¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Yo ya me imagino en el laburo. Voy a tener que traer un trolo, un colorado, un negro, un pollo, un bisexual, un hexagesimal, y un latigo para azotar heterosexuales. La puta loco.

2 Me gusta

Jajaj eso es y no es, osea, el se encontraba con que los homosexuales, eran tambien pedofilos, y encima de eso, tambien eran violadores. Eso era el tipo de homosexual que el se encontraba en esos tiempos de guerrilla.

San Martin hacia lo mismo, pero no le ponen ese enfasis, porque es San Martin.

Habria que ver como reaccionarían en estos tiempos.

Lo del negro me parece terrible, mucho mas que el tema lgbt.

1 me gusta

¿Le gustaba el viento en popa? Se casó con una infanta pero no sabía que era pebetero.

Me hiciste acordar que en el laburo me habían advertido que mi compañera pañuelo verde “odiaba a todos los hombres” y la mina el único hombre que no le cabe es el team leader, por obvias razones.

Acá hay un drama y es que, más allá de que hay una buena cantidad de femilocas flameadoras de proyectos de teta (?) y minas que saltan a la yugular por una película de hace 20 años, la mayoría de pendejitos (o adultos que siguen siendo pendejitos) hablan de cosas que escuchan o cosas que leyeron en internet como si fueran viejas pasando chusmerío mientras cuelgan la ropa.

2 Me gusta

Is tru, bad main

1 me gusta

Vos hablas con que autoridad?

Hay una agrupacion, que se llama “Putos peronistas”, que hasta tienen una pelicula. O sea, Peron y putos?

De varios años de hablar con pendejitos mogolicos que militan en grupos como Bandera Vecinal, Nueva Soberanía, y de fijarme los datos que usan tanto ellos como los de 4chan y ver que la única forma de comunicación que conocen es hacer memes con racismo semi-sutil.

2 Me gusta

Ah, asi pues si.

No hay ninguna prueba de un solo comentario homofóbico de Che Guevara. El unico que se le atribuye es uno en que mencionó en un diario a un “pervertido” pero por su comportamiento pervertido en un bar, no por su comportamiento homosexual. Tampoco participó de ningun fusilamiento de homosexual si el era ministro de industria. Este Argentino explica mejor la complejidad y hace una muy buena compilación (en ingles) para intentar desenterrar todas esas boludeces. De ahi a usarlo de símbolo de LGBT si es una bizarreada y es al pedo, porque espantas a la gente, pero tampoco para atribuirle cosas que no tenía solo porque sí

Lo que decis es todo un invento del estudiante de antiterrorismo y el otro pajero que niega los desaparecidos para “destruir” argumentalmente feministas y demas. No hay que alimentar a los retrasados mentales

2 Me gusta

Si, campeon, todos se equivocan menos ustedes.

7 Me gusta

Pide un cierre urgente este TH mepa

Es difícil ser misógino? Que mierda les pasa? Ya les picó el bichito del feminismo?

1 me gusta

Es dificil tener capacidades diferentes en estos tiempos?

1 me gusta

Mogoginia?

1 me gusta

Aparte es eugenésico eso de matar de hambre a las personas con capacidades diferentes, digno del nazismo.

Aguante Esparta

1 me gusta

En serio me vas a responder asi nomas? Que apertura mental. Estaria bueno saber quién es el “ustedes” del que hablas. Te aviso que la mayoría de los articulos que encontras sobre la homofobia del Che Guevara (del que me gasté tiempo de leer al contrario tuyo y de Gagustin) hablan de lo que hizo Fidel Castro. Te aviso que son personas diferentes no son siameses.

1 me gusta

Eso es mentira el Che Guevara era un revolucionario y lalal (?)

2 Me gusta