¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Para, ¿no era que los varones* no tienen que opinar sobre asuntos de las mujeres?.. :rofl:

1 me gusta

Solamente pueden opinar si el “varon” tiene concha.

1 me gusta

¿Podemos tener políticas con perspectiva de género si la propia política reproduce la violencia?
Y por supuesto para que esto cambie necesitamos más mujeres con conducta feminista. Porque como todas sabemos, las mujeres también reproducimos liderazgos machistas. Más aún en política

El enfoque de género debe ser aplicado a todas las políticas públicas en clave de igualdad

Dice la que no reunia los requisitos y fue ratificada en el cargo por Cafiero.

Como curran la perspectiva de genero, los resultados son mas femicidios.

1 me gusta

WTF

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1258393303910961154

1 me gusta

Veo que esto del libro de Eva Perón esta entre las tendencias de Twitter. No se donde poner esto, asi que aca:

8 Me gusta

Le quieren imponer a todos los funcionarios dle estado que reciban “capacitacion” de genero con el fin de erradicar la violencia… como si un violador que participara automaticamente se reconvirtiese en una persona de bien.

Antes de hacer una crítica, ¿En qué poronga consiste esta “capacitación”? Porque eso es lo importante.

Charlas y cursos de “capacitacion” sobre Perspectiva de genero, patriarcado malo y violencia machista.

Vos laburas para el estado, y te sientan quieras o no a esos cursos, con los cuales creen que pueden conseguir reducir femicidios, violaciones, etc. A las claras se ve que el resultado es el opuesto, desde que metieron genero por todos lados aumentaron los desquiciados que matan minas y hay cada vez mas violencia.

Es como querer marcar en velocidad a mbappe, usando a mascherano. Cuantas mas veces lo mandes a mascherano a buscarlo, menos lo va a agarrar, porque estas usando el recurso incorrecto. Ellos quieren seguir usando el mismo recurso ante un resultado cada vez mas negativo.

1 me gusta

Despues te quieren hacer creer que Peron era progre pañuelo verde

2 Me gusta

La niñez trans significa que un nene con padres progres puede terminar recibiendo hormonas y ser víctima de un proceso irreversible. Es una barbaridad que solo a un enfermo se le puede ocurrir

3 Me gusta

denunciado por transfobico y machirulo, te van a dar cursos de capacitacion sobre genero para que se te quite lo retrogrado y pienses como el resto de la gente feminista de bien.

3 Me gusta

Pobre gente, te imaginás un nene que vive en una casa sin hombres alrededor y que se viste de mujer jugando, va derecho al médico a destrozarlo con hormonas. Quien puede defender semejante aberración? Un enfermo mental nada mas

3 Me gusta

Los hombres feministas son todos violadores o virgos o dominados por la mujer. No existe otro tipo de hombre feminista

1 me gusta

Volaron del foro los aliades bolches o solo a mi me parecio leer unos cuantos?

¿Pero eso es un prejuicio, o sea una suposición tuya, o se puede ver material de lo que se habla en esas charlas?

Este es el curso, podes bajar el pdf con el programa de ahí.

https://capacitacion.inap.gob.ar/actividad/ley-micaela-capacitacion-en-la-tematica-de-genero-y-violencia-contra-las-mujeres/

1 me gusta

Lo mio son los numeros y leer lineas de codigo.
Desvirtuando un comentario de la epoca del pedo, nivel abuelito mitomano

1 me gusta

Angelito el curso se llama Niñez Trans, cuantas más pruebas querés?

Antes si un tipo no se casaba, no estudiaba, no formaba una familia tipo, y no salia como burro a trabajar para mantenerla y ser el único que aportaba a todo eso, estaba mal visto, y había que bancarse de todo, si no eras un ingeniero o un doctor, para tus padres eras una porquería… “mi hijo el doctor”, etc…

Hoy salen a laburar los dos, aportan los dos, todo es fifty-fifty… De hecho, podes no casarte, no formar una familia, juntarte o no juntarte, estudiar lo que quieras o no estudiar, hacer lo que se te cante, que nadie te va a mirar mal ni vas a ser juzgado por nadie.

Como puede ser mas difícil ser hombre hoy?

5 Me gusta