Me parece un buen momento apostar por Caruso y Bordagaray ya que el aporte de Pavone y Funes Mori es nulo, no vamos a perder nada probando, incluso Caruso cuando le toco jugar lo hizo bien y el otro en San Lorenzo ha tenido buenos partidos. Pavone es horrible, tiene un campeonato Canalezco, y Funes Mori esta al borde de ser el nuevo Andres Rios.
Incluso veo que Lamela puede encontrar en estos 2, mejores socios para elaborar juego.
Me parece un buen momento apostar por Caruso y Bordagaray ya que el aporte de Pavone y Funes Mori es nulo, no vamos a perder nada probando, incluso Caruso cuando le toco jugar lo hizo bien y el otro en San Lorenzo ha tenido buenos partidos. Pavone es horrible, tiene un campeonato Canalezco, y Funes Mori esta al borde de ser el nuevo Andres Rios.
Incluso veo que Lamela puede encontrar en estos 2, mejores socios para elaborar juego.
Olvidate, a pleno, hay que probar, y seguir probando hasta que alguno la meta, no podemos estar sin gol. simplemente nos vamos a la ve, a ver si jota jota reacciona.
Coincido, aunque es poco probable que JJ haga movida semejante. Me parece que el problema no es la elaboración de juego, sino la concreción de jugadas. Yo probaría con gente más rápida y más definidora. Lamela y Villalva jugaron juntos en inferiores?? Y apostaría sin dudas de nuevo por Caruso, el mejor delantero definidor que tenemos.
Ah, y Andrés Ríos, a pesar de ser un perro, por lo menos tenía actitud.
El tema es que si sale FM, va a entrar Lanzini. Y a Pavone no lo va a sacar ni en pedo. A Borda lo veo con muy pocas chances de pasar de reserva directo al equipo titular. Todo esto suponiendo que el Enano ya esté colgado hasta que termine el torneo.
Hay algo que es indudable: desde que Lamela empezó a jugar solo en la creación su nivel creció muchísimo, por ende este es el camino correcto (en cuanto al esquema) pero si tenés adelante dos hijos de puta que pareciera que estuvieron en Chernobyl y en vez de tener píes les mutaron dos troncos gigantescos, no hay crack que valga.
Por lo tanto adhiero a que jueguen Caruso y Bordagaray.
Ademas de que Caruso esta relacionado con el juego por abajo y Bordagaray no es ningun negado con la pelota, tendran otro tipo de defectos, pero me parece que se mejoraria mucho y que se potenciaria mucho la imagen de coco.
La vengo pidiendo desde hace un tiempo a esta dupla. Lo único que pido es que si mantenemos la categoría, traigamos 4 delanteros, y darle salida a todos los que tenemos.
Villalva-Caruso. Lamela y el Keko se conocen de memoria y era una sociedad letal en inferiores. Y aunque no me guste y no les guste a mucho, Abelairas al banco. Es la mejor alternativa en pelota parada que tiene el equipo.
Sigue siendo algo simple, si no la meten lo que entran ahora, tienen que salir tambien caruso cuando jugo metio dos goles, en el segundo partido desaparecio, pero lo ganamos igual, despues pavone recupera la titularidad sin mas sustento que el que le daba serlo antes de la lesion.
SI TIENE QUE JUGAR BOU, QUE JUEGUE BOU. A VER SI NOS ENTENDEMOS.
El tema es el gol, creo que podemos coincidir que lo que nos falta es gol, Caruso no es goleador y Bordagaray menos, a lo mejor River con ellos dos tenga mas juego si, pero seguimos sin meterla, esta claro que falta un tipo que la meta.
Este problema no tiene solución al menos hasta junio, River tiene poco gol y Buonanotte jugando horrible patea mas al arco que los dos delanteros juntos, eso no me lo puede negar nadie, hizo mal en borrarlo, como si FM fuera mas.
Que juegue el Keko, que juegue Bordagaray al menos… Me conformo con que el fin de semana que viene no salga a la cancha Funes Mori, porque se que es imposible que la madera balsa con la 7 no salga a jugar el partido.
hablando de definicion eso es lo que tiene caruso,es muy buen definidor,pero lo malo es que es muyy lento,y bordagaray es toda una incognita,bueno,lo mismo paso con caruso y cuando jugo de titular por la lesion de pavone lo hizo muy bien,QUE JJ PRUEBE,OJALA,PORQUE hhhaaayyyy pavoneeee…Y LO JURO POR MIS HIJAS,YO LE TENIA TODA LA FE QUE EN ESTE CAMPEONATO SE DESTAPABA Y SE LA HIBA A PASAR ROMPIENDO REDES EJJEJEJJEJEJE,QUE GANAS DE LLORAR
Sí. Hace rato que viene jugando en Reserva. Hoy River terminó jugando con Pereyra (0 goles en River), Acevedo (0 goles en River), Lanzini (0 goles en River), Ferrero (0 goles en la galaxia), Funes Mori y el hombre que usa rastrillos en lugar de botines. Pobre Lamela. El poder de gol de este equipo es tan limitado como la lógica en el cerebro de Lilita Carrió.
Por un lado estoy de acuerdo, tenés dos delanteros en cancha que no la meten, que prácticamente no generan peligro. Por el otro, no se que podría causar en los ánimos del plantel que salga Pavone. Que se yo, lo veo como cierto “referente” u hombre experimentado que, en caso de salir, puede causar divisiones en un grupo que no está para darse esos lujos. Y como en el banco no está el Romario de los 90… Seguro que la prioridad es que River se salve y la elección de los jugadores debe ser fundamental, pero si me dicen que aún con estos objetivos no suceden este tipo de “enojos” que dividen, confrontan, no le creo.