"Es increíble que River pruebe jugadores"

A mi tampoco me molestan las pruebas, pero el tema es que si quedan jugadores que despues no se van a utilizar no tiene sentido, si le ven condiciones me parece bien, si va a servir para engrosar la lista de jugadores que cobran un sueldo y se rascan todo el dia no vale la pena, aca se ve si el tecnico tiene buen ojo o no, Cohene va a ser la respuesta si Gorosito tiene idea de algo sobre futbol…

Por cierto en 90 minutos hablo pipo y dijo que de todos los que probo a lo sumo se queda con uno y ese es Cohene que parece a Gorosito lo convencio…

con la falta de gol que tenemos…podriamos probar con wilson severino :mrgreen:

Y capaz nos rinde el pibe, porque tiene hambre de gloria, aunque al quitarsele el hambre diario, se vuelven unos perros jugando y se vuelven tambien muñecas para no jugar, como se deberia jugar el futbol

Cuanta razon burro.
Si se probaran a principio de la pretemporada seria mas aceptable, pero probarlos la ultima semana antes que empiece el campeonato es lamentable…

je, conque el negro emboque 2 goles en 21 partidos…ya esta al nivel de fabbiani, que en cambio nos costo un paquete de guita.

el burro vivio epocas enoormes en river y le debe doler esto porque antes no era asi y listo ya sta no es mas que eso, le molesto y lo dijo. A mi tambine me re jos eque pase esto de que prueben a cualquiera asi a lo pavote. Uno ubueno pero empezar a traer gente de la anda

Y bueee, para superar al gordo tampoco hay que hacer mucho, y capaz rinde más que el ídolo Obeso :lol::lol: sin dudas… RIVER esta tan mal que tenemos que soportar a estos cagones que solamente vienen a ROBARNOS más nada

Queda mal visto de puertas para afuera que RIVER pruebe jugadores, ahora, no creo que esté tan mal. O sea, si el tipo te rinde, te lo quedas y sino se va y listo. Pero, repito, queda muy mal visto.

ortega se fijan en vos que jugas 1 partido de 5, y tenes problemas con el alcohol, osea, estas enfermo ( sin ofender a nadie) y ya estas mas para tecnico que jugador y no se pueden fijar en un pibe de 18 años.

se abra ido de joda, pero no sabemos q hubiera pasado si estaba adentro de la cancha , asi no hay x q criticarlo

Que vaya al grano directamente, si probamos jugadores es porque se hicieron desastres durante toda la gestion de esta dirigencia. Que lo diga asi, y no lo de a entender.
Muchas cosas son increibles en River, y se dicen publicamente pocas. O sacas todo a la luz o mejor no digas nada y listo.

Manotazo de recontra ahogado. Nuevamente se menosprecia nuestra propia cantera. Y todo partió cuando rajaron a Délem.

Ya queda poco para diciembre…

haaajja taba escuchando ataqque 40 y taban hablando del tema este
y salta uno q es hincha de river y dice “si llegaste a esto es por algo, en especial x ese gordito con la papada importante”
y korol le dice, vos x q sos hincha de river xD

Es cierto, para mí ambas situaciones son reflejo de la decadencia de River. También lo es el caso de Fabbiani.

Yo de mi parte no me parece mal probar jugadores. No hay guita, no queda otra que conseguir algun refuerzo, y con pruebas capaz que la pegamos, como ese Larrondo que era un crack en la defensa si recupera el nivel nos vendria exelente. Y si los que probamos son horrible y bueh uno mancha mas al dalmata no le hace nada :xd:

O sea no queda mal, por mas que a mis amigos le parezca mal y me jodan con que River prueba…

probar jugadores deberia ser un jugador que viene jugando bien y destacandose, pero que no sabes si se va a adaptar al equipo:P… no ver un desconocido que jugo menos de la mitad de los partidos de la B en portugal y si es mejor que los nuestros…

por cierto, hasta hace 1 semana no habia nadie, ahora hay “refuerzos” (seria conveniente llamarlos jugadores nuevos hasta que demuestren que son refuerzos y no mas mediocres)… es todo una vergüenza…

Claaa… Aunque hay que ver… tal vez estos jugadores que llegaron sí se estaban destacando… :confused::confused::oops:

Offtopic:

Hoy es tu cumpleaños pibe? Si es así, Felíz cumple che, je.

Coincido… Ortega no puede hablar de algo así… en un club serio y de nivel mundial no aceptarían los caprichos de un alcoholico por mas ídolo que sea…
Yo lo banco al burro pero en esta no… que vaya a descansar mejor…

Toda la razón del mundo Ariel.