peor que Bauza no puede ser.
Un desastre con 3 copas del mundo.
Cualquiera es mejor que Bauza.
Creo que los Mundiales o copas o general no son para Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
:scratch:
Para mi el checho Batista sigue siendo el rey aun [emoji38] le gana a Maradona o Martino aunque Bauza esta encaminado si nos deja sin mundial
El asco que daba Batista era increíble, insufrible la selección del hijo de puta ese que no tenía ningún mérito para dirigirla.
Faltan 4 fechas, ya están las cartas echadas, o sigue este payaso o que agarre caruso pero no se puede incinerar un buen D.T. salvo que alguno se ofrezca porque tiene la llave para pasar los 4 partidos. Igual yo lo cambio por cualquier cosa como debió haber pasado en su momento con bosta bosta lopez cuando no daba pié con bola…
Ojalá, sería lo ideal, pero con este bosteraje en la AFA… No creo… A lo sumo van a llamar al Muñe pero xq les va a encantar perjudicarnos , no x convicción…
En fin el único pecado de Ramón para no dirigir: ser de River…
seria un sueño, pero no va a pasar.
no tiene el lobby mediatico de los que suenan. al contrario, siempre sera: “el negrito ignorante y vendehumo” para los medios.
Igual que agarre bien no ahora con la soga al cuello
es que no habra otra ch… si lo llaman a ramon es pq no pudieron destrabar a sampaoli, y pq simeone y gallardo le dijeron que no repetidas veces. hay 40 antes que el, sea quien sea el presidente de afa.
Son capaces de ofrecerle al shaggy forestello antes q a Ramon los forros estos no creo q nadie quiera agarrar tampoco para mi Bauza sigue empata asquerosamente con Uruguay a Venezuela le gana de ser necesario se roba el partido como con chile
que no agarreee, lo quiero en river si se va a gallardo a fin de año.
A River tampoco va a volver con esta dirigencia. Digo, son boludos o se hacen???
Ademas, sabe que esta a punto para pegar el salto a la seleccion. Y ademas, esta acostumbrado a los desafios. Si dirigio a los pechos de paraguay, que no se va a animar a agarrar el fierro caliente de la seleccion. Se la banca lo mas bien.
igual la va a tener dificil, pq de la nueva “cupula de afa” no lo quiere casi nadie, empezando por chiqui tapia. hoy nicola ruso dijo que el “nunca hubiera elegido un dt como bauza…”. los jugadores tampoco lo quieren, aceptarian tenerlo hasta que clasifiquen al mundial, total le manejan todo, pero en rusia quieren un cambio de tecnico si o si. el problema es que el “cagon” es muy cararrota y arrastrado, cualquier otro ya habria renunciado…
Eso, pienso q sigue hasta clasificar y despues lo rajan
termina su contrato en junio del sig. año, no? de ser asi, que voleo en el orto que le meto al hdp… ademas sale redondita, pq no le pagamos un mango.
El mismo mérito que Maradona. Ganar Una Copa.:evil:
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Ojo que a este lo han pedido para River! en este foro…:mrgreen:
Ojalá que no agarre. No quiero verlo hundirse con esta mierda de AFA.
Ojalá algún día lo haga.
No lo van a llamar nunca. Menos ahora que está lleno de bosteros.