Es más hincha el que va a la cancha?

lo mejor q lei

1 me gusta

Creo que el hincha fiel va a la cancha y lo sigue por tv si no puede. Después esta el tipo que es hincha por decir que es de un Club y le chupa tres pelotas. De esos hay en todos lados. El amor por un club no entiende de distancias ni de presencias en la cancha.

3 Me gusta

Me confundí de tema :lol:

1 me gusta

La gente de este foro es mas hincha que varios que conozco que van a la cancha, no saben si juega Alario o Teo actualmente, es mas le preguntas de jugadores anteriores al 2010 no tan conocidos como Diogo o Fede Dominguez y te miran con cara rara,hay muchisimos que van a la cancha para farandulear y en la semana les chupa un huevo River,aca estamos manija hasta en los mercados de pase entrando todo el tiempo para ver si hay noticias,otra cosa,a mi los borrachines que van todos los partidos a la popular a geder tampoco son mas hinchas,esos van por el ritual de ir a ponerse en pedo a la cancha,les chupa un huevo el club

1 me gusta

Como me gustaba Diogo! Que es de su vida?

nadie sabe,ni en internet hay datos de donde juega actualmente jaja

1 me gusta

SI

3 Me gusta

El que va a la cancha no es mas hincha que el que no va. Hay varias cuestiones que pueden imposibilitar a una persona a ir: distancia, tiempo, plata, problemas de otra índole.

La comparación tiene que hacerse solamente entre los que tienen la posibilidad de ir. El que puede ir y no va, para mi, es menos hincha.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

2 Me gusta

Que moda esa de criticar a los bandereros. Reconozco que algunos de la nueva generación se los comió el personaje, pero los viejos? Por favor. Enfermos hinchas de River a los cuales se nos enseñó a respetar simplemente porque se ganaron ese respeto. Yendo a todos lados, siendo fieles como pocos hasta en los partidos más intrascendentes, por sobre todo siendo muy solidarios entre ellos y los propios hinchas de River, en general, grandes personas. No sé que pretenden algunos? Tener el derecho de colgar banderas que no tienen ni dos partidos y dejar afuera a los seguidores? Tener el derecho de manosearle y romperle el trapo en el alambrado para ver el partido al ras del suelo? Si no se ve nada así, mira que es grande la tribuna. Hay que bajar las infulas, alguna vez le recomiendo averiguar historias como las del querido Juan de Querandies, que tanto lo extrañamos, creo que jamás volví a conocer a tan enfermo hincha de River como él, una persona entrañable.

1 me gusta

para nada

Contate algunas anécdota​s compañero ! siempre te leo y se ve que tenes tus años de cancha…

1 me gusta

Me enferma cuando aplauden a cualquier pelotudo!

1 me gusta

Es una eterna charla/discusión

Desde el 94 hasta al 2011 fui siempre a todos lados, no me.importaba nada con tal de estar En la cancha, me escapaba del.laburo,organizaba mi día a día con tal de conseguir una entrada, cambiaba horarios de laburo con tal de ir un martes a las 3am para conseguir un ticket para ir a la bombonera.
No me importaban cumpleaños, casamientos NADA,muchas veces me reclamaban el “xq vas con este día de mierda q no va a ir nadie?” partidos bajo una lluvia torrencial como contra chaca o contra el cuervo del golazo del burro

Volvía de la.cancha y ponía fútbol de primera y me decían “no viste el gol en la cancha?”

Luego ya no pude ir mas pero sigo enfermo por mi club, ojala algún día pudiese volver pero ya no será igual, no soportaría ver al lado mio un boludo twitteando mientras el.partido está en marcha

Con mi grupo íbamos 3 hrs antes de cada partido de local y 4 de visitante, viajando en transporte publico, nada de micros, luego empezaron conque era mejor ir cómodos y seguros cosa que no fue así xq tuvimos varios cruces, la enfermedad por estar la fui perdiendo

Y siempre te preguntas como hacen los de las banderas clásicas para estar en todos lados, conozco gente q labura vive de/por/para river, como alguien dijo por ahí, se hacen amigos de quien le consigue una camiseta y dsp las lucran por internet

Los tiempos.cambian, mi amor por River no

Y seré muy termo pero me da bronca los q andan paseando con la ropita puesta ultimo modelo mientras el club del cual es hincha está jugando un partido.

3 Me gusta

ademas del costo que genera ir hoy en dia a la cancha mas las resticciones que hay con el quilombo de abono y demas , porque no volves? , el tema de la gente y si es irritante lleno de salames y wachiturros en modo selfie, muchas minas (no me molestan que haya el tema es que parece mas una matine o boliche que la sivori alta o la cancha en general) pero bueno uno va por amor a river

digamos q algien q sacrifica muchas cosas para ir es mas hincha q aquel q no se mueve un carajo… c/u hace lo q qiere d su vida y tmb lo siente como qiere, pero hay una dif entre el q va y el q no…

Claramente no es mas hincha uno que va a la cancha que el que no va. Despues es una cuestion de gustos o de poder ir o no ir. En lo particular me gusta ir pero no siempre, los sufro y los vivo mas mirandolos desde casa que en la cancha, como por ejemplo sufri y me gusto mas el River-Boca de la sudamericana con gol de piscu que lo vi en mi casa, que el 1-0 con gol de Sanchez que lo vi en cancha, seguramente porque calmas los nervios cantando, o no ves el partido plenamente concentrado.

Por lo general, me gusta verlos desde mi casa porque me gusta ver el partido y presparle mucha atencion y en la cancha no logro hacerlo. Pero partidos definitorios como finales trato de ir porque es muy distintio vivirlo con la gente ahi mismo.

1 me gusta

Que grande la gente de Buenos Aires copando la cancha. Ah no, pará…

1 me gusta

Porque tan poca gente?

1.Fecha 2, 2.En la semana se juega por copa, 3.lluvia torrencial y dudas de si se juega o no.

Pero si con todos los socios que hay, minimo tendria que estar la mitad llena, no hay ni un 30%.