¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Encima TuRiver es blanco (color racista) con rojo (color comunista) y macho hetero. Cero chances. Capaz que si todos usamos el modo oscuro…

Ehhh?
Si es precisamente todo lo contrario y te lo dice un tipo que esta en las antipodas del progresismo moderno.
Las minas son muchisimo mas racionales que los tipos

1 me gusta

Jajaja q tiene q ver q sean las “más putas”??
Q sean de una manera determinada en la cama no tiene nada q ver con q jodan con el feminismo o griten contra el patriarcado.

La sexualidad es un tema particular y personal de cada uno y se la vive como se te canta el orto.

2 Me gusta

Las bolas van a cerrar este thread. De acá no se va nadie

Uh, suena a secuestro eso…

5 Me gusta

Que seria lo contario de misogino?

Solo en turiver pudo durar tanto este tret jajajajaj

2 Me gusta

Supongo que nosotros los que nos gustan las mujeres y les damos placer.

1 me gusta

Cunnilinguoginos?

Mmmm no es el tipo de placer que me guste dar.

1 me gusta

Que te gusten las mujeres.

2 Me gusta

Los que la tenemos chica si

1 me gusta

Lo opuesto seria la misandria, que es el odio a los hombres.

2 Me gusta

Bueno, la misandria en estos tiempos es mas comun que la misoginia.

1 me gusta

https://scontent.faep5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p526x296/79713342_10158793392989974_1003544621543942097_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=Wqz9DVPULPMAX9r_5gn&_nc_ht=scontent.faep5-1.fna&_nc_tp=6&oh=7f0adbdd446189fce999b7931e3acae6&oe=5F1F7126

1 me gusta

Vos te juntas con mujeres que te odian? Cuantas mujeres que te odian conoces?

3 Me gusta

Oh por dios!

No tienen ni la mas puta idea. Un tipo que fusilaba o metia homosexuales en campos de concentracion o “trabajo” como les gusta mentirse, ahora es referente.
Viste el actor negro amigo del capitan America, Falcon? se quejo que, detras de camaras, no hay mucha gente negra trabajando. Y le dieron el gusto, echaron a la mitad del equipo para poner gente negra.

8 Me gusta

Tengo la misma impresión, pero no podría corroborarlo. Aunque el “castigo” social por escribir “muerte al macho” en un paredón es menor que poner “muerte a las mujeres”.

3 Me gusta