% siendo buenos, lo que canto la gente ayer fue hermoso, y despues quieren hablar de los partidos de la selección.
Los mas niupis siguen sin comprender que son publicos distintos.
Yo durante mucho tiempo tmb me iba solo cuando alguno de los amigos del barrio no podía, y lo disfrutaba igual, llega un momento que te haces conocido de la gente que va siempre al mismo lugar.
Es muy cómico cuando gente que va a ver a la Selección y sólo a la Selección (y obviamente no es hincha de River) se queja de que la gente no canta por culpa de la cancha. Capo, es una autocritica no?. Que los chilenos en su momento con 3 lucas se hagan escuchar mas que vos no habla mal del Monumental, habla mal de la gente que va a la cancha. Yo lo veía por tele y me daba verguenza ajena escuchar que los traidores parecían locales. Ni hablar que a la salida se paseaban lo mas tranquilos por Barrancas de Belgrano con sus camisetas y banderas (vivo a 10 cuadras del Monumental). Hasta en Bolivia la pasaron mal los soretes estos!!! Y acá caminaban re tranquilos como si estuvieran de paseo. Los vi en pleno Barrancas en grupitos de 4 o 5 en las esquinas esperando un taxi y me puse loco…si jugaba River estos se volvían sopapeados a la casa. Y si eran los 90 cuando a River lo iba a ver en su mayoría hombres y gente bien de cancha quedaban en bolas y apuñalados, como en el 96 que uno se volvió con muerte cerebral a Santiago.
Perdón, la termez se apoderó de mi
o Degollado en tal caso como le paso a un comegato en la ruta (?) es poesía leerte.
Me pasa con los chilenos nomás. No soporto que acá sean bien tratados. Acá cada vez que viene un equipo chileno a jugar deberían armarse emboscadas en complicidad barra-policía y que la pasen mal en serio. Cualquier argentino de bien con sangre en las venas tiene que disfrutar de ver a un chileno cagado a palos
La puta que lo pario, leo todo lo que ponen aca y me vuelvo loco por ir al Monumental. Si sale todo bien, dentro de poco voy.
Me da bronca ver por tv mucha gente que va a boludear y ni miran el partido, capaz ni saben quienes son los jugadores y uno aca muriendose por estar ahi. Te da una sensacion de injusticia jaja
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Yo no entiendo como no filme el penal de Barovero o Negro Sanchez a Boca estando en la Centenario, se ve que la tensión del momento no me dejó pensar hacer eso.
por problemas de salud tuve que dejar de ir a la cancha un tiempo , tan pelotuda se volvio la gente en la popu? el ultimo partido que fui fue river central (centenario alta ) el partido que teniamos que ganar si o si (campenato pasado)
Ahora entiendo porque [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; va ahi
yo estaba ahi, pero mira si iba a filmar. Tenia una tension, unos nervios. Y aparte quedas re bostero porque la mayoría de los penales son gol.
Con lo que festeje lo mas probable es que el celular termine en la pista de atletismo que otra cosa, fue un delirio
podés ir mas a la cancha y que te importe un carajo si River pierde, yo e visto abuelos llorar con la radio en la mano.
que Azzaro hable menos con el tujes.
Pero si sos de capital federal o alrededores y no sos socio… tan hincha no sos no jodamos. Es cierto que muchos van a pelotudear pero el que no es socio…
No coincido, yo vivía a 30 km del estadio y fui socio por 15 años, la.economía y distintos sucesos hicieron q no lo sea mas
Ahora vivo a 15 minutos y no puedo ir pero soy bien hincha o mas bien enfermo por River
si con peru se juega en la bombonera, se podra ir con camiseta de River? no creo no?
la verdad no fui nunca en mi vida ver a la seleccion en el monu y no tengo idea si se ven camisetas de boca que pasa
Preguntas En serio ??
Olvidate