Acá Cablevisión puso una promoción por el pack FOX; dos meses sin cargo y tres meses al 50%.
Burn them out!!!
Mas de esta gente, lo que piensan, lo que dicen, las palabras que usan, esas barbas, claramente especies diferentes.
A BigBoss lo encontraron suicidado en el baño. El arma suicida sería de un amiga feminista que le arreglaba la computadora, el peritaje informático revelo que los ultimos minutos de vida los habría pasado googleando la palabra psicodelia, y viendo videos de Malena Pichot
Lo escracharon por error como acosador y arruinaron su vida
Diario EL SUR informó el martes que personal de Comando Radioeléctrico detuvo a un sujeto que acosó a varias mujeres en la calle y que intentó abusar de una de ellas. Desconociendo esta información la madre de una de las víctimas acusó por Facebook de ser el autor de estos ataques a un joven que tiene el mismo apellido que el detenido pero que es ajeno a los hechos.
Al violador lo metieron preso pero la que más castiga es la sociedad y eso es feo porque en la escuela a los chicos me los miran y tratan mal. Cuando llegó el nene de la escuela me contó que una nena le dijo que se tenía que ir, que no tenía que estar en esa escuela. El otro nene viene y me dice: -‘Mami, ¿por qué le dicen estas cosas a papi si papi no fue?’. ¿Cómo explicamos nosotros? ¿Cómo arreglamos el daño que está haciendo esta señora?. Es injusto lo que está pasando él y es injusto lo que piensa la gente de él», expresó Carolina.
Re facil ser hombre, requete.
https://twitter.com/LupeBatallan2/status/1255567404610007041
Se están matando en twitter jajajaja.
La batalla cósmica ha comenzado (?
Decir que es dificil ser hombre porque a 1 de cada 349087578546 los acusan injustamente, y de esos 1 de cada 95868472348793986538745 es enviado a la carcel injustamente es como decir que es dificil ser humano porque 1 de cada 54098657589387594 es partido por un rayo una vez cada 25 años
Pero los “vendedores de cucos” gorditos lechosos de youtube tienen que hacer guita explotando los cerebros sensibles de la gente diciendo que george soros te quiere venir a cortar el pene para comerselo
La dificultad de ser hombre es que los hombres son la mayoria de los accidentes laborales (son relegados a los trabajos más riesgosos) y son la mayoría de los asesinatos por causas económicas o sociales, etc.
Ambas dos cosas vienen de la cultura de que el hombre debe ser el que se hace cargo de la casa, el que tiene que ir a pelearse, a trabajar en la fabrica a arriesgarse perder el brazo, el que tiene que ir a la calle a arriesgarse que le peguen un tiro. También la delincuencia es una cuestión que tiene el tradicionalismo. El que roba violentamente generalmente es hombre, que sale, o a buscar plata como proveedor, o a hacer plata para poder inflar su valoración sexual. De cualquier manera, también proviene del rol tradicional del hombre.
Rol que las ideologias “anti-feministas” no plantean cambiar sino reafirmar, demostrando que no les interesa en lo mas minimo el bienestar del hombre, sino vender un enemigo para hacerse los capos y meter a los hombres en el mismo victimismo mental que se acusa al feminismo. De alguna manera, piensa esta gente, que los hombres que eran EXPLOTADOS en la familia tradicional y se volvian alcoholicos, golpeadores, suicidas, etc. Eran felices con esa realidad… Cada situación social tiene sus problemas, los problemas del hombre de hoy (que hay muchos) no marcan que los hombres estuvieran mejor antes. Si vamos al caso, a la generación de mis viejos los mandaron a matarse a una guerra pelotuda, y mandaban a los hombres porque ese era el rol que les estaba reservado. Los hombres fueron utilizados durante años como carne de cañon, ya sea en las guerras como en el mundo económico. Sin embargo el hombre siempre esta dispuesto a chupar la pija chorreada de semen del rol tradicional/patriarcal/como quieran llamarle. Porque claro les venden que hay alguna garantía escrita de que con el “orgullo” conseguido, la reputación o la platita se van a conseguir una minita, y no se que fantasia mas. Tambien les venden que estar con una mina es lo mas glorioso que pueden tener en sus vidas cuando eso no es así, la mujer es como el hombre, en lo bueno, lo malo y lo mediocre. El sexo es un placer más de la vida, no es glorioso ni horrible, es lo que es. Cuando se lo rodea de contexto social es que se convierte en algo mas grande, pero eso no es más que una inflada artificial.
Los MRA se quejan de que les entregan a los hijos en las custodias a las mujeres y a no los hombres, y estan dispuestos a culpar al feminismo de eso. Cuando despues se dan vuelta y dicen “la mujer no sirve para trabajar sirve mejor para cuidar bebes porque lo tiene impreso en el ADN y en la estructura osea”. Y no se dan cuenta que ese es el mismo pensamiento que tiene el juez que decide que los pibes no vayan a vivir con el padre… Pero de nuevo, el hombre es muy cagon y prefiere agarrarsela con el de abajo.
La culpa es de las mujeres que también las matan, tambien las violan, tambien están oprimidas igual que ellos. Una pelotudez sideral. Es como que un grupo de inmigrantes se pelee con otro echandose culpas en un pais donde los inmigrantes son oprimidos.
Pero bueno, George Soros malvado, no es millonario bueno como David Koch que me financia el anti-feminismo.
Tambien es una pelotudez sideral decir que necesitamos cursos de genero porque del total de poblacion masculina tenemos un % menor de violadores. Eliminemos ya eso no?
Las feministas son una verguenza, quedo demostrado, lloraron por el ni una menos, liberaron violadores y no ves a casi ninguna decir nada. Piden que no las callen mas, y lo hacen voluntariamente. Es un movimiento politico, que nada tiene que ver con la defensa de las mujeres, sino mas bien para un curro de genero.
Me corrijo, es un mov politico choto y currador aca en argentina, en USA tenes genias feministas, no estas boludas que se ponen en tetas y no logran a efectos practicos nada salvo guita.
Te desviaste de la premisa original para pegarle a una fracción bobertaria. Estoy muy decepcionado Gattuso querido…
Dios bendiga al TW, jejej. Para muchos es una red social tóxica pero yo me re cago de risa. Hay muchos cabezas de tacho pero los silenciás y listo en todo caso, después está lleno de duelos copados. Y todo lo que es material erótico o XXX lo mandan crudo y sin censura de una, en las otras redes populares son re vigilantes. También hay mucho gore.
No? Bueno… yo la paso bien y jamas elegiria no ser un hombre. Tampoco tengo problemas de ningun tipo y muchas de mis amigas son feministas y ellas saben que no soy feminista. Voy a facultad publica en MDP asi que de eso sobra. En terminos de efectividad que es el que a mi me importa tengo lo mismo por default que una mujer pero con un plus de ventaja fisica, porque iba a ser algo dificil serlo?
https://twitter.com/Rubeaa99/status/1255614685027713024
Muy sororas las feministas de twitter.
Solicitamos que se apliquen con urgencia y de forma efectiva políticas públicas, con presupuestos acordes hacia el abordaje de la violencia machista en la Argentina
Los jueces sueltan presos y estas boludas piden guita jajajajaja que curro que hay
Las feministas se defienden diciendo que los presos que estan dejando libre no son violadores o asesinos sino chicos pobres que robaron pan para darselos a sus hermanitas que no comen hace dias o cosas asi.
https://www.instagram.com/p/B_TtyfsjD9z/?igshid=rl0kyaoyna5r
Tomen muchachEs, se les cayo la dignidad