En un rato dicen que el Che era hincha de River y jugaba al truco con Peron.
Y que Nelly Rivas era un invento del periodismo (?
Che viejo posta van a mancillar hasta la figura del Comandante Guevara con estas huevadas ???
Para vos Peron y Guevara apoyarian el matrimonio igualitario?
No hay ningun dato objetivo de eso, pasa que en vez de analizar el contexto historico quieren extrapolar todo lo moderno al pasado.
Aparte eso no entiendo en que aportan o no a los hitos que alcanzaron, es toltamente anecdotico
Los guerreos homosexuales más famosos de la historia? o hablas de algún equipo de Rugby…ah cierto que esos también se cogen entre ellos.
A mi me chupa 300 pijas de mutante si el Che Guevara lo usan mal los homosexuales, hay 20 millones de personas que lo llevan en una remera y no saben ni como se llama. Lo que me molesta es que le atribuyan cualidades o cosas a personas (de todo tipo) que no tienen con tanta liviandad.
Despues se hacen los “machos objetivos” y se quejan de las falsas denuncias y el escrache y como viejas cincuentonas de mierda con la concha seca y podrida, están repitiendo el mismo comportamiento
De aceptar cualquier pelotudez que dice UN YOUTUBER y un articulo de mierda, que cuando lo lees, habla de Fidel Castro, como la verdad absoluta de alguien. Mmmm me suena no? Manchar la reputación de la gente? Escrachar sin evidencia? Que minitas peloverde resultaron muchachos. Aparte mezclar a Castro con el guevara seria como igualar Stalin con Troski.
Jajaj upa upa upa
Y hay un rumor de que Ortega y Gallardo hicieron un trio con Greta Rodriguez, y hubo mas que espadeo.
Igual lo de esparta era porque mataban a los bebes con problemillas.
Che, se enojo Don Gennaro.
Si eso fuera cierto no habrían sido gays (?)
Y si lo hubieran sido cual seria el problema?
Ninguno, era su secreto, siendo gays sabían como romperle el orto a sus enemigos.
Sos (o aparentas) ser inteligente. No podes caer en el muñeco de paja más pedorro jaja.
Esa es la clásica de Laje en sus “argumentos” de debate “X de izquierda era antigay, por ende ser gay y zurdo es contradictorio, tienen que ser capitalistas”, mientras se hace el dolobu de como consiguieron sus derechos exactamente los gays en occidente, que no fueron dos políticos a los que un día se les ocurrió “Che y si los dejamos de estigmatizar?”.
Dos preguntas para los capos del foro:
-Por que ser virgen en un hombre es motivo de burla y en una mujer es una virtud?
-Por que cojer mucho en los hombres es una virtud y en las mujeres motivo de burla?
Porque a través de la sexualidad se controla a la población. Esta mejor explicado en 1984 igual.
Por la doble vara que maneja la sociedad. Así como si una mujer le pega a un hombre es motivo de gracia y lo contrario es violencia de género. También hay otras cosas a la inversa
Es.
Segun mi test tiene el IQ de Ivan de Pineda
Sos malo eh jaja
Es verdad! Si te pega tu señora se te caga de risa todo el rioba