El virgo sos vos, que te haces el ciber barra en INTERNET. :lol:
“Negro cumbiero” si sos un mono.
Fui mucho tiempo a la cancha, cuando era mas chico seguro era igual de orco simio que vos y que el otro lumpen, el dia que vuelva haber una banda que contagie y no te de sueño cantar las canciones de ACRO, o que este cantando 2 horas ahi viene la hinchada que loca que esta, cuando son 20 cabezas que inspiran menos respeto que la barra flogger de Belez.
Capaz ahi, vuelva a la cancha, mientras tanto ya que pago los 300 pesitos del cable, lo veo en mi casita comodo. Ya me toco la etapa esa donde era termo y el equipo no le ganaba a nadie, pero yo cantaba que corri a tal o a cual. Prefiero la de ahora que festejo titulos y no canciones berretas.
Me dió verguenza ajena toda la gente que sacó el celular para filmar el penal de Scocco. Loco, filmá la previa, sacále fotitos a los trapos como hacemos muchos pero en momentos cruciales del partido no da pelar el teléfono. Una vez le volé sin querer queriendo ( :twisted: ) el celular a un idiota que tenía detrás mío filmando. 20 escalones bajó para ir a buscarlo. Y lamentablemente lo encontró sano
Desde los 6 años que voy a la cancha… tengo 22. iba siempre con mi tio pero tranqui. dsp de pibito empese a viajar en tren y en bondi … No es termearla. tambien me comi todos los malos años de River… a lo que voy es que no se siente lo mismo. yo deje de ir el año pasado pero por temas economicos…
Alta fiesta ayer, o por lo menos lo sentí yo así… Soy el único que va solo? Ya me acostumbré la verdad, a veces voy con un amigo pero como no es socio es muy de vez en cuando y encima va a otra tribuna…
Ahora por copa la popular está que revienta , no hay más lugar y viene cada uno a sacar fotos y a grabar a la barra todo el partido.
Esta bien, cada uno lo siente como quiere, tenes 22 y esta perfecto yo a los 22 era igual, cuando tengas 30 capaz seguis igual o capaz sos mas como yo ahora. Ahora los que se hacen los poronga por internet, mamita que pelotudos a cuerda.
amo ir a la cancha, odio a la barra. me parecen unos villeros de mierda que no les da el cerebro para rimar dos frases.
Aun asi siguen siendo un mal necesario. Sin barra las canciones las inician los boludos de la centenario, que solo saben dos y una es “el que no salta abandonó”
es medio triste ir solo, a mi me gusta ir con amigos. pero obvio he ido solo.
La peor fue en avellaneda vs merlo, fui solo. mucho frio, 0-0, b nacional. horrible
no te digo q no alla fantasmas pero generalmente a la centenario se va a delirar y alentar a river re de la cabeza , es la impresion q me dejaba el campeonato pasado q iba a la popular y el partido d ayer q fui pro 1ra vez a la centenario comprobe q era asi
la popular es cualquier cosa , chetitos q no saben las canciones y siempre con el celular en la mano para la selfi
lo digo siempre, las redes sociales arruinaron todo.
La gente que va a la popular es gente que va hace más tiempo. la de la centenario son fantasmas que aparecieron post 2014.
Cuando es un partido de mierda da paja delirar y termear
A mi me gusta ir solo. Fui acompañado de mi viejo los primeros años de cancha pero lo vivimos de formas distintas y preferí ir solo. Con amigos un par de veces pero que no eran socios. Me parece hasta cómodo, no sé.