Es hora de mover la delantera...

Yo lo pongo a Caruso. No entiendo para qué lo trajeron a River si no juega. El tipo los únicos 90 minutos completos que jugó en el club, hizo dos goles, en el triunfo contra Newells. Funes Mori hoy día demostró que no puede seguir jugando en River porque es malísimo, y Pavone es bruto y torpe y vive reclamando faltas y penales inexistentes desde el piso. Ponganlo a Caruso de una buena vez que es mejor que cualquiera de esos dos…y si me apurás, también lo pongo a Bordagaray, sino para qué carajo los traen, para gastar en un sueldo más o qué?

Tenemos una delantera impresentable…directamente, no tenemos delantero. Espero que a mitad de año el kaiser rompa el chanchito y traiga un 9 de verdad y como la gente.

Si este River tuviese buen recambio defensivo, estoy 100% convencido que si mandamos a jugar a la dupla Maidana-Roman de doble 9 va a generar más peligro que los dos que salieron a jugar hoy. Por lo menos les tiramos centros y ocupamos bien el area.

Hablando en serio sobre el tema, a Caruso tampoco lo quiero ver ni en figuritas. No se genera una situación de gol por sus propios medios ni sin querer. Por descarte, Bordagaray-Pavone delante de Lamela de aca hasta el cierre del torneo, y que sea lo que Dios quiera…

Es cierto que Caruso es bastante “cómodo” en el sentido de que espera que “le generen” la situación de gol, pero yo tengo mucha más seguridad de cara a la situación que “le generan” que aquella que me pueden dar los “generadores de sus propias jugadas” como Funes Mori y Pavote.

Caruso necesita 1, a lo sumo 2, y una te manda a guardar. Los otros aparatos necesitan 100 para calibrar la mira. Y eso tampoco sirve

Caruso no se genera ninguna situación? Pavone menos!

Lo que necesita River es un tipo que no se nuble ante el arquero rival. Que si no es gol, se deba a un mérito del arquero y no al que sopenco de turno la mandó a la decimocuarta bandeja. Los mejores definidores que tiene este plante son Caruso, Villalva, Buonanotte y Bordagaray. Cualquiera de ellos antes que la dupla Pavoteman y Robimori.

Tal cual, no conozco como anda el keko, me gustaria que este en un buen nivel y poder tenerlo en cuenta, pero con Caruso y Bordagaray en cancha me conformo, al menos para probar al distinto…

Y bajando al medio de la cancha, Pereyra esta desaprovechando todas sus oportunidades, aunque creo que el puesto lo limita mucho a nivel posicionamiento en cancha, atras de el tiene que jugar algun tipo encargado de la marca, si no esta JM DIAZ, achicar el margen de error poniendo a alguien que conozca el puesto caso Arano. Ahora si no va a estar Maidana lo pasaria a la linea de 3 al uruguayo con Roman y Ferrero y lo pongo a Arano de 3 y Ferrari de 4, son nombres que asustan un poco, pero bueno…

-------------Carrizo--------------
-----Roman–Ferrero–JMDiaz-----
–Ferrari-----------------Arano—
-------Cirigliano-Acevedo---------
-------------Lamela--------------
-----Bordagaray–Caruso---------

Es probable, pero de la misma manera me parece que de todos los delanteros del plantel no solo es el más lento sino el que más le cuesta interpretar la manera de generarse situaciones. Por características, es un tipo que, pesado como esta, no nos sirve salvo que se la pase adentro del area, cosa que no hace porque no sabe o no lo siente.

A él hay que abastecerlo mayormente de espaldas para que pivotee o gire, y recién pueda sacar el remate. No lo descartaría para la última media hora, pero no me convence de entrada ni un poquito…

Para mí Pavone una o dos por partido se genera siempre, el tema es que el horse las termina fiel a su estilo. No se puede pretender mucho de un delantero que tiene el tic nervioso de agachar la cabeza ni bien pisa el area.

Las únicas dos situaciones de gol que tuvo Caruso en el torneo fueron por pésimos errores defensivos del rival que además él ni siquiera provocó. Eso si, tiene 2/2 frente a los arqueros, ahí es indiscutible…

Por historia, Caruso es Messi al lado de Pavone, por presente no hay forma de evaluarlo porque uno juega y el otro no, quienes ven las practicas dicen que Caruso la mete y de todos los colores…

Bordagaray estando en San Lorenzo agarró una racha donde hacía goles de todos los colores, porque no darle una chance en lugar de “100 % lucha” Pavone?

la semana pasada en este foro, no thread, pedian jugar 3-4-1-2 con pavone y funes, ahora los quieren borrar a los dos? son todos unas putas histericas, siempre cambiantes, dije que si jugaba FM9 ni siquiera escucharia el partido, obvio que me entere el resultado y las actuaciones individuales, a funes no hay que borrarlo, hay que BORRARLO como lo haria la mafia, matandolo

¿No se puede armar un equipo así?

-----------------------Carrizo----------------------
--------------Ferrero-----Román-----Juan Manuel Díaz

----------------Cirigliano----------Acevedo--------------

-------------Buonanotte----------Lamela----------Lanzini--------

--------------------------Bordagaray-----------

Te comés 8 goles en 45 minutos con ese equipo.

Te vas a lucir de la lluvia de pelotazos que te vas a ligar JP

pavone no va a salir, pero lo de funes ya es insostenible, para mi lo saca este partido… lo mas probable seria q juegue caruso, yo no entiendo para q mierda trajeron a bordagaray?? aunq sea q vaya al banco y entre los ultimos 15 o 20 si los q estan no funcionan

En estos momentos prefiero a Bou o a Villalva antes que a esos inoperantes.

Estoy de acuerdo. Basta de Funes Mori por favor

El mejor socio que le pueden dar a Lámela es lejos Villalva. Juegan de menoría y hicieron destrozos en inferiores juntos. El hecho que se conozcan es un factor importantísimo a tener en cuenta. El otro acompañante debe ser Caruso.
Aimar y Saviola jugaban de memoria. Savio y D’alessandro también. D’alessadro y Cavenaghi también…
En este equipo donde no hay grandes figuras y salvo Lámela nadie marca la diferencia de mitad de cancha para adelante, es lo mejor es aportar a darle a Erik un socia con el que este acostumbrado a jugar y ambos se conozcan de menoría. El keko no garantiza más que Pavone, Funes, Caruso Bordagaray o Buonanotte… pero por lo menos es el único que sabe jugar de menoría con el mejor jugador de river.

Si, porqe juegan contra la 5ta o contra la 6ta.

HORRIBLE!

-----------------------Carrizo-----------------------
-------Maidana/Pirez/Pezzela—Ferrero—Román------
—Ferrari-------Acevedo----Cirigliano-------JMDíaz—
------------------------Lamela-----------------------
------Villalva------Bordagaray/Caruso/Buonanotte-------

En los 3 partidos de reserva que vi, Villalva estaba en un nivel pauperrimo. Yo apostaria por Bordagaray-Caruso.

No tenía ese dato, y sino saben qe podemos hacer?

--------------Lamela-----------
-----Pugh-------Andrada-------

Estos se conocen de memoria en el sub-20. que se hagan ortear todos.