Naa dejen a Ramao tranqui donde esta, que no venga a quemarse con estos jugadores del orto.
No nos salva ni Ramón, fuera de joda estos jugadores están re quemados
No sé para que quieren que Ramón deje la tranquilidad en la que está ahora y se venga a este quilombo que es la AFA, a quemarse con estos jugadores fracasados y pecho frios (En su mayoría), encima sin Messi.
Y Gallardo no va a agarrar ni a palos.
Ni en pedo que la bomba le explote en la cara a estos forros de la afa, antes era ahora ya fue
Es que la gente es inocente, creen que todo se arregla con un dt, o por ejemplo me rompe las bolas LOS HINCHAS DE RIVER que piden a Gallardo para la selección ¿Para que papá? Con estos jugadores para que? Con esta AFA para que? 1 hora de entrenamiento tienen
Tienen todas las de fracasar, de última Gallardo tiene que agarrar la selección más adelante, no ahora. La gente no piensa son todos termos
Se lo ve feliz a Ramón en arabia, dejenlo ser feliz
Ramon está arrasando en el club que alguna vez dirigió Lobo Zagallo.
No merecemos a Ramón Diaz. Por suerte, Ramón siempre está. Es ese amigo que en la malas siempre está para recomponerte. Es el rey Midas de la gloria que lo que toca lo vuelve ganador.
Podrá ser el peor de los contextos pero yo tengo fe. Ramón nos trae la copa.
No soy pesimista pero no lo veo a Ramon dirigiendo a la Seleccion, es una bomba de tiempo
Nah, no quiero a nadie de River o ex River querido involucrado en la murga asquerosa esa.
Que lleven pimenteros, que jueguen en la pimentera, pongalo al Vasco, a Barros en el orto, a Giunta, a Bianchi, al merquero no se…
Nada de Ramón, ni Gallardo… Es más con los jugadores debería ser igual, nada de Mercado, Ramiro y Alario (a Higuaín y Maschemierda me los paso por los huevos, no los quiere ni la vieja).
Pero Ramón DT de la Seleçao, no.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------
Pero ahora está Gallardo, despues de Rusia 2018, con la Copa bajo el brazo, vuelve a River. El bucle no se resentiría (?).
Era un sueño ver a Ramón pero hace 8 partidos, hoy si lo llaman que no venga porque sería una soberana forreada.
Toda la Fe en Ramón pero ya esta, si agarra la selección que sea de 0.
Ni en pedo. A Ramón lo quiero bien disponible por si hace falta que dirija a River.
No quiero que Ramon se junte con esta mugre bostera en AFA.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Es el unico que puede lograr que el de tu avatar/firma le vea la cara a dios a nivel selecciones y lo sabes!
Es el único que puede desquemarlos. Y tampoco es garantía de eso.
Mira al tecnico de brasil y se cae a pedazos esto que dijiste. Quien mejor que ramon para hacer andar a estos frescos?
Tite armo el mediocampo del corintians y acomodo todo. Ramón te llama al manu, al krane y al enzo y te bloquea todo lo bloqueable.
Con Ramón, Rojas es titular de acá a Rusia.
Sería un desastre.