Es más hincha el que va a la cancha?

Gente de mierda!!!

Por mas q juguemos entre semana, q sea fecha 2

Hay q ir siempre hdp

1 me gusta

Por lo que vi tenes muchos años de tribuna… antes no se llenaba en todos los partidos por el torneo local o si ?

Nono en los 90/2000 la popu estaba 75/80% platas altas por la mitad al igual q las bajas

Primeras fechas era imposible verlo lleno, días de lluvia hubo partidos (ej san lorenzo el del.golazo del burro o contra chaca) eramos 15/20 mil personas

2 Me gusta

Meh, después la gente del interior es la que pone excusas. No es contra todos acá. Es contra el creador del th. Pero bueno ¿La cancha debe haber estado en qué porcentaje para ustedes? Después leo muchos “Estoy manija de ir a la cancha” y suben historias a instagram mirandolo por TV.

Logicamente no, es una estupidez no tener en cuenta todo lo que conlleva para el hincha que no vive en bs.as ir a la cancha.

2 Me gusta

Por la mitad estaria para mi… Capaz un poco más…

EL Q NO ALIEBTA A RIVVER PARA Q CARAJOO VINOOO , DEDCONTROLADO YO VENGO IGUAAAL

Ir a la cancha en estos días donde no sabes si se juega o no, la lluvia puede ser muy intensa y encima empezas perdiendo pero ganas, te hacen sentir un super hincha por haber ido. Una boludez pero que lindo.

1 me gusta

Yo siempre suelo tener un carnet de mas porque mi viejo no va mucho.
En los partidos importantes siempre me piden todos de ir, hoy nadie.
Dije que no lo renove, que me chupen la pija

mucha gente pelotuda tenemos… manga d fantasmas los q son medianamente cerca y no fueron.

si aca son los termos numero 1 , como puede ser q ni vayan a la cancha ?

AMARGOS INCHAS 2.0 INSTRAGRAMEROS

no importa los socios padre, importan los abonos y las entradas a la venta

no vas mucho a la cancha no? ya con poner aladios mamita…

Hoy habia poca gente xq tenian miedo que se le mojen los celulares.

No, para cruzarme con monos como vos que cantan LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON? Prefiero mirarlo desde el sillon y un fernecito.

Es re divertido ir a la cancha y mas con amigos. Si ayer no iba a la cancha era una depresión. Es lo mejor que hay.

1 me gusta

YO EL FERNECITO ME LO TOMO EN LA PREVIA VIRGO, Y VOY RE DE LA CABEZA A LA CANCHA
PERO TE ACLARO NO CANTO CANCIONES A FAVOR DE LA BARRA Y TE REPITO: VIRGO!!!

2 Me gusta

Sacate para protegerte… No hay nada mas lindo que ir escabiando gediendo en el bondi y bajarte en libertador para entrar al monumental…

3 Me gusta

Ya esa sencacion al bajar del subte y salir por la boca de salida hacia la avenida y ver todas camisetas, gente grande, guachines, pibes que llegan del laburo, es impagable

4 Me gusta

Había más gente de la que me imaginaba ayer, esto de somos river, ticketsriverplate o como pija se llame está matando al hincha, pongan las entradas en boletería manga de incapaces, vas el día del partido con el efectivo, pagas la entrada y entras directo a la cancha, no es muy jodido

1 me gusta