No sabía donde ponerlo así que va acá
Estos son los peores.
a mi lo que me molesta no es la lucha de “ni una menos” estoy a favor de esa causa,lo que ODIO son a las pelotudas del pañuelo verde que utilizan ese movimiento como aparato para sus intereses,como el aborto (que tambien estoy a favor,pero con la forma de manejarse que tienen te dan ganas de que no les salga una mierda,a ese nivel),y las peores no son esas,las peores son las huecas de instagram que repiten como loritos y venden humo porque esta de moda,si les decis de ir a esas marchas sin el celular para sacarse fotitos ni van. Y LO PEOR son esas cuentas de escraches anonimas que tienen, que si debe haber casos de locos que son unos hijos de putas,pero para ese esta la justicia,porque los escrachan ahi pero no hacen la denuncia,que lindo. Es algo que me toca de cerca porque tengo un amigo que fue escrachado y en los comentarios gente que ni lo conocia diciendo barbaridades,pero nadie sabia como el era,ni quien era su novia,ni que habia pasado. El loco un dia la novia a la salida de un boliche LO MATO A PALOS sin que el se defendiera siquiera,yo lo vi con toda la cara y el cuelo marcado y el no hizo ni la denuncia. Despues la mina mando que “la maltrataba psicologicamente,que no la dejaba salir a donde ella queria” y demas pelotudeces. Quien limpia el nombre de mi amigo ahora? esa cuenta de mierda de feminazis JAMAS vi que pusieran “miren nos equivocamos en escrachar a juancito perez,pedimos disculpas”. Eso tendria que ser ilegal,que pasaria si hubiera una cuenta que escracha a minas violentas? la cierran en 10 segundos. Creo que esto se esta yendo al carajo,y estamos a un nivel que ni siquiera se puede debatir al respecto porque automaticamente sos un hijo de puta facho machista y te cagan la vida (sale una ex de hace 3 años con la que un dia discutiste como cualquiera pareja por ver quien miraba la tele y te inventan que le gritaste,que le ejerciste “violencia verbal”,etc,ya saben…) yo pensaba que era una moda,pero las titiriteras de arriba estan currando con los gobiernos porque reunen votos y le dan puestitos,y van a seguir vendiendo humo para mantenerse,y ademas tenes a las famosas que se suben al tren para currar tambien (aunque despues contradigan los valores del movimiento,ah pero no pasa nada,en esas cosas hacen la vista gorda las feministas) Esto va a terminar mal por tirar tanto de la cuerda,tarde o temprano va a pasar algo groso,y se van a lavar todos las manos
ES ilegal. Por un lado, difamación. Por el otro, calumnias e injurias. Y como añadido, daño moral. Pero ya sabes cómo es esto…
Si me pasara a mi no paro hasta que cierren la cuenta y le hago un juicio de la concha de la lora a la "anonima " que esta detras de la misma,lo que si perdes guita de tu bolsillo,pero es la unica forma de acabar con esto
lo que si perdes guita de tu bolsillo
El tema es por un lado ese y por el otro, que la “justicia” se toma todo el tiempo del mundo…
ahora con esta crisis vamos a ver si son tan empoderadas, cuando venga el invierno y el temporal, van a terminar pidiendo mamarsela a cualquier macho para que le corte las ramas del arbol que le cayo en la casa.
Ah no, llamo a movistar para que me den todos los packs gratis o me paso a telecentro.
ahora con esta crisis vamos a ver si son tan empoderadas, cuando venga el invierno y el temporal, van a terminar pidiendo mamarsela a cualquier macho para que le corte las ramas del arbol que le cayo en la casa.
Hay que ser muy cuidadoso.
Yo soy docente en la Universidad Pública y me adapté a no hacer chistes, no acepto ninguna solicitud de amistad en redes de alumnas, doy la consulta con la puerta abierta, etc. Lamentablemente dejás un huequito y ya te quieren cagar.
Despues del 31 los ratas sacaron el pack Fox, a vos @greenfelds te paso lo mismo?
Jajaja, el boludo ese tuvo que cerrar su perfil de twitter
Se, larvas. Lo bueno que me pude comunicar con ellos y ya pedí la baja del cable, como no sabemos cuánto tiempo vamos a estar sin River ya me lo dan de baja y me cobran la mitad de lo que pago ahora
Están súper conchulas, algunas con razón y otro tanto x hija de putez.
Me comentaba un amigo que en EE.UU. si un flaco está esperando un ascensor y viene una mina sola, la dejan subir a ella sola si no hay una tercera persona. Si esta loca te caga la vida, pierdes el laburo y tu familia.
En una acusación casi siempre la razón es para ellas
Esas ropas, esos gestos, esas barbas.
En serio hay mujeres que cogen con flacos así?
Unos hippies roñosos y asquerosos.
PD: Tocan como el re culo los flacos.