“Los hombres mueren por peleas entre narcos, entre conflictos entre vecinos, por portacion de armas de fuego”.
jajajaja, la re concha de la lora, en que momento y epoca del mundo fui a caer.
Mamita querida
Lo que menos necesitamos en el pais son politicos, abogados y todos los que estudian carreras sociales.
Necesitamos ingenieros y cientificos para realmente poder romper con este esquema de produccion primaria de la epoca colonial
Los psicopatas existen desde que el hombre empezo a habitar el Planeta.
Esos palabras inventadas y que usan como latigillo personas con capacidades de raciocinio limitado me tienen los huevos por el piso ya
Que diferencias hay entre estas y los chicos del isis? Que acá la guerra va por otro lado, pero el cerebrito lavado, y el nivel de fanatismo es el mismo.
La filarmonica de mendoza dijo que los palmeras tenian que cantar algunos temas si, y otros no, como se negaron ahora no van a tocar por letras “misoginas y machistas”.
Ahi esta, quieren romper todo estas imbeciles feministas, dentro de un tiempo “como te duele la cola” pasa a ser el himno del violador, cantada unicamente por enfermos degenerados.
Hoy escuche una letra de los palmeras que hablaba de una pibita de 14, hay que admitir que es fuerte el tema.
Igual es muy contradictorio de parte del feminismo, se la dan de la policia musical y alaban a hernan de mala fama, cantante de cumbia villera solo porque esta a favor del aborto, tener pelo largo y usar gorrita como forma de vender su imagen.
Yo miro esto y me cago de la risa.
miren lo que hacen con los chicos, es una locura. La única solución para terminar con este fascismo de género es volver a tirar a una generación al río de la plata como hicimos antes. Los bombitas rodriguez no jodieron más después de eso, de vez en cuando aparece un boludo/a que se le explota la bomba en la mano pero nada que pase a mayores.
Si las mujeres dicen que a las mujeres las matan por su condición social y es femicidio, y si hay gente que la matan por su condición económica para poder robarles, eso que sería? Porque hay casos de otras cosas que son en mayor cantidad y no tienen su apartado especial en la ley.
Osea hasta donde yo tengo entendido el acoso era un delito. Ahora si una mujer acosa a un hombre, no tiene agravamiento? por que? porque se puede defender? Osea le das la obligación de defenderse al hombre por ser mas fuerte pero a la mujer no?
Se agrava la pena para evitar femicidios, pero curiosamente hay mas femicidios cada año, y la culpa parece ser del hombre, y el delincuente y el violador y el golpeador son solo victimas de la sociedad entera conformada de hombres que terminan llevandolo al parecer a ese desenlace.
Me parece insolito. Y me parece poco justo y me parece que no se aborda los verdaderos problemas de fondo y tenes un negocio y organizaciónes interesadas metidas en todo esto por atras, como en todo movimiento popular que esta organizado justamente por ellos, porque sino es imposible que existan como tal.
Que musica de mierda los palmeras
Que retraso mental que tiene esa gente. Y lo peor es que permitan eso delante de los pibes. Llego a ser el padre de alguno de los nenes que tuvieron que presenciar al enfermo ese desnudo en pleno salón, voy y lo recontra cago a palos al director de la escuela.
PD: Te juro que pensé que era el hijo de Alberto, es igual de cara jajaja.
No
Que carajo es eso viejo? re traumados habrán salido los pibitos de ahí adentro jaja
– Hijo como te fue en el cole hoy?
–
Creo que siendo pibe no duermo por una semana si se me aparece ese bicho en frente. Bah siendo adulto también, loco hay gente que tiene mucho tiempo al pedo eh