Todos sabemos que es mas hincha uno que vive en Capital Federal y va a la cancha que uno que vive en Tierra del Fuego y no hace el esfuerzo de ir a ver los partidos…
y la verdad no tengo idea amigo, ni en pedo ir con la camiseta al chiquero no?
en el monumental les hacen quilombo a los bosteros? se ven camisetas? no fui nunca a ningun partido ni ningun amigo, por eso ni idea
A ver, en river un bostero puede llegar a ir a la centenario, tampoco creo q vaya bien identificado, ahora ni se te ocurra ir a la popular donde va la 12
el monumental se llena de bosteros, hay un monton de fotos de minitas mas que nada con el trapo sucio en plateas o centenario, por eso nunca quise ir a ver a la seleccion termina en quilombo si veo algo asi
Si, pero la deben hacer con carpa, ponerse campera o algo asi. Porque en mi vida vi por la transmision una sola remera de bosta
yo no voy nunca, soy de rosario, fui una sola vez contra velez en el 2013 un 0 a 0, me encanto, pero muy caro, y la verdad que me siento mas hincha de river que todos los salames que van a la cancha a boludear, a sacarse fotitos para caretear en las redes sociales, o que no entienden nada del juego y cuando hablan de futbol solo saben tribunear como monos sin cerebro, la verdad que sufro mucho por river, no me quiero imaginar como seria si fuera socio. otros ejemplos, mi abuelo hincha de la bosta, nunca en su vida fue a la cancha y sin embargo no se pierde jamas un partido de su club, obligatoriamente ve todos los partidos y los sufre mas que nadie, o mi tio, que vive a 35 km de rosario hincha de central, jamas va a la cancha y debe ser una de las personas mas fanaticas del canalla, cada vez que pierde (cosa que pasa seguido) lo cargan todos, me dijo que nunca va porque se pone muy nervioso.
gente esta abierta la inscripción???
para mi si. saco de la bolsa al que se le hace imposible.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
no se, yo lo veo asi. un mes fui a pagar las cuotas que debia y puse 5 lucas (muchas cuotas jajja) ganando 7