Esa obsesión y testadurez hermano. Mira, como parece que es completamente necesario voy a hablar totalmente desde mi experiencia.
Me gustan las mujeres. No me gusta el sexo anal ni con las mujeres biologicas (las de verdad avaladas por la 100cia) entonces no me gustaria hacerlo con una persona trans que no tenga otra manera de tener relaciones. No me gustan los penes porque me gustan las vaginas, me gusta meter el pito adentro de la vagina y chuparla y demas. Me gusta que la persona con la que salga venga con un agujero donde meter el pito que no sea el culo.
Segun tu teoria, a mi me deberia gustar chuparle la vagina a ese buck angel porque tiene vagina que es lo que a mi me gusta. Bueno, no a mi no me atrae ese tipo, que se le va a hacer, no me atrae la gente barbuda y musculosa (y demas cosas que suelen definir el genero hombre)
Si una mujer se dejara barba y empezara a transicionar al hombre, no me gustaria porque LA RECONOZCO COMO HOMBRE EN SU IDENTIDAD ENTONCES NO ME GUSTA porque no me gustan los “hombres”.
Si un hombre se parece demasiado a una mujer que sea de mi estilo o lo que sea probablemente me guste. Probablemente me guste por mas que sea biologicamente hombre. Pero no me gusta coger por el culo asi que no me la voy a coger. Tampoco me gustan los penes en los humanos. Si una mina biologica y super de verdad men, se implanta un pene porque le parece divertido, no me va a gustar igual porque no me gustan los penes, se entiende? Si la mina se opera, quizas (no tengo idea porque nadie puede dar fe de su atracción) me guste, de la misma manera que si la mina nacio hermafrodita y la tuvieron que operar en el pene, igual la aceptaría.
Segun tu propia teoria, nunca estarias con una mina hermafrodita porque es de gay o que se yo que justo haya nacido con un pene. Bueno el clitoris es un pene chiquito, no te desmayes.
No ves como es ridiculo todo lo que estas planteando? Mejor hablar en otros terminos que en esta fantocheada de querer buscar hipocresias ajenas como si fuera una proeza intelectual (el pasatiempo favorito del conservador). Falta la del zurdo que usa iphone, si usas iphone como vas a querer criticar el capitalismo.
Yo tengo amigos heterosexuales que se cogieron travestis o se hicieron chupar la pija con un trans y toda sus vidas salieron exclusivamente con mujeres. Son gays, o bisexuales? Como es que no les gustan los hombres regulares (no travestidos o trans) despues?