"Es increíble que River pruebe jugadores"

Si vamos a lo increible Ortega!!! mejor no hables

:lol: :lol: :lol:

Que me prueben a mi. :stuck_out_tongue:

No están mal las pruebas, mientras sean en orden no creo que haya problemas. Increible y vergonzoso es lo que hizo Caruso Lombardi con las pruebas en Racing, donde iban pibes de todas las categorias sin que los dirigentes se enteren, hasta fue un nigeriano a probarse que ni siquiera sabían como se llamaba.

A mi lo que mas me molesta es que traigan, como en los ultimos años, jugadores falopa antes que darles una chance a los pibes de las inferiores.
Yo quiero refuerzos, no incorporaciones

me parece que tiene razon ortega…esto es el refelejo de river no es un club de elite.como dijo el muchacho de arriba julian :se necesitan refuerzos no incorporaciones…

Lo más increible de todo no es los que quieren venir, sino LOS QUE YA ESTAN.

Me extraña que el burrito se quede solo con lo primero y no mande en cana a los Cabrales, Abelairas y Rosales que tenemos en el plantel

tiene razon ortega…pero antes de criticar estas pruebas tiene q criticar a la dirigencia, x q x su culpa llegamos a esto

No queda estéticamente bien, pero no me parece mal probar a los jugadores antes de agarrarlos, para asegurarse que rindan como se espera o similar… pero que venga cualquiera que quiera a probarse, me parece que debería pasar un filtro antes…

coincido.

ahora, es distinto si se habla del por que se hacen las pruebas (dirigentes que se robaron todo, jugadores mediocres, etc) pero “negarles” el derecho a jugadores desconicidos a mostrar sus cualidades por el solo echo de no ser conocidos me parece injusto. con ese criterio no tendriamos que usar inferiores, total en algun momento se tienen que mostrar y no tienen el curriculum de un jugador de primera division. :roll:

y por culpa de esta dirigencia todavia esta Ortega jugando en River

cdo nos haga ganar partidos, te quiero ver criticarlo

Me parece que no entendistes el concepto .
Si River hubiese tenido una dirigencia seria,en cada campeonato hubiesemos tenido grandes equipos ,sin dudas que Ortega con todas las cagadas que se mando no tendria lugar ,como hoy no tenemos ni una dirigencia seria ni un equipaso …necesitamos de un tipo grande que se fue de joda cuando nos jugabamos la cabeza con SAN LORENZO …viendo ese panorama vos pensas que el BURRO puede calificar de poco seria una dirigencia??? si el sabe que si no fuera por esa poca seriedad no estaria en River ahora

Las opiniones sobre esto se dividen en dos bandos. Unos dicen que no puede ser que un club glorioso como lo es River Plate tenga que probar flacos de cualquier lugar para armar un equipo. Adjuntan a dicho pensamiento lo del famoso paladar negro del hincha de River que dictamina que no cualquiera puede ponerse esta camiseta y recalcan la verguenza que da esta situación. No estoy muy de acuerdo con esta idea. Ya está cabral usando la casaca, mas bajo no se puede caer asi que dejemos a un lado por unos 10 años el temita del paladar negro porque la situacion viene fea fea.
Después está la otra idea de que todo lo que venga a aportar a River está bien y mucho más si nos sale ni un peso. Consideran que romper un poco la rutina de comprar jugadores millonarios podría sacar algun negocio fructífero.
A ver yo opino lo siguiente. Acaso no está bien que se haga una pesquisa por toda américa o por las ligas mas importantes del continente en busca de jugadores que esten explotando en algun equipo chico o algun tapado que salga ahora. Ya sé que tenemos las inferiores para algo no? Pero uno siempre no puede esperar que todo salga de abajo por más que toda la vida hayamos sacado jugadores de inferiores impresionantes. A ver no digo que se esté haciendo esta búsqueda. Pero lo dije porque eso me parece muy interesante. Se puede enumerar como ejemplo al tacuara cardozo que lo trajo newells regalado y despues lo vendio a fortunas. Lo queriamos nosotros y se fue a Europa. Digo si newells puede encontrar esos jugadores, POR QUÉ carajo River no puede? Acaso River no es mucho más vidriera que newells? Si el flaco es don nadie y clava 20 goles en 18 partidos y lo quiere newells y River, a donde crees que se va a ir? Muchisimos de esos jugadores pudimos haber traido y sacado fortuna en las ventas, en vez de gastar un huevo por salcedo y etceteras.
A ver llendo un poco al tema actual, resumiendo un poquito, no lo veo mal el tema de que prueben jugadores y mucho menos con los muertos que tenemos abajo. Igual veo un poco mal no darle la chance a los pibes, pero no podes mandarlos en este momento porque los quemas. Despues las contrataciones de paniagua y velazquez son muy interesantes. Porque si llegan a andar compras los pases a dos palos y los vendes a 10 milones de euros. El delantero paraguayo salio goleador del torneo paraguayo y está la seleccion, un poco resagado pero no quita que sea bueno. Y paniagua le metio un gol a boca, ya con eso hizo demasiado más que ahumada me parece.

es increíble que River tenga como máxima esperanza a un tipo de 35 añitos…:roll:

…igualmente es mi IDOLO no salten al pedo…

Que sea idolo no significa que no se pueda describir una realidad con tu concepto no se puede criticar a Pinino(no salten que son cosas diferentes estoy hablando del concepto)

me parece que ortega dice cualquiera, desde siempre han venido jugadores a probarse en primera; el tema es que dificilmente quedan, cosa que con el plantel que tenemos hoy dia ya es mas dificil. en epoca de labruna, no fue el paraguayo bareiro que vino a probarse, quedo y despues de denunciadas unas irregularidades administrativas por la presentacion del jugador tuvo que regresar a su equipo originario ?

no… yo decia por si saltaban diciendome… “ehehh ortega es lo mas grande que hay… ehhh.ortega es de river y tiene de jugar… ehhhhh ORTEEE ORTEEEE… ahhhh amo al burritinnnn…” y esas cosas je…

igualmente prefiero a Ortega antes que a Archu, Barrado, y todos los troncos que estan a prueba, pero SI es lamentable como esta RIVER!!!

otro caso que vino a probarse y se le hizo contrato. fin del ciclo labruna (si mal no recuerdo), tuvimos a prueba un numero 9 de la B, Carlos Danton Sepaquercia; luego de firmar jugo solo un partido, paso a reserva hasta que se le rescindio o dio a prestamo.

Cuanta razon burro, ya parecemos ‘‘Atlas la otra pasion’’ probando jugadores :roll::roll: