¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Los hermafroditas son un caso muy aparte, pensalo bien, por que no podes justificar el genero con algo que salio mal…

Vos hablaste ahí de mentirle a tu novia diciéndole que esta perfecta aunque tenga 5 kilos de mas, ¿Vos te das cuenta que ahí no solo tenes una relación(empatia) sino que también le estas hablando de manera directa distinto es salir a decir de manera publica y sin dirigirte a nadie en especifico que tener 5 kilos de mas es perfecto, NO LO ES, y ese es justamente el punto, no ir a buscar un travestí para llamarlo hombre, sino que de manera publica no estés obligado a decir algo que no es cierto, por simplemente ser políticamente correcto.

Después, si es “difícil de identificar” es porque toma hormonas y se disfraza muy bien de mujer. Las mujeres se visten como lo hacen, por que los hombres perciben la atracción de manera visual y al reves no es asi por eso el hombre se viste mas holgado y cubierto no hay ningún constructo social, eso no esta probado por nadie, es una teoría que nace de lo que explico angelito mas arriba, tomar como real lo irreal…

3 Me gusta

Entendiste todo cruzado lo que dije. Freud decia que el ser humano tiene inclinaciones bisexuales naturales y se va definiendo y las transforma en “amistad”, etc, etc. Yo no soy gay ni bisexual pero no me parece raro eso si vamos al ejemplo de las mujeres a la mayoria que le preguntes no tiene problema de estar con otra mujer sexualmente y hay mucha bisexualidad presente ahi mas visible.

Ahora si yo pienso que esa teoria tiene algo de cierta, tengo que ir a cogerme un tipo porque sino soy hipócrita? wat. Es lo mismo que me estas diciendo con los trans. Cada persona le gusta lo que naturalmente le calienta. Si a mi no me gusta el sexo anal ni con una mujer, no voy a estar con alguien que le guste eso o sea la unica manera de tenerlo, salvo alguien que se opere.

Yo puedo ver alguien como la rubia de la serie que mencione y parecerme persona atractiva. De ahi a con quien quiera salir es mi problema. Ahora el hecho irrefutable de que muchisimos hombres se confunden a mujeres trans con mujeres “biológicas”, o yo confundirme a Buck Angel ese, es la prueba irrefutable de que el genero se construye a traves de percepciones sociales.

La gente no anda desnuda. No podemos saber a ciencia cierta de que sexo nació uno. El ser humano lo construye a partir de pistas sociales y lo equivoca todo el tiempo eso es lo que los trans quieren que se les reconozca, la identidad social, no la ficha medica del pito o la vagina. Hasta la mayoria si le dijeras mujer-trans se quedarían contentas, pero eso debe ser demasiado compromiso ideológico.

Aprendan a resumir soretes

Saludos

6 Me gusta

Mejor ni leas, solo una cosa es mas improductiva que discutir si decirle hombre a una mujer trans en una situación ficticia donde no se encuentra ni el 0.00000000001% de la poblacion. Leer sobre tipos debatiendo sobre eso.

Hay mas posibilidades de que les agarre el coronavirus a que hablen con un travesti estos tipos

1 me gusta

Son más sutiles, es cierto. Pero aún si lo asumimos así, evidentemente algo está fallando porque en la praxis, las políticas públicas de género y su discurso político se comportan de esta manera.

El origen y nacimiento que tienen es intentar refutar lo que está impuesto, son incapaces de salirse de la lógica a la que intentan refutar y por eso es que tienen un sesgo importante en ese sentido; no pueden salir de esa escala donde “la mujer” es sumisa y “el hombre” es el que tiene la soga de la correa, para ponerlo en criollo lo que hacen es de alguna manera tratar de ver como hacer para que gente de la primer figura pase a la segunda, pero son incapaces de construir algo por fuera de esa lógica.

¿A vos te parece que lo hice?

Aún así, estoy en desacuerdo con eso de que son “el peor enemigo de la ciencia y el progreso humano”, para empezar, porque en todo caso lo eran en el pasado, hoy el conservadurismo cristiano cada día tiene menos peso y ya no es más hegemónico y predominante al menos desde lo institucional en Occidente. Por otro lado, muchas veces se critica al cristianismo y sobre todo al catolicismo con respecto a la actitud clerical, política, religiosa y filosófica de la Edad Media y Moderna, pero pocas veces se les reconocen puntos positivos como que el cristianismo ha erradicado en los países celtas y germanos europeos y en la América precolombina prácticas aberrantes como los sacrificios humanos rituales, con lo cual estoy en desacuerdo, hay posturas políticas y religiones que han sido más nefastas en ese aspecto, por ejemplo el hinduismo. Lo que noto del progresismo que lo hace tan peligroso es que primero ya es hegemónico desde lo institucional y segundo que se ataca al conservadurismo pero no solo lo negativo sino también lo positivo.

No entiendo qué querés que te contesten. Si sos hincha de Defensor, no sos ni de Nacional ni de Peñarol. Y en ese sentido soy muy coherente; un hermafrodita no es masculino ni femenino, es hermafrodita. Aunque el hermafroditismo propiamente dicho, en la especie humana, no está comprobado, sino disfunciones y deformaciones sexuales.

1 me gusta

No.

1 me gusta

Che prueba irrefutable, vos decime ¿Esto es un gorila o un humano?

Ojo! Por que podrías estar dando una prueba irrefutable de las especies se construyen a través de percepciones sociales…

2 Me gusta

Ahí tenes el resumen…

Bueno me voy de este thread un rato porque tengo mejores cosas que hacer, y porque empieza la predecible incomprension deliberada de los mensajes para inventar que digo burradas como lo de la gordura. Si no podes entender un mensaje o una metafora aun con que te explique abajo y aclare y califique extensamente de que NO es equivalente a las comparaciones que hice antes porque es OBVIO (salvo para un nene de 2 años que arrastra la baba que supuestamente soy) que lo de gordura se calla por cortesia, y lo otro es distinto y no equivalente… No es cortesía decirle mujer trans a alguien, lo aclaro por si hay que aclarar cosas tan obvias, no soy tan pelotudo hermano.

Lo mismo lo de los hermafroditas, que podria poner agregar el androgismo. Como hace una persona de afuera para saber “que es el otro”, es con claves sociales, esas claves sociales son el genero, la identidad.

Lo que quiere una persona trans es ser aceptada en su identidad, ser percibida o mejor que todo ser equivocada como mujer. Por eso se viste, se opera y se inyecta hormonas. Es una cuestión (si tanto les asusta el tema de género) de identidad.

NO quiere que alguien piense que no tiene o tuvo pito o que en un articulo científico se agregue el genero de pony volador.

Si cuesta comprender eso, no lo van a comprender nunca y ya fue, yo me voy a tomar una lechita de soja con mucho estrogeno y darme alta siesta asi me da la palmadita el que “me lavo el cerebro”. Les dejo un trofeo intelectual asi son felices porque salvaron la ciencia. La comunidad cientifica avala las concepciones de genero pero son todos científicos pagos por george soros y por la fabrica mayorista de glitter.

2 Me gusta

Y hay dos cuestiones que preguntarse.

Primero, si el género tiene que ver con un tema de identidad y no con el sexo en sí mismo de la persona, ¿Por qué se utilizan los términos homólogos al sexo? En lugar de hablar de osos y cazadores o activos y pasivos, por ejemplo.

Segundo, ¿Por qué desde el progresismo se asume que género M es celeste y género F es rosa? Porque con las figuras de género de “hombre” y “mujer” básicamente toman el ideal de género vinculado directamente con el sexo del tradicionalismo cristiano occidental; lo único que intentar borrar esa cuestión sexual para permitir que la gente pueda pasar de un grupo a otro.

Fijate que al final se termina discutiendo sobre cuestiones como quien lava la ropa, que tipo de ropa usan y con qué color, el largo del pelo, pintarse las uñas, etc. cosas que no tienen nada que ver con el sexo y con la función reproductiva en sí misma y como eso te “convierte” en “hombre” o “mujer”.

¿Por qué serías portavoz de toda la población transexual y travestida? Me parece un error asumir que todos se movilicen por la misma cuestión. De hecho, diría que esa explicación que estás dando traduce solo el travestismo y no la transexualidad en las distinciones que hice más arriba y que de alguna forma no estarías reconociendo la existencia de esta última; ¿Es “sana” una persona que es hombre y cree ser mujer? Lo dudo. ¿Existen? Si; y es similar a enfermedades disociativas de la realidad como la licantropía clínica donde el enfermo cree ser un hombre lobo; limitar esta cuestión al travestismo es negar la existencia de esa gente. Ahora, dicho esto, ¿Es “sano” que un hombre, que se reconoce como hombre, quiera ser mujer? Merece una reflexión más profunda y seria que un párrafo negacionista con referencias a 3 videojuegos distintos para apelar al ridículo. Más allá de si el motivo es que crea o quiera ser mujer, ¿Que tan “sano” es que alguien se inyecte hormonas por cuestiones estéticas o se ampute un órgano sexual de forma deliberada y arbitraria?

Bueno, de este tipo de cosas es de lo que hablo cuando hablo de reacciones emocionales. Cuando dije lo de los homosexuales en ese tema pasó lo mismo, varios usuarios les agarró la vena emotiva y se lo tomaron muy a pecho y entraron a tirar hombres de paja por todos lados y a hacerse los superados; asumiendo esa postura, no tiene sentido ponerse a debatir, y por ende, tampoco lo tiene argumentar.

Sobre los gordos, ya te expliqué cual es el inconveniente de esto, deja de ser un tema de puramente “cortesía” cuando obligas a la ciencia a dejar de investigar y haces de esto una política pública, que es lo que está pasando hoy en día. ¿Y yo por qué obligaría a la ciencia a dejar de investigar? Para prevenir que mi postura e ideología políticas puedan ser refutadas, por lo cual estoy obligado a presumir que esa postura desprende deshonestidad intelectual al menos desde sus enunciadores y altas esferas, porque una femininja en Twitter no hizo que cambie la ley en 1980. Y sobre la APA, tenés el caso puntual del ex-presidente diciendo que se tomaron decisiones con fines políticos. Y ahora en la OMS ya hubo otro escándalo con el DESASTRE que acaban de hacer en materia de infectología. Con lo cual, da para desconfiar.

2 Me gusta

No te enojes amigo, el destino de todo debate es alcanzar la verdad y con ella el concilio de las partes en disputa, defende lo tuyo, que si estoy equivocado y me lo demostras, dejo de estarlo, ganamos todos…
Respecto a la gordura, ¿Viste cuando ves en el noticiero que un gil se tiro del puente y te chupa reverendamente un huevo? Si fuese que lo conoces, no seria así, pero ahí esta el punto, no me pidas empatia con alguien que no conozco, vos tenes que tener bien claro que sos para poder amarte y que no te afecte el “que diran”, tenes que tener bien claro que no se puede controlar a los demas para te cumplan el capricho de decir lo que queres escuchar siempre, no lo van a hacer, la gente hace chistes con el cancer, etc, sin pensar si alguien le toco padecerlo con un cercano, el problema es tuyo si te deprimís mal por eso, por que no aceptaste y hasta que no lo hagas no lo vas a superar, lo mismo pasa con esa gente que en la niñez habrá sufrido el mariquita de los amigos que seguramente no sabian y lo decian en chiste, por que lo es, por que todo lo que es anormal, es raro, es llamativo y es una posible cargada, alguien con una nariz gigante, seguramente sufrió cargadas hasta que acepto que su nariz no era normal, que de hecho daba bastante gracia y quizá hasta se rió por fin mirándose al espejo.
Eso lo estan negando con todas estas teorías engañosas, con esos consensos científicos que no se respaldaron en la ciencia y con ello vuelven imposible el aceptarse, por que vos “estas bien”, “es normal”, “el genero es una construcción social y bla bla bla”… Pero en algún momento la realidad te va chocar de frente y no te vas a poder esconder.

2 Me gusta

Barbaro muchachos con esa misma logica el gay tambien es un desviado con problemas mentales. Por que aceptar la homosexualidad?

La naturaleza hizo el pene y la vagina para las relaciones sexuales. El culo no es para tener sexo, sin embargo la gente lo usa (aun los heterosexuales) y los gays mas que todo por cuestiones obvias.

No todo lo que a uno no le gusta o le da rechazo tiene que ser inseguridad o patología. No se trata de aceptarse, se trata de ser lo que uno quiere ser. Vos podes ser morocho y teñirte toda la vida de rubio si eso te hace feliz, tatuarte toda la cara, no se trata de un tema de inseguridad, se trata de hacer lo que a vos te hace feliz. De la misma forma que vos decoras tu casa de una manera distinta al vecino igual te vas a “decorar” a vos mismo.

Que gana un gay forzandose a convivir y tener relaciones sexuales con mujeres si el tipo es completamente infeliz con eso por mas terapia que haga? (Las terapias de corrección de homosexuales no funcionan) Que gana un tipo con soportar algo similar a la disforia de género (lo tengo que aclarar asi en vaguedad porque Angelito ya esta escribiendo que es un término trucho) forzandose a quedarse deprimido y reventado toda la vida como es por la supuesta “ciencia” cuando podria ser lo que se le canta y ser feliz?

“Pero quiere ser mujer porque se identificaba con su mami de chiquito porque su padre estaba ausente, blablabla” y? A un pibe “normal” le gustan las rubias porque la madre era rubia, a otro le gustan las minas trabadas porque de chiquito iba al gimnasio con la tia, a otro le gusta una dominatrix que le de cintazos en el culo.

No podes forzar a las personas a realizar una vida que no los hace felices o no los llena solo por capricho. Asi como no podrias forzar a nadie que le guste el sexo anal anti-biológico o asqueroso o lo que sea a que lo deje si capaz es lo que mas le gusta que se yo.

Aca se mezcla lo que un desquiciado aliade quiera influir en la comunidad científica para inventar el sexo numero 14 el pony volador pansexuado con un problema concreto que es la base de la discusión, pero se lo aplasta con boludeces periféricas.

Todo eso anterior no implica que en lo práctico y la vida esas personas trans sean invalidadas en su esencia y no puedan realizar su identidad, que en realidad es lo unico que quieren, no ser discriminadas y que les dejen ser del género que quieran ser. Asi como a los gays se los deja ser gay.

Si a muchas mujeres trans les han dicho mujer porque se las confundieron con una mujer, no deberia haber un problema para aceptar al resto en esa misma definición, si el trabajo ya estaria hecho…

Después lo que se haga en esferas teóricas. Discutan todo lo que quieran. A la gente trans le interesa mejorar su realidad concreta no una victoria teórica o que le peguen a algun científico si van a seguir siendo apartados de la sociedad. Y lo que piden es ser reconocidos en su identidad. Si no les gusta la teoría que lo avala, bueno. Pero aunque cambiara y afirmaran que científicamente no existe el genero y solo el sexo mujer y hombre, igual no cambiarian las necesidades concretas de ese grupo de gente…

3 Me gusta

No. Eso lo debe determinar la ciencia, pero para eso la ciencia debe trabajar y no debe haber alguien que prohíba investigar ciertos temas en base a un indignómetro ideologizado o a la deshonestidad intelectual de no tener la grandeza de reconocer que la postura que se defiende es o puede ser errónea; si no podés entender que la postura que estas criticando parte de ahí, no se puede discutir nada porque al final terminas atacando un hombre de paja. El único que tocó esos temas sobre enfermedad, homosexualidad y terapias fui yo y fijate que para hablar de esos temas estas criticando opiniones que yo no emití y posturas que no comparto; estas criticando la postura que dice que la homosexualidad es una enfermedad, lo cual no tiene sentido porque yo mismo la critiqué y acá nadie la defendió explícitamente; estas criticando la postura de por qué un gay tendría que forzarse a tener relaciones heterosexuales, cuando yo fui claro al decir no solo que primero la ciencia debe estudiar más a fondo sobre esta condición para que nosotros tengamos la información necesaria para recién ahí plantear tomar una postura acerca de eso, sino que dije que prohibir estas investigaciones atenta contra la libertad sexual de los homosexuales porque en efecto, les prohíbe acceder a las herramientas para cambiar en caso de que quieran hacerlo y, por ende, les quita la posibilidad de decidir.

Si vamos a “debatir” pero tirando solo hombres de paja entonces no tenemos razón para hacerlo, porque no estas criticando mi postura ni la de ningún usuario de acá sino una postura moldeada por vos mismo que tal vez coincida con lo que pongan otros usuarios en otro lugar, de otro foro, de otra galaxia.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=WmpVuX5C5_0
Dejo la opinión del señor putin.

1 me gusta

La paciencia de Gennaro para lidiar con argumentos cavernícolas me resulta admirable, propio de una inteligencia emocional superior.

4 Me gusta

Tanto té de chia y blueberry muffin de Starbucks le hicieron efecto. Un recoletense de ley

1 me gusta

Las cosas como son, si el tipo se disfraza de mina, y hay que llamarla juana, perfecto ahora si me preguntan sigue siendo un tipo. No pienso decir que es mujer para evitar herir sensibilidades, y si se quiere suicidar por lo que otra persona diga, que vaya al psicologo.

5 Me gusta

Es un travesti. Asi de sencillo.

Ahora, legalmente, si no le hicieron el cambio de sexo, no tenes porque decirle q es mujer.

El tema es que si legalmente tiene cambio de DNI y le aceptaron ser mujer, uno se tiene que adecuar a eso por una cuestión legal.

Si a uno no le gusta? Y tranquilamente puede no gustarte, pero bueno.

1 me gusta

Si y no hay drama, respeto su orientacion y se trata con respeto como tiene que ser. La ley no cambia mi pensamiento, no voy a pensar como mujer a un tipo disfrazado.

2 Me gusta

No, no tenes que pensarlo si no queres.