Y las redes sociales potenciaron eso. Quieras o no siempre va a haber alguien que la tenga mas grande que vos asi tengas un ferrari vas a tener a alguien que tiene un jet privado. Por ahi nuestros abuelos solo conocian los vecinos.
Igual me parece una manera medio simplista de ver las cosas pero a lo que voy es que es muy facil conocer gente.
2 Me gusta
No quiero generalizar pero a falta de padre madre castradora. Y para las mujeres igual, terminan con Daddy issue. Eso por parte del tema de “hombres debiles” o betas.
Quisiera tirar un par de cosas mas pero veo que hay mucho mangina pululando y puedo llegar a ofender a alguien.
1 me gusta
Jajaja anda a ver videos de MGTOW en youtube
1 me gusta
Esos vídeos son depresivos hasta para @Tuzialo
Otra secta youtuber pero de la sexualidad. Como me rompe los huevos la pajereada del “macho alfa”. Capo, el macho alfa está en la cárcel. No es un nene bobo pajero con un BMW que llora porque le llegó mal batido el Latte en Starbacs. Ese darwinismo social de que machos alfa son los que “cumplen justo los valores que yo digo y no otros” es recontra boludo y ahi ya empieza toda la debacle ideológica de eso.
Además actúan como si las mujeres no fueran ser humanos y fueran robots programados por la biología (Que dicho sea de paso, de nuevo, las mujeres por la biología están programadas para mojarse con un BMW y no con un tipo que está en la cárcel y mató gente y es realmente “alfa” según los estándares de la sociedad primitiva)
2 Me gusta
Igual tiene cierto sentido ponele porque el macho alfa se supone que es el que maneja la sociedad y la sociedad la manejan los Bill Gates y no los Machete Kills, corre por un tema de poder.
Pero igual se zarpan y a parte son lo mismo que el feminismo con la familia y los valores tradicionales pero a la inversa, pura crítica destructiva pero ningún planteo de “algo mejor”.
De todas maneras tampoco se preguntan por qué la mujer es materialista, siendo que hasta hace un par de décadas toda mujer dependía del hombre materialmente, ya sea del padre o después la pareja.
También lo que me da gracia es que sacan la conclusión de que a las minas les interesa la plata, entonces el objetivo de la vida es intentar cumplir esa cuota de plata para tener minas. Sin embargo, cambiar el rumbo de la vida de uno con tal de “complacer” a otros, a las mujeres en lo que supuestamente quieren (guita) es justamente BETA.
Mientras tanto el vago comunista Chad de la esquina sin un peso en el bolsillo se garcha todas las minas que quiere porque no le importa (?
1 me gusta
Para, lo más gracioso es… ¿Y a nosotros no nos interesa la plata?
Y ahí discrepo en la causa. Vivimos en un sistema social denominado capitalismo y su eje es el capital; capital = concentración de dinero. Dinero = poder.
Entonces capital = concentración de poder.
Dinero es poder, poder hacer lo que quiera; sin dinero no puedo ni irme de viaje a Dubai ni alimentar a mis hijos.
Pero todo lo anterior dicho pierde relevancia al lado de esto, porque es el punto central.
Los MGTOW son gente que sufrió de verdad. El tema es que obviamente, en menos de lo que un bostero abandona esa “agrupación” se llenó de pibes que creen que sufrieron mucho porque los rechazaron 3 minas que después se dejaron garchar por el pibe pintón del curso.
2 Me gusta
La pregunta sería porque queres tener una monogamia estricta (entiendase por “cojo con una sola persona”), cosa que realmente nunca sucedió salvo en muy contados casos. La cantidad de parejas que no se habrán separado unicamente por comodidad económica o el “que diran” de la época.
Yo personalmente nunca estuve en una relación seria pero voy a asumir que después de 10 años (probablemente menos), vas a querer tocar otra cosa. Si se normalizara el trabajo sexual (para ambos sexos) seguramente se lograrían parejas más felices en muchos casos donde se hace difícil pasar el resto de tu vida garchando a la misma. Después de todo no creo que pueda decirse que el amor a otra persona se resuma en garche exclusivo.
2 Me gusta
Ser hombre siempre fui “difícil”, no es algo de “estos tiempos”. Hoy día es alrevez, más fácil.
El único handicap actual es que en una relación una mina tiene más herramientas para cagarte que antes. Pero las minas siguen siendo tan bobas como siempre para esos temas, tenes que tener una mala leche tremenda para que te metas con una que justo tenga los contactos para cagarte asi.
Acá también hay un problema que es la gente que solo habla desde su propia experiencia. Acá algunos son tan “Garrote y taparrabos” que me hacen parecer un feminista recalcitrante.
Lo busque en wikipedia pero no se qué tengo que ver yo en todo este asunto.
Men Going Their Own Way (Hombres yendo por su propio camino)
Son un grupo de hombres que ante el surgimiento del feminismo, y ante la toma de ciertas ideas como las de Macho Alfa, Beta, Hypergamia, etc. Renuncian a las relaciones con las mujeres, porque para ellos las mujeres son como un símil robot que reacciona a la plata y a la atractividad de forma condicionada conductualmente. Entonces como esa realidad (fantasia pseudobiologicista) es muy fea y muy mala se aislan y rechazan a las mujeres.
Son similares a los MRA (Movimiento de Derechos del Hombre) que plantean aparte de algunas luchas específicas de injusticias hacia los hombres, como tenencia de los hijos, luchar contra otras cosas que afecten negativamente a los hombres. Estos son mas normales pero suelen ser tradicionalistas.
Y a los INCELS que son los de celibato involuntario. Que tienen las mismas ideas que los mgtow pero que no la pueden poner. En general o son tradicionalistas que quieren volver a los años 50 como los MRA o son libertarios pseudo-darwinistas-sociales o las dos cosas juntas.
Todas esas doctrinas se unen ante el poderoso enemigo del feminismo. Bah en realidad, no serían nada sin el feminismo… Como muchos grupos sociales, se construyen a partir de un enemigo, y necesitan de él. Este fenómeno de los enemigos se explica muy facil en las contradicciones que tienen:
Para ellos las mujeres son dos cosas a la vez:
- Inferiores que no sirven ni para programar en html
- Superiores que dominan el mundo con el feminismo
Tipica ambivalencia psicoanalítica
3 Me gusta
MGTOW es “Men Going Their Own Way” (Traducido: Hombres yendo por su cuenta o por su propio camino). Una filosofía de vida donde evitas el compromiso con las mujeres y todo siempres es 50/50 si o si. La idea es no lograr que las mujeres puedan tener algún control de tu vida.
Se creo más que nada por tipos que perdieron todo en un divorcio, pero después se fueron sumando pendejitos que no la ponen y se volvió risible.
2 Me gusta
Lo peor de los INCELS es que parece un insulto pero es como se autodenominaron ellos jaja.
2 Me gusta
Yo no soy parte de ningun movimiento, opino segun mis experiencias, lo que veo o a quienes conozco.
2 Me gusta
Me alegro. Yo te dije porque esos términos que usaste todos. Mangina, beta, alfa, etc. Son todos términos propios de los MGTOW que fueron los primeros que arrancaron con eso (después los tomaron los demás). Una visión muy simplificada de la realidad que le termina arruinando la vida a muchos.