Usa Adblock bobo
No sabía dónde ponerlo, porque obviamente no avalo al pelotudo de Chatruc e imagino que acá la mayoría deben ser misóginos.
Y si chatruc cambió de género?
Quizás
Un poquito exagerado no? Algo que se puede hablar en privado sin tener que hacer un escandalo… salvo que tenga la poronga del negro de whatsapp en la espalda el pobre pepe.
Que tema lo de los baños tambien. Habia una conservadora que salia a hacer entrevistas en otros paises, le preguntaba a alguno si habia que poner toallitas femeninas en el baño de hombres para los hombres trans, etc. 30 hs de contenido preguntandole esa pelotudez a la gente y haciendo que algunos respondan “si” para decirles zurdos y discutir sobre boludeces.
Cuando la solucion (de un servicio que se da solo en el 0.000001% de los baños del mundo) seria poner el coso de toallitas afuera entre las dos puertas y listo. Que se chupen 30 pijas cada uno, o si esta en el baño de mujeres que entre el tipo trans todo chivado y agarre una y se lleve, y si alguna mina se queja arrancarse la remera y decir que lo embadurnen de grasa o algo asi.
Pero asi pasa con todo esto en general mas que todo (los temas sociales). La gente tiene ganas de discutir detalles perifericos y pelotudos en vez de resolverlos de forma practica o interesarse en cosas realmente importantes que si requieren un debate o cuestionamiento personal importante (como el aborto ponele que el debate es mas complejo e interesante).
Otro ejemplo sencillo de los pelotudos descerebrados que hacen escandalo porque tienen que decirle mujer a un travesti. Primero, nunca en su puta vida se cruzaron un travesti, segundo nunca jamas van a tener contacto cercano o amistoso con alguno aunque se lo crucen por la separacion de mundos en la que viven, tercero, es tan simple como si le decis rubia a una tipa que se tiñó y que no es biológicamente rubia, o le decis padre al que es padre adoptivo y no biológico, entonces le podes decir mujer a un trans.
Pero no, ese tipo de conservaciones pelotudas son la “intelectualidad” del conservador (agustin laje o las feministas que se unen por la estética del feminismo). Que se cree que con esas cosas insignificantes (respecto al mundo) e intrascendentes demuestra su “capacidad intelectual y de rebatir criticamente los argumentos” blabla.
Un desubicado de mierda, claro está. Gente sin educación.
Igual lo de patriarcal me parece una re pelotudes pero lo escribió para llamar la atención se ve.
Muy simple la respuesta.
Siempre le encuentran el pelo al huevo para romper las bolas
Estoy de acuerdo en que a ninguna mujer se le ocurriría mear con la puerta abierta. Eso si, en las marchas directamente se pegan alto cagazo en medio de la calle frente a la catedral .
No sé porque siempre llevan las cosas a “son animalitos” y boludeses asi convirtiendo todo en un hombres vs mujeres lo cual entendería si fueran chicos de 15 años pero es gente grande ya. Si asi son en las redes ni me quiero imaginar lo infumables que serán en persona.
A ninguna mujer se le ocurriría mear con la puerta abierta porque se le vería toda la argolla. Lo tenía que decir, adio.
Necesitamos una 3era guerra mundial, hay demasiada gente con tiempo al pedo y la hipersensibilidad a flor de piel
No espero menos de esa feminazi. Seguro la miras a los ojos y te denuncia por acoso sexual
Cualquier boluda hoy te dice patriarcal para cualquier cosa, entonces tenes a las descerebradas y a los aliaditos diciendo “que barbaridad, lo que hicieron con esta pobre chica, el tipo debe ser un misogino, machista, golpeador”. A estas que viven de la fama les fascina que las hagan virales y se valen de todo para generar polemica y ver si pueden rasquetear un poco mas de tele.
Que manera de escrachar todo, que cagona la gente, te la entiendo de cosas graves, pero esta boludes? mina pelotuda, sos grande ya!!! se lo cuestionas en privado y listo, dejate de joder.
Ahora que me acuerdo esa no fue la que Luciano Pereyra le comió la boca de la nada y parecía que estaba por tener un orgasmo en CQC?. Es la doble moral del feminismo a veces igual, si fuera Luciano Castro el que estaba meando con la puerta abierta seguro hacia chistes sexuales e insinuaciones sobre su miembro y las fotos pasadas, pero como es el boludo 3 pelos de Chatruc lo escracha
Diría que es el contexto. Hoy hay que pretender o similar ser progresista y feminista porque está de moda y es la imposición. Digo, uno no sale por ahí diciendo que tiene un abuelo judío si vive en la Alemania Nazi…
Jajaja.
Buen punto. Ser lector o admirador de Laje te desligitima intelectualmente, para mí. Alguien que escucha lo que dice y no le hace ruido, es alguien poco preparado intelectualmente.