Ahí hay un tema igual. Esa doble vara muchas veces los Lajes o (Ben) Shapiros del mundo lo usan como supuesta prueba de que la sociedad en realidad se pone en contra del hombre (o favor de la mujer), cuando en realidad eso no va en contra de los hombres. Si una mina te faja era (o es) “gracioso” porque lo igualan a los que sería que teniendo 16 te cague a piñas un pibe de 7.
Es “gracioso” porque lo “normal” sería que pase lo opuesto en una hipotética pelea, y también porque no la tenes “bajo control”. De hecho yendo más a fondo, a un pibe que no se pelea con los otros pibes se lo trata de “nena”, y si te parece que en esa situación se esta estigmatiznando solo al género masculino, estas leyendo mal las cosas.
En sintesis, lo que decís significa que no estas cumpliendo con las actitudes que debería tener un hombre para ser considerado hombre en la sociedad y gozar de sus “privilegios”, o un “castigo” por no acomodarte a las normas de la sociedad, como lo quieras ver.
En ningún momento dije que la doble moral fuera exclusivamente en perjuicio de los hombres jaja. Si lees más abajo puse que tambien hay muchos casos a la inversa, donde se ridiculiza a mujeres en actitudes donde se enaltece a los hombres
Si por eso, lo que digo es que no hay un perjurio hacia “los hombres” sino hacia los hombres que no se ajusten a lo que la sociedad les exige. Con las minas lo mismo.
Ahí hay un tema porque las feministas tienen dialogos pesimamente armados que se prestan a la mala interpretación (salvo algunas que son misandristas de verdad).
Cual seria el muñeco de paja? Lo unico que estoy diciendo es que la cerradez de mente que hay en este thread es inaudita. La gente tira como si nada, “el che guevado mato 20 millones de personas”, “el che maldonara le pegaba a la abuela con una bolsa de consorcio mojada”, etc. Anda a comprobarlo a magoya.
El gobierno de Fidel Castro fue homofóbico, como el gobierno soviético zurdo y muchos de los gobiernos “normales” de esa época por todo el mundo. Pero eso no dice nada de la homofobia del Che Guevara, de lo que no se encuentra ninguna cita ni acción alguna en ningún lado salvo esa que describí y que no se trata de homofobia. Todos los articulos que acusan al tipo de homofobico en realidad hablan sobre Fidel Castro. Y digo esto porque también se le atribuyen fusilamientos que no realizó, como el que dijo ahi arriba que “el che guevara mataba homosexuales”. Incomprobable.
Tirar aseveraciones sobre la gente asi livianamente. Para eso me voy a ver el programa de Lanata o de Feinman, uno que tiraba que solamente se subsidiaba energia en la union sovietica y en bubuzela, y el otro tirando “el salario universal esta comprobado que no funciona” cuando la evidencia dice lo contrario. Una salvajada todo, para leer cosas asi meto la cabeza en el inodoro y es mas rico.
Justo lo que mencionas. Cuando se usa al Che Guevara como muñeco de paja para atacar todo lo que sean movimientos LGBT (o lo que sea) que sean zurdos. Como si fuese algo intrínseco de la ideología.
La única ideología que tiene intríseco el odio a determinados grupos ya sabemos todos cual es, pero varios acá la tienen en lo más alto así que para no ofenderlos no digo nada (?).
Ahh si pero ese es el nivel argumentativo que se maneja en estos sentidos. La gente (los hombres) caen mas facil porque es algo emocional que no quieren reconocer. Cuando una mina te mete los cuernos o te deja o te sentis mal emocionalmente es mas facil que caigas en ese tipo de fantasmeadas retoricas sin que tu cerebro se de cuenta el buzon que te estás comiendo. Seria como decirles que si apoyan el Liberalismo apoyarian matar gente como Pinochet.
En el fondo el que la tenia re clara es Jim Morrison:
People are strange, when you’re a stranger
Faces look ugly when you’re alone
Women seem wicked, when you’re unwanted
Streets are uneven, when you’re down
Cuando estas deprimido muy facil caer en la victimización de cualquier género. Lo que pasa que al menos las mujeres admiten que están deprimidas, el hombre nunca jamas. Me persigue George Soroo
Me surgió la duda, si la “mujer” (es mi opinión) adopta un ser vivo de genero el que sea, y está desempleade. Ponele que vive en argentina, cobra auh por el pibe o por los ingresos que declara la estación de tren no entra en el programa?
No la AUH tambien se cobra por mascotas tipo si tenes un gatito que le decis hijo porque lo querés mucho también vale. Yo le compraba las piedritas al mio.
Creo que a futuro vamos a ver varios de estos, aunque con los muñecos robots sexuales. Cuando leía los foros de MGTOW y eso me acuerdo que todos compartian sus muñecas sexuales y hablaban de como reemplazarian a las mujeres en el futuro. Hay mucha plata invertida ahi
Bueno si vamos al caso, los incels quieren comunismo sexual (Que el estado o algun ente reparta una mujer para cada hombre). El papi virtual de los incels Jordan Peteroson, me acuerdo en un podcast estaba hablando y malentendiendo el comunismo como igualdad de resultado y no de oportunidades blabla. Termina esa frase y tira que quiere imponer la monogamia inducida porque algunos hombres no pueden tener mujeres. El tipo del otro lado le dice pero eso no seria comunismo sexual? Y ahi se produjo un agujero terrestre de donde erupcionó lava volcánica con semen y produjo el coronavirus
Te me fuiste de las ramas, yo estaba ya fantaseando una muñeca system gratarola gracias a las auhs. Me compraba un bebe negro y después hacia que se suicide la muñeca asi cobro pension de viudo.
Pasó hace poco acá con un incel libertario en facebook que le mandaba fotos del maní a varias minas (muchas feministas) diciendo que se las queria coger. De paso pedía que le agradezca por no violar a pesar de no ponerla, y que el estado tendría que aunque sea garantizarle putas.
Ay como seria una pija mutante? Es grande? No importa aguante el Che y dejalos Geny, no les des bola a todos estos fachos, viven hablando del pasado por que se quedaron en el…