¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Que chatruc se chupe una docena de vergas. Acuérdense cuando hizo la gallinita en el monumental este 4 de copas miserable.

2 Me gusta

¿Lo que? ¿Cha-quién? ¿Champú? Si, lo que se usa para lavar el pelo…

5 Me gusta

Ejemplos pelotudísimos recontra errados.

-Rubio es simplemente un color. Es comparable a pintar una casa de blanco o de rojo. La describirías del color que la pintaste.

-Padre se entiende por un tema de respeto y amor. Pero sigue siendo un hombre que se encarga de cuidar/proteger,por mas que no sea su progenitor.

En cambio decirle mujer a un hombre, es demencia. Porque hombres y mujeres somos diferentes biológicamente. En todo caso tu argumento tendría mas sentido si hablarías de “madre” en vez de “mujer”. Pese a que sigue siendo un error.

“Pelotudos descerebrados” probablemente sean quienes son adoctrinados y repiten estas ideologías absurdas. Sin ponerse a pensar por si mismos.

3 Me gusta

Uso este espacio para descargarme, me da por las pelotas que actualmente cualquier cosa que le digas a una mujer te etiqueta y califica en un lugar de mierda, o misogino, o controlador, o macho, etc.
Me pasa con mi novia inclusive, cuestiones normales que se podrían plantear, las recontra analizo para ver de qué manera decirlo y que no quede como un posesivo que la va a terminar matando. No hay un término medio

2 Me gusta

Con tu novia? mmm ahí hay que reveer algunas cosas me parece.

Pero tu novia te pone los cuernos y te forrea así que es normal. Tenés que salir ya de ahí Maravilla, Coto te está dando bifes a dos manos.

2 Me gusta

Varias en realidad, jajajaaja.
Pero básicamente, hace unos años le pegó esa movida feminista, que ponele, cualquier pregunta que le haga sobre las redes sociales (quien es tal, por ej) ya es un indicio de que soy un controlador, obsesivo, etc. Nunca pasa de ahi, ni ella se pone en modo feminazi, ni yo me enrosco demasiado. Lo mismo si hago algun comentario en joda, porque no tengo absolutamente ningun prejuicio, con algun travesti de la tv, o algun gay, soy un homofobico y blablabla. Reitero, nunca pasan a mayores los planteos porque son boludeces, pero enseguida te rotulan. Lo mismo con mujeres que conozco tipo compañeras, o mi hermana igual, pero la veo menos. No se si son las mujeres que trato yo o si es una generalidad, pero son insoportables

3 Me gusta

No llegué ni a subir al ring para respetar la analogía planteada

El “feminisimo” actual que ni siquiera es feminismo, es una modita de pendejas con problemas familiares que se dejan llenar la cabeza por viejas concha seca y resentidas con odio a los hombres y que son capaces de putear a sus propios padres y hermanos por tener pensamiento distinto. Las mismas minas que te piden respeto y sororidad son las mismas que putean a las minas que creen en una religión o tienen una ideología distinta diciendo que son “putas que buscan aprobación masculina”, las mismas que se cagan entre ellas los novios y se tratan de “putas”, las mismas que se sacan la mierda entre ellas. No tienen argumento alguno y lo único que te contestan si les decís algo es “que zorpeza un onvre” “callate raul” “callate dinosaurio”. No son serias, a medida que maduran y pasan la adolescencia se les va y vuelven a ser personas razonables, de modo contrario viven con ese resentimiento a los hombres y generan ese sentimiento que tenes vos de miedo de decirle algo que las hagan putearte porque no les gusta

5 Me gusta

Exactas las palabras, no son serias. Entiendo que esa postura responde a siglos de opresion y esta perfecto, pero lo que pasa actualmente y en argentina especificamente roza lo ridículo. Y no van contra el femicida, van contra el perejil, siendo capaces de viralizar una imagen tuya que te deja como un sorete

3 Me gusta

Yyyy si te pusiste de novio es porque ya estás adentro.

1 me gusta

Vos (igual que las feministas mas ignorantes) confundis sexo con género. En la naturaleza existen los hermafroditas. Esas personas si no se operan o potencian un sexo, solo pueden definirse a traves de la construcción social de su imagen vistiéndose de hombre o mujer. Eso no lo inventó una gorda feminista lo inventó la naturaleza o diosito.

Messi se llama Lionel y le dicen Leo porque no le gusta que le digan Lio. Nadie hace un escandalo con cosas tan nimias que no le importan a nadie excepto un youtuber que quiere ganar guita haciendose el intelectual.

No se que ganas diciendole hombre a un travesti que ya demasiado va a tener una vida de mierda porque lo discrimina todo el mundo, hasta su familia. Sinceramente la obstinacion como si estuvieras luchando contra algo en vez de enterrando mas un ser humano en la miseria no la voy entender.

Si queres luchar contra que George Soros no se llene de plata con clinicas de abortos, no le meta hormonas a un nene, hacelo porque le estas pegando a algo importante y a alguien de poder y con una justificación. Encapricharse en decirle hombre a un travesti, es como escupirle a un tipo que vive en la calle, solo porque george soros decidio meterlos en su ideología.

Travestis existieron siempre, no los creo ni el feminismo ni soros ni victoria donda. Lo mismo que los gays. Seria bueno dejarlos que existan y punto. Ademas esta comprobado que los que logran ser aceptados (en general por lograr mejor parecerse a una mujer/hombre que quieren ser) tienen muchisima menor tasa de suicidios y problemas psicológicos.

Yo nunca voy a salir con un trans probablemente tampoco siquiera me cruce y me relacione con uno, tampoco vos, que tenes 0.00000001% de posibilidades encontrarte en esa encrucijada de tener que decirle hombre o mujer. Me parece que entre preferir que no se suiciden y decirles mujer, como le digo rubio a un teñido, hasta al que se le ven las raices, o padre a un padre adoptivo, y la otra opción que solo les hace mas daño, mira… esta complicada la situación.

De nuevo nadie dice que en sexo sean mujer. Eso solo lo dicen las feministas ignorantes, lo que se discute es el genero (construcción social).

1 me gusta

El concepto de género es un invento político y si me guío por los criterios básicos del feminismo diría que es machista, porque se basa en las premisas prejuiciosas que el feminismo y el progresismo asume como contra-valores de la mujer dentro del conservadurismo para “asignar roles” y en base a eso definir el “género”; básicamente, cosas como lavar los platos y vestirte de rosa terminan siendo las que te asignan el género de mujer porque es una cuestión de “roles sociales” que irónicamente no pueden romper porque lo asumen desde una postura absolutamente reaccionaria al conservadurismo tomando sus mismas escalas de valores y conceptos.

Son dos cosas distintas. Que alguien diga que un tipo con peluca es un tipo no significa que ese alguien este pensando en hacer un genocidio de gente disfrazada.

Yo plantearía lo contrario, ¿Que ganan diciéndole que es mujer a un tipo que se pone una peluca? Yo noto dos problemas con decirle mujer a un tipo. Primero, si lo que te preocupa es él, no lo estás ayudando. Si asumimos que esa persona de verdad cree ser mujer, lo cual indefectiblemente implica que tiene algún tipo de patología psiquiátrica, no lo estás ayudando si no que le estás mintiendo y estás alimentando su delirio. Personalmente no conocí un travesti de este tipo, pero sabemos que existen, Zulma Lo Bato es un ejemplo, es un viejo que se disfraza y no está bien del marote. Pero personalmente conocí a un tipo que de noche se pone una peluca en un cabarulo y de día es docente en una escuela primaria, y yo de eso me enteré años después de conocerlo porque el tipo no caía a la escuela con peluca diciendo ser Rosa maravillosa te doy un beso en la cola, era un tipo de apariencia normal con un tono un poco raro que dejaba pensando que estaba abierta la posibilidad de que le gustara la carne de cerdo y el viento en popa. Este no sería lo que llaman transexual sino simplemente un travestido. Zulma Lo Bato sería un transexual en el sentido estricto que conlleva creer y decir ser del sexo opuesto y eso no es normal y es patológico, es un transtorno psicológico de delirio y/o alucinación y de disociación con la realidad.

Y el segundo problema es que a partir de la imposición forzada de conceptos falsos “pero con buenas intenciones” como este se crea una falsa premisa, y sobre esa falsa premisa se crean teorías y soluciones o incluso falsos conflictos; esas teorías y soluciones resultan inválidas dado que la premisa es falsa por lo cual los medios que se crean para abordar los problemas reales resultan inútiles o contraproducentes, y los conflictos irreales resultan imposibles de abordar porque justamente, no son reales; como paréntesis doy un ejemplo muy gráfico de estos problemas irreales, para que se entienda:

Resumen

Para explicar un poquito mejor esto, desarrollo con otro tema que me parece más interesante: había un tema abierto el año pasado sobre homosexualidad donde se habló mucho y yo puse en discusión algo que hoy es casi ilegal discutir; que la homosexualidad podría (no “es”, sino “podría”) ser una enfermedad. Obviamente me saltaron a la yugular con que soy un fache misogine y la mar en coche con mucha efusividad emocional y poco raciocinio, pero hay que pensarlo severamente. Para poner en contexto, en ese tema, a raíz de lo que dije se habló de que la OMS y la APA descatalogaron la homosexualidad como enfermedad hace unas décadas (cosa que pensaban hacer con la transexualidad y la pedofilia hasta hace poco) y yo puse el testimonio de un ex-presidente de la segunda que contó que esto se hizo por motivos no científicos sino políticos (hablando de eso, que mal que quedó la OMS con este tema del Covid…). ¿A qué voy con todo esto? A que la postura fundamentalista “progay”, entre bastantes comillas, negando la posibilidad de que la homosexualidad fuese una enfermedad (que no digo que lo sea, pero esa posibilidad debe ser contemplada ante nuestra ignorancia) prohibió la investigación científica, por ende nos prohíbe el acceso a mayor conocimiento sobre la naturaleza de esta condición, y como “no es ningún problema y por ende no hay nada que solucionar”, prohibió la investigación y el desarrollo sobre las terapias de conversión, que hoy en la mayoría de los países “democráticos” son ilegales (tanto su aplicación, que es denunciada por defectuosa, como su investigación, que es algo necesario para corregir algo que es defectuoso) y por ende le quitó la posibilidad a muchos homosexuales de verdaderamente elegir entre ser homo u hetero y los obligó a tomar un camino de una forma que yo diría es puramente reaccionaria hacia la misma manera que el conservadurismo tradicionalista les quería imponer a los homosexuales tomar el camino opuesto utilizando la misma falsa premisa pero en sentido inverso, de aceptar ciegamente que la homosexualidad era una parafilia.

Y esto lo tomo como parte de algo más amplio. El feminismo y el progresismo en general están plagados de estos conflictos por la manera errónea en que encaran las cosas por cuidarse de no pisar el barro en el piso y al mismo tiempo no saltar la tranquera, en el sentido de que son un movimiento y una ideología que ambos simulan representar sectores populares y marginados pero al mismo tiempo siguen lineamientos burgueses y terminan cayendo en muchas contradicciones y tomando posiciones en función de conflictos de intereses por sobre los ideales y están cegados en una obsesión enfermiza con el conservadurismo y el tradicionalismo que los limita a ser puramente algo reaccionario y contra-cultural contra estos, sin pasar a mayores, sin ser capaces de reconocerles ningún aspecto positivo y al mismo tiempo sin ser capaces de construir algo realmente positivo. Muy lindo las denuncias sobre lo que no funciona, que a veces son exageradas, pero aún así sobre las que son fundamentadas, tratá de ser capaz de proponer una solución real y coherente, no vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad…

4 Me gusta

Bueno angelito vos hace lo que se te cante el trasero porque nadie te va a meter preso por decirle hombre a un travesti, solamente te van a mirar mal por hacer algo innecesario y fútil. El resto estoy con paciencia dando una explicación no pidiendole nada a nadie, lo tuyo son todas opiniones personales que podes tener. Si decis que el genero es un invento, explica como alguien desde afuera reconoce un hermafrodita que no potencie socialmente el sexo que quiere adoptar.

Tu novia, o novio tundercrater en un cliche de pelicula por ahi engorda y te pregunta estoy gorda angelino? Espero que le digas, si sos una gorda lechona concha podrida hija de mil puta moby dick porque objetivamente y biológicamente tenes 5kg mas. No estoy haciendo una equivalencia como las otras porque este seria un caso mas boludo. Sino que se entiende por que la gente hace y deja de hacer ciertas cosas.

Si queres una solucion como la de las “toallitas femeninas en los baños de hombre” cuando te hables con un travesti o trans en tus sueños (porque en la realidad no va a suceder nunca) en vez de decirle “che pibe, che man” etc decile “che” solo y ya esta. Podes pensar todo lo que quieras que es un hombre con pija en tu mente, y a la vez conservar tu valioso orgullo intacto contra el avasallante progresismo, y no arruinarle el dia o mes a una persona.

De hecho varias personas trans son dificiles de identificar por lo que capaz le digas hasta mujer sin darte cuenta. Hasta a mi me trataron de mujer cuando tenia pelo largo si no se me veia la cara alguna vez. Si miras la serie esa Euphoria le pedis el blu ray a big boss que te la pase, capaz ni te das cuenta que la rubia es trans.

Yo me veia un video de un debate una vez nada que ver al tema donde salia un tipo Buck Angel se llama. Nunca hubiera imaginado que era mujer trancisionada a hombre y si me lo cruzaba le hubiera dicho che macho, lince, capitan, máquina, flaco, campeón, etc mil veces sin darme cuenta.

Que la gente se confunda alguien de sexo por la apariencia social externa. Es justamente la demostración de género (No sexo) como construccion social.

Hey hey hey hey, no nos cuentes tanto…

Bueno, esa es la crítica que le hago al feminismo y progresismo, sexo es F concha, M pito pero para ellos género es M dominante, F sumiso, lava los platos y se viste de rosa. Reducis a “la mujer” a un rol social, para “empoderar” a las mujeres, querés que actúen “como hombres” y ocupen lo que subjetivamente consideras que es un “rol masculino”, querés que las mujeres “sean hombres” siguiendo tu visión reaccionaria incapaz de desprenderse de la escala de valores que proviene del conservadurismo y sos incapaz de ir más allá y patear el tablero; reducís a “la mujer” como figura social a un rol de segundo orden y “forzas” a las mujeres de verdad (las de sexo femenino) a comportarse “como hombres” dentro de esa escala social.

Sobre todo lo otro, me parece que no estás entendiendo por dónde va la mano. Si vos obligas a una organización científica a borrar o acuñar términos con fundamento en una postura política ideológica y prohibís la investigación científica, esto escala más allá del trato personal formal o informal que vos, yo o cualquiera tengamos en nuestras relaciones interpersonales, es mucho más profundo que la comparación de no decirle gordo a un gordo por no ofender.

Lo conocí de la escuela aclaro jajajajajajaj.

Los pendejos lo encontraron en sus redes sociales y el tipo subía las fotos de las obras de teatro que hacía donde era su alter ego “Zulma” digamos.

1 me gusta

En un rincon de israel se escucha un aplauso y choque de copas de george soros con bill gates y romina del pla, festejando el progreso de angelito el gender-neutral abolicionista de genero. No te tenia tan progre. Yo lo explico asi a lo bruto para que entiendan algunos. La teoria digamos no sigue esa diferenciación tan picapiedra.

Que dos locas de twitter anden tirándole glitter con pedazos de pan relleno a los científicos no quiere decir que las teorias enteras sobre el género y el sexo nazcan de esa reacción emocional intolerante. En el mundo hay hasta gente que persigue y acosa a los cientificos porque piensan que la tierra es plana y matan a sus hijos por creer que las vacunas producen autismo. Que haya enfermitos no cambia nada el interes genuino del que nacen las teorizaciones al respecto del sexo y el género.

Se me reirian los huevos y la vagina transplantada si vas a pasar de largo que precisamente el conservadurismo es el peor enemigo de la ciencia y el progreso humano en toda la historia de la humanidad.

Si básicamente aca en este thread dije la palabra hermafrodita y explique algo claro al respecto y esconden todos la cabeza como un avestruz. Que curiosidad científica que abunda!

No confundo nada. El “género” no existe. Solo existe el sexo. “Género” es parte de la ideología política queer, no de la ciencia. O sea, la idea de “género” es una cosntrucción social" que quieren imponer a la fuerza.

Los apodos no tienen nada que ver con lo que hablamos. “Leo” es apodo. “Lio” es diminutivo. Es como “Muñeco” Gallardo.

¿Y que tiene de malo que sigan usando “Travesti” para definirse como toda la vida?.

Lo remarcado, ¿ves que estas en una contradicción?.Si realmente creyeras que un transexual o travesti es mujer, saldrías con uno. A todos los progres que les pregunto esto, rechazan la idea degarchar con un travesti/transexual. Hipocresía.

Mujer, es sexo. Ser humano femenina o hembra.

Sobre los hermafroditas.

Irónico que ustedes no digan que es natural ser hermafrodita, eh. Que no digan que no es ningun problema (en este caso, una anomalía de desarrollo físico).
Pero, no, aca si se busca determinar con que sexo se siente mas comoda esa persona, y se le elimina el otro.

4 Me gusta