"Es increíble que River pruebe jugadores"

Para mi eso es muy debatible, si Ortega hizo diferencias futbolísticas con todos estos momias y pataduras que le pusieron al lado, imaginate con un equipo bien estructurado, con una buena columna vertebral, con jugadores en ataque que te devuelvan redonda la pelota y no con asnos que no pueden ni controlar la pelota, yo creo que Ortega podría haber sobresalido muchisimo más… imaginate si Enzo volvia a un River con jugadores como, Abelairas, Barrado, Archubi, Abreu, Ahumada, Falcao, Rosales, etc y no con tipos de la talla de Ortega, Crespo, Gallardo, Berti, Monserrat, Astrada, Salas, todos con un nivel superlativo en esos años, a pesar de ser en potencial y de que Enzo era un mounstro jugando, la historia hubiese sido otra, no tengo dudas.

Jaja, sese, gracias!

Burrito:“Callate y juga”

Memoria mucha memoria se necesita para esos tiempos…Ortega en ese semestre jugo bien los ultimos 4 partidos ,era todos los dias un escandalo nuevo,el partido mas importantes NO FUE CONTRA OLIMPO,HURANCAN O GIMNASIA ,fue contra San Lorenzo por la copa…ese campeonato que gano River fue la gran mentira (lo dije el dia de la consageracion en el foro LPM esta registrado)sin Carrizo no llegabamos ni A MITAD DE TABLA,analizen partido por partido y se daran cuenta que tengo razon fuimos peloteados todos los partidos …
El ultimo puesto de River (para mi por la salida de carrizo) y el buen rendimiento en los ultimos 3 partidos de Ortega hizo que exageradamente se ponga en un imaginario que el burro la rompio en su ultima etapa

Pero yo en ningun momento dije que la rompió en ese semestre(es mas, ni siquiera nombre ese semestre:lol:, pero ya que está), sino que hizo diferencias y en partidos claves en donde la pelota quemaba, en lo de Carrizo estoy de acuerdo, que junto con Buonannotte y Ortega fueron los tipos más desicivos en el título, igual lo mío apuntaba a otra cosa, si hubiesemos tenido una dirigencía y una situación económica como para formar un equipazo, Ortega dentro de él rendiría mucho más que lo hizo con los últimos planteles de River.

toda la razon tiene
River no es para cualquiera

Totalmente de acuerdo. Palito para varios.

:expressionless: