¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Esa obsesión y testadurez hermano. Mira, como parece que es completamente necesario voy a hablar totalmente desde mi experiencia.

Me gustan las mujeres. No me gusta el sexo anal ni con las mujeres biologicas (las de verdad avaladas por la 100cia) entonces no me gustaria hacerlo con una persona trans que no tenga otra manera de tener relaciones. No me gustan los penes porque me gustan las vaginas, me gusta meter el pito adentro de la vagina y chuparla y demas. Me gusta que la persona con la que salga venga con un agujero donde meter el pito que no sea el culo.

Segun tu teoria, a mi me deberia gustar chuparle la vagina a ese buck angel porque tiene vagina que es lo que a mi me gusta. Bueno, no a mi no me atrae ese tipo, que se le va a hacer, no me atrae la gente barbuda y musculosa (y demas cosas que suelen definir el genero hombre)

Si una mujer se dejara barba y empezara a transicionar al hombre, no me gustaria porque LA RECONOZCO COMO HOMBRE EN SU IDENTIDAD ENTONCES NO ME GUSTA porque no me gustan los “hombres”.

Si un hombre se parece demasiado a una mujer que sea de mi estilo o lo que sea probablemente me guste. Probablemente me guste por mas que sea biologicamente hombre. Pero no me gusta coger por el culo asi que no me la voy a coger. Tampoco me gustan los penes en los humanos. Si una mina biologica y super de verdad men, se implanta un pene porque le parece divertido, no me va a gustar igual porque no me gustan los penes, se entiende? Si la mina se opera, quizas (no tengo idea porque nadie puede dar fe de su atracción) me guste, de la misma manera que si la mina nacio hermafrodita y la tuvieron que operar en el pene, igual la aceptaría.

Segun tu propia teoria, nunca estarias con una mina hermafrodita porque es de gay o que se yo que justo haya nacido con un pene. Bueno el clitoris es un pene chiquito, no te desmayes.

No ves como es ridiculo todo lo que estas planteando? Mejor hablar en otros terminos que en esta fantocheada de querer buscar hipocresias ajenas como si fuera una proeza intelectual (el pasatiempo favorito del conservador). Falta la del zurdo que usa iphone, si usas iphone como vas a querer criticar el capitalismo.

Yo tengo amigos heterosexuales que se cogieron travestis o se hicieron chupar la pija con un trans y toda sus vidas salieron exclusivamente con mujeres. Son gays, o bisexuales? Como es que no les gustan los hombres regulares (no travestidos o trans) despues?

Insisto, no es tan simple como la querés hacer.

Sexo”(nótese que no habla de género) es lo que pone el documento en Argentina.
Genérico

Real trv

Me podrás decir que está mal el tema de diferencia de edad jubilatoria, pero sin arreglar esas miles de cosas sacaron la ley del “cambio de género” y eso provocó cosas como estas:

2 Me gusta

Lo que te está diciendo la mina en pelotas (? es que si lo importante es el género y no el sexo, entonces lo que te define como hetero u homo es el género de tus parejas y no el sexo, y en base a eso según el se supone que no tendrías que tener problemas en moverte un trabuco porque es mujer y no hombre según el género. Un juego dialéctico.

2 Me gusta

“Ella” es Buck Angel, una mujer con vagina que se empezó a vestir de hombre y a tener barba y estar trabada.

234234

Como sabemos, ninguno de los muchachos de inteligencia superior del foro (luego de decirle M-U-J-E-R hasta en una conversación donde ni venia al caso para afirmar dominancia). Ninguno tendría ningun tipo de reacción alguna al darle un beso o algo similar. Ninguno pensaria que es de gay darle un besito.

A ninguno les pareceria estar tratando con un “hombre”, que locuras son esas? Si tiene vagina, y esa pussy es biologica men la puso diosito ahi no un cirujano.

No es como que todas las caracteristicas sociales y estéticas que adoptó (identidad, genero) esa mujer me influenciaran de alguna manera, no existe eso man, aca somos biologos no vendedores de sahumerio.

1 me gusta

O sea, lo mismo que un tipo que se pone peluca, pero al revés.

3 Me gusta

Vengo a cerrar la grieta:

20200624_002057

Creo que lo único que tanto feministas como antifeministas de tuRiver van a estar de acuerdo es que cualquier mina que diga que todos los hombres apoyamos al gordo merquero de Maradroga está completamente equivocada (?.

Acá es odiado por el 90% del foro JAJAJAJ.

6 Me gusta

Pero en la calle man, no vas a prender el noticiero y escuchar, “este barrilete fue a choriar armo terrible bardo y se lo llevaron los ortibas por logi”, no vas a tener charlas obligatorias en escuelas, (Mi maestra de lengua que no te perdonaba una coma mal puesta, se debe querer apretar las tetas con la puerta me imagino) no vas a tener a un juzgado diciendo representades, niñez, etc… Me parece que la mano va por ahí…

Sobre Buck Angel, creo que le tendrías que preguntar a les “chiques” si le dan, espero que sepas a que “genero” me refiero jaj

2 Me gusta

El tema es que las personas quieren resolver a traves de la estética de las cosas y no la “esencia”

Aca no estabamos hablando de como quiere hablar la gente. Estabamos hablando de solucionar el tema desde la esencia. No lo solucionas con la E, entonces si no tiene un puto fin porque no logras nada, señalemos la imbecilidad. Es como decirte que antes de pisar el embrague guiñes el ojo con el fin de que nunca te multen, es ridiculo ahora hacelo si queres, pero tambien señalemos que sos un imbecil, no establezcamos el delirio individual como algo util.

La gente que hable como quiera, ahora no implementes las giladas -a nivel estatal-de esas que dicen “ese libro de embriologia tiene dibujos horribles”. Señalale la estupidez. Me importa nada que en su casa le den a la E sin parar, que se conviertan en maradona.

En cuanto a querer comparar un neologismo util para la epoca y que no es llevado al estado a traves de gringos e impuesto, con cambiar cuanta vocal sea posible por la E para un fin que no es tal, es mas absurdo que macri laburando.

3 Me gusta

Niñez si es una palabra :rofl:

3 Me gusta

la favorita de robolfo

3 Me gusta

jaja perdon, era “les niñes”…

1 me gusta

Tenía entendido que esa era “plata”.

Lo puse asi aproposito. Es como la traduccion al lenguaje bigboss, el lenguaje desinclusivo.

Igual si es una mujer con barba por que no le darias un besito? no hay un piquito para mi? dale un poquito de amor. Es como besar una mujer, no es que hay caracteristicas sociales y de apariencia (genero/identidad) que hagan pensar lo remotamente contrario!! yo veo esa foto y veo una mujer!!

Lo voy a decir suavecito:

Hay lenguajes sin género.

.

Que directamente no tienen diferenciación. Entre ellos el Farsi de los persas, el Japones y con algun que otro uso, el Chino, el Coreano, etc. Angelito despues hara una busqueda extensa en google para buscar especificamente hasta el ultimo adjetivo que se use a ver si tiene pronombre y tratar de probar que estoy equivocado, asi que pronto tendremos mas información.

Pero basicamente la utilización de generos en esos idiomas es muchisimo mas bajo que en el español nuestro. Nadie se murió ahi. Y es una cosa cientifica como te gustan a vos, avalada por los “linguistas” con anteojitos y sin pelos verdes ni glitter.

Igual es mas divertido pensar que no existe esa información. Jaja feminista gata pareces un franchute, le niñe flaqueee tomete el pale de aqueee

2 Me gusta

Ahí esta la raíz del problema. Las características que conforman nuestros cuerpos y apariencia son biológicas.

Después entran los disfraces (cirugias, tratamientos, etc…) que por mucho que imiten y te puedan hacer flashar, en un momento lo sabes y un engaño así es verdaderamente dañino mil veces mas que decirle señor a Juan que hoy se llama Juana y se disfraza, aquí adhiero a lo que dice Bigb, tenes que ser homosexual si o si…

2 Me gusta

Ya que dijeron que los homosexuales pueden tener algún problema mental, como TODOS, ya que las adicciones por lo general esconden algún trastorno mental/afectivo y prácticamente todos tenemos alguna adicción.
Acá hay un meme que ayuda a entender como se desarrolla esa gente.

Si hay alguien que no tiene derecho a nada en este pais es la policia y el laburante. Lo que es tener la cabeza lavada…

Ser mujer es un requisito excluyente, pero no el único para ganarse mi corazón (?

Sacando la x ridícula de abajo, mirá los ejemplos que ponen los progres en este cuadrito:

Para hacer un paralelismo al español es como plantear decir “colegas” en vez de “compañeros y compañeras”. Que es bastante distinto a meter es y equises (? creando palabras que no existen, lo cual sería como hacer goles en offside y con la mano, o sea por fuera de las reglas del juego.

Pero aún así el inglé también tiene hablantes histéricos que se aburren y le buscan el pelo al huevo y por ejemplo crean estos carteles que me hicieron reír mucho

No sé qué es lo que esperan lograr sinceramente, tampoco es que los “creadores” del castellano usan el masculino como generalización en los artículos y los japoneses no porque los godos fajaban a sus mujeres y los samurais no porque la realidad está más cerca de lo contrario.

Pero para cerrar, la posta es que el lenguaje inclusiv€ es todo una tramoya de GeorgE Sorxs y Bill GatEs para imponernos el ingl€s que es neutrx como lenguajE universal (?

2 Me gusta

Pero a este le queda bien macho

https://fotos01.levante-emv.com/2020/05/30/1024x341/carambola-traer-1.jpg

2 Me gusta

A las personas que hablan así no hay que darles bola directamente, son pobres pelotudos que piensan que generan un cambio, una inclusión imaginaria por cambiar una letra y hablar como el orto. Fijate que ellos mismos cuando dicen “diputades” o algún tipo de palabra que represente un conjunto de personas, a la oración siguiente repiten la palabra de manera normal, sin ninguna e, así que ni siquiera ellos pueden utilizarlo de manera normalizada. Es demagogia para romperle los huevos a los demás, nada más

5 Me gusta