¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Seguramente lo decís pensando en padres jóvenes, pero ponete a pensar que con todo el tiempo que quieras, puede malir sal. Menos tiros, más que achicar el margen de error, pueden agrandarlo.

Como pobre que quiere ser millonario me siendo ofendido por este coment.

1 me gusta

Pero es invisible para vos que por ejemplo saquen una foto de un gabinete de gobierno y sean todos tipos? Y no digo que haya que contratar mujeres porque sí o por obligación, sino que ese tipo de cosas tiene que visibilizarle a uno de que algo raro está pasando detrás. Y de que eso que está detrás es lo que tiene que cambiar.

No hay nada raro. No necesitas tener presencia femenina en todos los ambitos para profesar inclusion. Si mañana no hubiese pandemia y organizo un fulbito y un asado en casa para todo el foro, seria raro que haya mas hombres que mujeres? eso significaria que el foro es machista o que hay algo raro detras?

Yo no estoy de acuerdo con muchos métodos. Pero veo que internacionalmente, en los países donde esta ola de feminismo se ha originado y que después vino a parar acá, ya no se reciben con brazos abiertos las acusaciones sin pruebas y hay una postura mucho más relajada. Pero es lo esperable, a lo que voy es que se puede superar de otra manera comprendiendo el movimiento y no verlo como un cuco.

No podes tener mas que una reaccion combativa ante un movimiento (sea cual sea) con tintes autoritarios, tiranicos y fascistas. Por ejemplo cual seria tu reaccion si yo como estado desde mañana obligo a todos los pibes desde su inicio a un enfoque netamente liberal. Obligo a todos los funcionarios a capacitarse desde ese punto de vista, y saco leyes para que se implemente en todos los ambitos. Intentarias entenderme y superarme desde la comprension? yo no creo.

Que en realidad eso es lo que pasa, mucha gente intrascendente que se pone el traje de “gladiador contra george soros y el marxismo cultural” y se mete a los pibitos abajo del brazo inculcándoles miedo en un cuco que no existe. Porque por más peso que tenga el feminismo acá para imponerte cosas. Las minas en realidad viven cagadas no pueden ni salir a la calle por miedo a que las maten. Preguntale a cualquier mina que viva en el conurbano por ejemplo. Entonces no es que ahí vienen las gordas pañuelo verde a dominar el mundo, si no están dominando nada.

Hay una diferencia, esa gente que va en contra del marxismo cultural, opta por consumir lo que lee; del otro lado hay una imposicion desde el estado, con todas sus herramientas, para obligarte a participar de sus cursos de genero. Imaginate si fuese al reves, el estado imponiendo los pensamientos de laje en todos los estamentos, te gustaria o estarias protestando?
Nada tiene que ver ese uso del estado para sus fines de adoctrinamiento, con la violencia que pueda sufrir una mina por la calle. Desde macri para aca estamos aumentando todos los cursos y perspectiva de genero; hay mas o menos violencia? mas, entonces el recurso que usas no es insuficiente, es directamente errado. No vas a reducir la violencia contra las minas con mas feminismo, o con mas imposiciones de genero.

Lo que pasa es que tanto los hombres y mujeres están los dos oprimidos, y recién va a cambiar el movimiento cuando se den cuenta los dos de esas cosas. Pero no, el hombre se inventa un cuco así Agustin Laje (el que usa el termino marxismo cultural porque “engloba las dos cosas que no le gustan, la izquierda y el feminismo”), así ese pibito intrascendente puede hacer plata dando charlas de cosas que recicló de youtube.

La misma plata que hace Flor Treijo vendiendo su charla de curso de genero a 12 lucas. No hay santos de un lado y demonios del otro. El feminismo es un cuco porque ellos mismos se ganaron el rotulo, no porque laje lo diga. En un post anterior afirmaste que despues de una liberacion era logico que tengan estas formas autoritarias. Como va a reaccionar la gente si le queres imponer tu ideologia? es obvio.

¿Explicame que hay de bueno en que exista ese libro? Y estamos hablando de alguien con mucho más poder y alcance que una feminista de twitter

La gente consume lo que quiere, lo bueno es la libertad de expresion. Con ese libro, o con cualquier otro. No podemos dictar que tiene que publicarse y que no, es una curva peligrosa. Ese libro tendra cierto alcance, infinitamente menos al del estado imponiendo genero en educacion, cultura, ministerios, 3 poderes del estado, etc. Eso que tiene de bueno? que te pareceria a la inversa? contenidos de laje obligatorios para todos los pibes?

¿En que momento combatir el feminismo se transforma en ridiculeces como esa? En el momento en que se eleva al feminismo en categoría de CUCO mintiéndole a los pibes y a la gente. Metiéndoles miedo con que les va a caer una denuncia por tener una amiga o que le van a llenar de hormonas a los hijos que tenga, o que la inseguridad económica que sienten es todo culpa del plan de george soros de feminizar la población mundial y no del capitalismo.

En el momento en el que se volvio tiranico y fascista delineando como tenes que pensar. Ante una avanzada de ese tamaño, es logico que la gente se vuelque a la derecha para recuperar “valores”. Ejemplo, brasil con bolsonaro, usa con trump, uruguay con lacalle, etc.

Si hay una sola denuncia falsa en el mundo es totalmente repudiable y algo sobre lo que debe haber justicia. Pero las estadísticas de cantidad son tan pero tan ínfimas. Que asustar a los pibes con eso para moverlos ideológicamente, es más vendehumo que asustarlos con la inseguridad de los balcones que se caen cuando uno camina por abajo.

Claro que es repudiable, sabes cual es el problema? que el feminismo escracha primero, y despues NADIE te lo repudia. Es algo que hizo el feminismo, no un invento de laje, entonces si vos te portas de forma fascista, no podes quejarte de que te traten como un cuco, eso es lo que te ganaste.

Aca tenes al feminismo, imaginate si se juntaran los libertarios y los que siguen a laje y se fueran a una marcha feminista o a una charla de genero a escrachar y a interrumpir y a joder. Como no los van a tratar como a un cuco, si se lo ganaron con creces.

1 me gusta

Ya se hace eso. Desde hace un siglo y medio.

1 me gusta

No se hacia durante mi epoca escolar. Primaria y secundaria, en economia tocabamos a marx y a hayek y los profesores no nos hablaban bondades de un solo autor en forma de militante como si hacen hoy.

1 me gusta

¿En qué escuela te hablan de Marx o Hayek?

1 me gusta

Coincido totalmente, yo nací en el 93 (tampoco es que nací en la década de los 60) y cuando era pibe, en mi salón de 30 alumnos, solo 3 o 2 tenían a los padres divorciados (entre los que estaba yo). No era dentro de todo lo normal tener a los padres divorciados. Ahora nada que ver, es como decís vos la mitad (y en realidad me parece que más) tiene a los padres divorciados.

1 me gusta

Hay dato de ésto? Como podría relacionarse el feminismo con la economía?
Yo estoy en contra del feminismo (algo que de hecho ni debería imponerse, asique como tampoco el machismo) basicamente porq mutó a una pelotudes a pedal.
Violencia de género? Bien. Causa genuina, pero que es un problema judicial más que otra cosa. Tengo la opinión de q a las minas no es que un tipo las mata porque es mujer y ya. El tipo q las mata, mata porque es un enfermo con problemas psicológicos que desarrolla una relación muuuy turbia y dependiente de su pareja o ex (poniendo de ejemplo el tipo de femicidios que más sucede)
Igualdad laboral? Por lo menos en mi entorno y en los ámbitos que manejé en la vida, nunca ví que a una mujer le pagaran menos por ser tal. En cuanto al % participativo, me parece una idiotes. El trabajo debería obtenerlo la persona q sea más capacitada, sea hombre o mujer
Y desp vienen las bizarreadas del lenguaje inclusivo (digno de una persona totalmente virga mentalmente), la violación de la gallina por parte del gallo, etc etc

1 me gusta

Impresentable. Un horror lo de este tipo.

Mariano moreno hace mas de 10 años. hoy debe ser una cuna de social democratas e imbeciles.

Es muy largo. Mira la mayoría del anti-feminismo que vas a encontrar en internet, si no todo, está integrado por libertarios, los revisas uno por uno y es así. Lo que hacen es captar a los pibitos con temas sociales tipo “jaja mira esta gorda que habla en lenguaje inclusivo no es ridiculo? jeje” Entonces el pibito entretenido mira sus videos y después termina viendo los de economía también y ya que ambos: anti-feminismo y libertarismo luchan contra un enemigo en común el estado que se quiere imponer culturalmente (anti-feminsimo) y económicamente (libertarismo). Listo. Después también depende que es algo importado, Agustin Laje por ejemplo, lo que “enseña” es totalmente importado de afuera. El tipo dice Marxismo cultural esto marxismo cultural

Ah si ese marxismo cultural si es cultural el mas marxismo de los marxismos culturales

Después le preguntas que significa al tipo y no tiene ni idea. Y la única vez que se asoma a una explicación te recita una historia que viene de un par de videos de Youtube que es de donde sacó la farsa esa.

El anti-feminismo se originó allá por 2015 en EEUU como bajada de línea virtual para hacer ganar a Trump, como dijo el muchacho acá arriba (porque venía a “devolver los valores”) lo mismo que hizo Steve Bannon con Brexit lo trasladó virtualmente allá. En ese momento, Youtube estaba inundado de “Feminist going mad compilation 21038953” y de ahí los pibes eran llevados a ideas de que la cultura occidental estaba degradándose y que era necesario que viniera alguien a imponer un conservadurismo social. A esto vino Trump (que en su vida personal no tiene nada de conservador, al contrario, pero bueh, anda a buscar un ápice de sentido). A Bolsonaro en Brasil no lo hicieron ganar sólo los libertarios ni los conservadores ni las iglesias, lo hizo ganar el anti-feminismo. 100%. Que es el que le ganó la juventud por su lucha contra los gladiadores y temidos travestis y lesbianas…

Que vos en tu sentido común en tu propia casa, te hagan ruido las ideas feministas es mas probable que venga de un conservadurismo que puede ser de cualquier ideología, macrista, peronista, o zurdo. Pero la persona que lo hace porque lo ve en algún contenido virtual. Es muy probable que sea libertaria. Simplemente porque a cada rato se pega con plasticola como explicación el feminismo a la izquierda (como ese libro que puse más arriba), porque en realidad se nota la intención política detrás.

3 Me gusta

Agustin Laje NECESITA de que lo escrachen. Porque esa es toda su vendida de humo, provocar a las feministas más acérrimas para que estas vayan y le armen quilombo, y así hacerse el gladiador intelectual 100% free of soy, como el gordo ese Moras que va a las marchas feministas para que lo quemen en una hoguera y al final hasta a veces ni pasa nada y le responden normal y el tipo no sabe ni que hacer con el editado del video, y se inventa cosas, porque ni siquiera consigue la reacción.

Te cuento una historia. No se si conoceras a Jordan Peterson, uno de los mayores exponentes anti-feministas mundiales. El tipo saltó a la fama por interpretar la Ley C-16 en la que en Canadá se agregaba como crimen de odio no solo a la discriminación y demás actos violentos contra razas (lo que ya sucedía) sino también se agregaba a las personas trans, etc.

Conclusión el tipo salió a decir por todos lados que esa ley estaba obligando a que la gente tuviera que decirle “mujer” a un travesti porque sino lo metían preso, e hizo que la discusión girara todo en torno a eso. Pasado uno o dos años, el tipo llenaba universidades por todos lados hablando sobre el Marxismo Cultural (el fue el que más metió eso) de hecho hablaba de los PostmodernNeoMarxist mezclando una sarta de pelotudeces demencial. En fin, tuvo alguna que otra perlita, una entrevista peleando con una feminista que obviamente respondía emocionalmente y salió muy mal parada. Otra donde quedó como un pelotudo barbaro diciendo que la culpa del acoso laboral era que las mujeres usaran maquillaje. Etc

Cuestión que: Pasados como 4 años. Cuantas personas fueron presas por la ley C-16? Tatatatan!!! CERO.

Eso funciona así. Si yo agarro y doy una charla en la universidad en donde digo y compruebo que todos los hombres no tienen cerebro y son inferiores, etc. Muy probable que vengan un monton de hombres enojados a romperme todo no?

Bueno. Este tipo provoca apropósito con sus pelotudeces, como lo hizo Jordan Peterson con su mentira demencial sobre la ley que lo impulsó a la fama. Y después como la gente reacciona ante sus vendidas de humo, entonces se retroalimentan llamándose víctimas a sí mismos.

Es lo mismo que hace Baby Etchecopar, que cada vez que puede tira un comentario degradatorio contra las mujeres, porque así siempre hay alguna feminista que va y responde. Entonces el tipo puede llamarse víctima y llorar de como es perseguido, y todos los taxistas organizan un bocinazo colectivo para salvar a Baby de la persecución de la nueva inquisición…

El resto del comentario:
Si un grupo que pretende cambio no influye en el estado donde va a influir? Hasta los libertarios (anti-estado) quieren influencia en el estado. No sé, por otra parte creo que sobre-dimensionas terriblemente lo que se enseñe de género o no en la escuela, que muchas veces viene acompañado de cosas positivas. La ESI sirve muchísimo para detectar abusos por ejemplo en los niños, algo con lo que las escuelas venían teniendo problema hace tiempo.

Yo fui a un colegio religioso desde mi infancia. Ninguno de mis compañeros salvo 3 o 4 salieron religiosos, ninguno pisa una iglesia. Creeme si ante semejante lavado de cerebro la mayoría salió inmune, muy difícil la veo que el plan de george soros de convertir todos los nenes en travestis funcione.

4 Me gusta

Ser humano es cada vez mas facil en general, la pregunta seria si esas facilidades se traducen en poblaciones mad felices o no
Hay una frase que dice:
“Tiempos dificiles crean hombres fuertes, hombres fuertes crean tiempos fáciles, tiempos fáciles crean hombres débiles y hombres débiles crean tiempos difíciles”

Muy buena descripcion de JP ahora compararlo con el baby ed una canallada. Esos personajes como JP son un reflejo de estoa tiempos donde un cuarenton escribe un libro que se llama 12 reglas para la vida y te dice que te laved las bolas todos los diad y que hagas la cama y se convierte en un padre virtual paea miles de virgos. La masculinidad está en crisis no pq sea dificil ser hombre sino pq ya nadie sabe que significa serlo.

2 Me gusta

Bueno ahora el tipo que te mandaba a limpiar tu habitación y luchar contra el dragón del caos femenino como las langostas con jerarquías sociales terminó internado por adicción a las benzodiacepinas. El boludo se fue a hacer un tratamiento en negro a escondidas con un médico ruso y terminó con muerte cerebral, está re complicado capaz que pierde medio cerebro.

1 me gusta

¿Se presta 'pal chiste o queda muy feo?

Yo me cago de risa, es una basura ese tipo. Aunque lo fuera por su ignorancia, igual es muy dañino, como psicólogo todo lo que dice es desastroso. Muchas generalizaciones. En el debate contra Zizek quedo bastante dibujado y eso que Zizek fue muy amable y le dió un montón de lugar. El tipo fue a debatir contra el comunismo contra el otro viejo rasca nariz que viene hablando de eso hace años, habiendo leido solamente el manifiesto comunista que tiene 20 paginas mas o menos y que es un panfleto que no explica nada…

En serio? Sabia que le daba a los antidepresivos, red flag para alguien que te dice como vivir la vida, quien hubiera dicho que iba a quedar asi. La hija vende una dieta carnivora que cura la depresion y la fibromialgia
Estados Unidos esta lleno de delirantes

Yo la verdad que mucho no le sigo la carrera y mucho menos lo personal para concluir que sea “buen” o “mal” tipo.

No estamos hablando de la necesidad de Laje, estamos hablando del comportamiento feminista en su conjunto. Vos vas a dar una charla a la feria del libro, eso es provocar? entonces el dia que cristina salga a la feria del libro a presentar alguna obra sera una provocacion para los macristas, y asi podriamos esgrimir que cada autor sale a provocar a partir de su obra.

Te voy a contar algo, para pensar tenes que correr el riesgo a ofender a la gente. Cristina ofendera a muchos, la odiaran, pero asi no la quieras te metes en la politica. Hay una nueva modita, donde nos imponen que debemos cuidar lo que decimos en pos de no lastimar la sensibilidad de nadie, bueno no estoy de acuerdo con eso.

Ahora vamos al caso inverso, que pasa si van seguidores de laje a escrachar feministas? estariamos hablando de discriminacion, fascismo, violencia machista, etc. Ahora cuando lo hace el feminismo hay que “bancar los trapos” ?

No funciona asi, y voy a ejemplificartelo. El feminismo da cientos de charlas debatiendo e interpelando a la masculinidad y a como debiera ser deconstruido un hombre -segun normas que ellas mismas imponen- sin ningun drama. Vos viste a hombres en masa enardecidos saliendo a escupirlas, cagarlas a trompadas o forrearlas por lo que ellas piensan o dicen?

No lo hacen, porque no son simios, porque las ideas no las podes combatir desde la violencia por mas que sientas que te provocan. Sino seria todo una jungla, sobrevive la idea del mas fuerte.

Una cosa es influir en el estado, yo dije que cooptaron al estado. Son dos cosas totalmente distintas. Vos podes influir politicamente desde tu partido, desde algunos representantes, distinto es cuando tenes una transversalidad tan grande que estas enquistado en todo ambito estatal y todas las areas quedan subyugadas a tu unico discurso. Por ejemplo, que pasaria si naciera una idea opuesta a los cursos de genero y tuviesemos una mirada amplia tocando las 2 campanas? seria aceptada o seria basureada?

Le doy la dimension que tiene. Si yo te impongo desde el estado que todos tus pibes tengan que tener religion obligatoria judaica, te gustaria? muchas veces viene acompañada de cosas positivas. Yo creo en que cada pibe tiene que formar sus propias ideas, no ser adoctrinado con un discurso hegemonico feminista, machista o religioso. Una vez llegados a la adultez, ellos mismos transitaran los paradigmas como a ellos les parezca sin que nadie les quiera imponer nada.

Fuiste a un colegio religioso, la pregunta seria, a vos de grande te hubiese gustado tener la posibilidad de elegir un colegio laico? bueno, aca no les estas dando esa posibilidad a los pibes porque colegio al que vayan, coincidan o no con la perspectiva de genero, estan obligados a participar de esas charlas. Poquito fascista o no?

2 Me gusta

Es una mirada interesante, pero paradójica. Porque por ejemplo, para lograr lo que estás proponiendo se viene imponiendo desde hace bastante el laicismo.

Es que justamente funciona así, y eso se debe a que siempre hubo y habrá gente que no estará dispuesta a dar el brazo a torcer, a admitir que están equivocados, pero porque más allá de que puedan estarlo o no, directamente no estarán dispuestos a cambiar de opinión de antemano por ideologización o por interés, no importa.