Es la hora de RAMÓN

Esperemos que esta matufia que a partir de ayer nos está manejando ni se le ocurra llamarlo.
La única que falta, que por la ineptitud de estos cara de verga, quemen a un DT de la concha de su madre como lo es Ramón.

1 me gusta

Cero chances que esta dirigencia bostera ponga a Ramón de DT.

Si River anuncia que Gallardo se va y que van a buscar a Ramón para reemplazarlo, de una que la bostAFA mañana mismo lo contrata.

1 me gusta

Para mi sí agarraría. Pero esta nueva afa bostera no lo llama ni en pedo.

Jajajaja vos sos la q me peleaba a muerte que a Bauza le iba a ir bien en la selección. :lol:

1 me gusta

Es muy difícil que un DT serio agarre en estas condiciones. No sólo la conducción mamarrachesca de AFA sino el alto riesgo de quemarte para siempre por 4 partidos, de los cuales 3, por ahora, no contarías con Messi y uno es a 3000 metros. Ramón te agarra porque tiene espalda y sabe que es su única posibilidad en un contexto donde dirigentes y periodistas lo odian. Pero Gallardo, Simeone y hasta el mismo Sampaoli saben que tienen más balas. Y Los demás DTs comparados con estos 4 son de otra categoría.

2 Me gusta

Vamo nene, daleeeeeee. Se acerca? Sampaoli a 1.500.000, o Ramao gratis, que carajo hay que pensar, AFAno. Dale!!!

2 Me gusta

0 chances qe estos bosteros bolivianos llamen a ramon.

3 Me gusta

Para que se queme con los pechos estos?
Que la siga levantando en pala, que cuando Gallardo se vaya lo tiene que reemplazar el

1 me gusta

no, que se quede en arabia.
era antes AFAno bosteros hijos de mil puta

2 Me gusta