Los Mgtow se hacen los superados pero viven llorando porque las minitas no les dan bola. Lo más irónico es que las viven bardeando cuando si en verdad no les importaran les chuparia un huevo que hacen o no las mujeres.
Lo de Alfa o Beta yo lo escucho desde mucho antes de que haya aparecido Mgtow.
Alfa y Beta no se si se usaba por nuestros parajes, pero en USA es una forma de encasillar a los tipos que se levantan minas fácil y a los que no, para simplificarlo. Basicamente un Alfa es un chabón con confianza y actitud que se levanta minas cuando quiere mientras que el beta es un nerd al que le cuesta un huevo, es tímido y termina más siendo el mejor amigo de una mina que el novio.
Naturalmente eso evolucionó en que le digan beta a alguien que esté medianamente a favor del feminismo.
Claro, yo me acuerdo que lei los términos Alfa y Beta en un foro español hace años y es como decís vos. Mgtow “popularizó” estos términos por estos lados básicamente.
Al contrario, los generos nunca existieron, los inventaron en los ultimos tiempos y hay un monton. A cual de todos mas ridículos. Ejemplo “No Binario”.
Eso no lo dijo nunca ningún hombre, quizas lo piense alguna mujer recontra hembrista. Es mas, los anti-feminismo decimos que son movimientos financiados por hombres capitalistas que piensan en como ganar mas dinero rompiendo sociedades y paises.
Lo que le hace mal al feminismo son 2 cosas: las imbéciles que crean teorías absurdas en su contra y se toman todo como una guerra, y las inescrupulosas que inventan actos de violencia en su contra por venganza o despecho para perjudicar a un hombre.
Se dice que al menos 1/3 de las denuncias por violencia de género son falsas. Y muchas amenazan a la pareja de denunciarlo por algo inexistente en caso de dejarla/o hacer-no hacer algo determinado
Hoy en día tenes tantas opciones que un poco te abruma… el que te diga que no te esta mintiendo. Si tenes 25 ahora y miras el resto de tu vida: de que te ves trabajando tus 40 años laborales? Antes agarrabas un pico y una pala y te morías a los 50 por la dureza del trabajo, pero era lo único.
Yo soy ingeniero, ya me recibí y viendo mis próximos 40 años la verdad que me cago en las patas. No me veo ni en pedo mas de 10 años haciendo lo mismo