Por qué me tratas así James… Solo quiero ser tu amigo
Para estoy orgulloso de ser hombre… Solo digo que hay que empezar el proceso de sanación pero es difícil con tantas hembras en la esquina.
Te haces el gracioso pibe ??
El nivel de intolerancia que manejas me perturba… Está bien James, no te enfades
Te mandaria a arreglar la bici, pero cierto, me acuerdo que vos la bici la arreglas solo cuando juega River.
Te agradezco, estas cosas sólo le preocupan a quienes se comportan sabiendo que sus actos son preocupantes.
JAJAJAJAJJAA no soy bicicletero.
Me agradas James
Y después hay gente que bardea al verano. Las minas que se ven en esta estación es una cosa de locos.
Coincido con lo que puso Geralt. No es lo mismo que te venga a acosar o gritar cosas una mina siendo hombre a que te venga a gritar cosas un tipo siendo vos una mujer. Ya que generalmente si te viene a acosar o querer violar una mujer, de última la cagas a trompadas y listo. En cambio una mujer a menos que sea peleadora profesional de kickboxing es casi imposible que haga lo mismo.
Obviamente que las dos cosas están mal pero la verdad es que específicamente en el tema de acosos callejeros, abusos o violaciones, las mujeres son por afano las que más lo sufren y en el caso de los hombres da la “casualidad” que casi siempre cuando son esos casos, se trata de chicos muy menores (menos de 12) que no se pueden defender físicamente.
Por eso puse lo de las cosas minimas , que es supuestamente lo que afecta y toca al 99% de las mujeres y por la cuales supuestamente vivimos en una sociedad falocentrica … Y si te pones a pensar son cosas que pasan tambien a los hombres … Lo de las violaciones no lo veo algo general en la sociedad …
no
No, siguiente pregunta
?!!! Yo no te dije nada a vos. Cite a Millonario80 en el mensaje que me respondés.
Yo creo que si un hombre siente difícil ser hombre, es por propia inseguridad y un grave trastorno, como también resentimiento.
Yo soy hombre y soy feliz de serlo, nada me provoca sentir que es dificil serlo, si hay hombres que lo sienten, pobres de ellos.
Hay hombres que de lo único que hablan es sobre feminismo y necesitan hablar sobre eso en cada oportunidad que tienen no importa el ámbito o la discusión, necesitan sentir aprobación ante lo que repudian, en lugar de dejar de darle entidad, mas entidad les dan. Evidentemente son muy inseguros si mismos.
Y la verdad? si un hombre siente dificil ser hombre, necesita terapia urgente. Avísame si conoces a alguien, porque se la doy gratis, ad-honorem.
Cualquiera, y recontra prejuicio lo tuyo. Ademas de que la realidad te demustra todo el tiempo que quienes cometen actos aberrantes, no se preocupan por nada. Directamente los hacen.
¿Viste el video?.
Te quoteo una partecita que hizo uno en los comentarios de YouTube.
En resumen:
La mujer se identifica con su sexo desde la gestación, la consiguiente crianza por parte de su madre y no se ve limitada en su desarrollo psico-emocional.
Ser hombre es duro puesto que durante la gestación te desarrollas diferente, al nacer y tener un acercamieto al mundo lo haces a través de tu madre, con quién no eres capaz de identificarte, padres trabajando difícilmente guiarán al hijo varón, que en vez de encontrar alguien con quién identificarse se desarrolla bajo la premisa de “tener que ser diferente a la mujer”
Y sobre la chicana, si alguién quisiera sentir aprobación, va y dice todas las pavadas que hoy en día se aplauden y listo. Ir a favor de la corriente (mediatica) es lo mas inseguro que hay. Mimetizarse en un grupo es una cuestión de autodefensa.
La pregunta sería es difícil ser monógamo en estos tiempos? La respuesta es que muy
Si exacto.
Para mi si un tipo crecio con la idea de casarse tener una mujer fiel que cocina y planche la ropa y vivir en una casa gigante llena de hijos como algunos de nuestros abuelos esta al horno. Se va a dar con una pared tanto en como es la sociedad y como esta la economia para estos tiempos.
Si te sacas ese chip de la cabeza de que ese mundo no existe hace rato no pasa nada, vivis bien y feliz. Obvio no estoy siendo extremista diciendo que no hay que tener familia ni relacionarse con mujeres, pero si que ese mundo ya no existe mas (hace ya unas decadas esta moribundo)
Si existe pero hay que tolerar muchas cosas y esta sociedad de hoy tolera muy poco todo. Justamente tener una familia es tmb ceder un poco para formar algo a largo plazo. Aparte hoy hay tantas posibilidades para conocer que eso tmb lo hace difícil.
la poligamia existio siempre…todo depende de la billetera de cada uno…