¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Valerie Solanas, la asesina de Andy Warhol que quería ‘exterminar’ a los hombres

Una youtuber feminista pidió “matar a los hombres y bebes varones”

Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a ‘un sistema macho’

http://elmercioco.com/mujer-feminista-mata-a-hombre-con-bebe-en-brazos-por-no-cederle-el-asiento-en-el-bus/

Una boliviana mata a su novio en Valencia y se jacta: “No sabes lo hija de puta que soy”

Una mujer mata a un hombre de 74 años tras empujarle del autobús

“Matar a todos los hombres”: La resolución de Año Nuevo de una periodista feminista

‘Feminista’ aborta a su hijo por ser hombre

Prueba cabal de que no es un dicho, se lo toman en serio y lo hacen.

Establecido que lo dicen en sentido literal, y lo ejecutan.

Lindo verso de el diario.es:

"Una denuncia solo es falsa cuando hay una invención de los hechos. Por ejemplo, si una mujer denuncia que su marido la ha agredido en un determinado lugar y este último acredita que ese día y a esa hora se encontraba en otro sitio. En cambio, la denuncia no es falsa cuando se dicta una resolución absolutoria por no haberse podido probar los hechos. "

Si vos no le podes probar la acusacion a una persona, esa persona es inocente, si la persona es inocente tu acusacion esta infundada. Salvo que por ejemplo, sigamos la logica globerta:

-liberaron a de vido
-nooo, ese hijo de puta se robo un pbi
-pero la justicia lo libero
-nooooo cristina apreto a 10 jueces para que lo suelten

Segun esa logica, no es que cristina y de vido no sean delincuentes, sino que nadie les encontro nada pero que son culpables no tengas dudas…

Si las sentencias condenatorias fueron del 70%, hay un 30% que queda en el aire? es un 1/3 de las denuncias que terminan en absoluciones.

1 me gusta

Buenas solo vengo a decir que las mujeres tienen razón, pero que hay una generación que quedó en el medio y fue criada con otros valores, buenos y malos, querer destrozar la vida de una persona por un error ejemplo “ser gede con una mina u algo similar” con un terrible escrache me parece aberrante, hay que construir y dejar de destruir y condenar cuando haya un delito

Es difícil ser persona (feliz), a menos que seas un decerebrado.

1 me gusta

En mi opinión las feministas equivocan el enemigo. Culpan a algo abstracto como el patriacardo, que no digo que no haya existido hace décadas, pero en el mundo moderno, al menos en occidente no existe. Los enemigos son otros, la marginalidad, la pobreza, la falta de educación pero sobre todo la corrupcion/desidia/incapacidad de los que tienen que prevenir y sancionar los delitos, la policía y la justicia. En estos dos ultimos eslabones esta el gran problema de Argentina en cuanto la gravedad y cantidad de delitos que se cometen.

Ahora que mataron a la piba en Catamarca, se hizo viral que las mujeres busquen en Google su nombre y la palabra “hallada”. En los resultados aparecen casos de mujeres con ese nombre en cuestión, halladas muertas en su mayoria de veces por asesinato. Pero lo curioso es que se me dio por probar con varios nombres de hombres…y los resultados eran similares. Hombres con esos nombres hallados muertos, tambien en su mayoria asesinados, aunque en cirscuntancias normalmente de inseguridad.

Es un ejemplo boludo obviamente, pero creer que el problema de estos crímenes horrendos es el patriarcado es una boludez sin ton ni son. Lamentablemente el delito y su impunidad nos afectan a todos. Enfocarse solamente en un sector de la sociedad que sufre el crimen es un error que no va a llevar a ninguna solución.

6 Me gusta

Técnicamente, es imposible saberlo de forma general.

Voy a poner algo sobre la mesa. A pesar de que hay mujeres que roban, y un porcentaje bajo de mujeres que matan (Nahir la viuda negra Galarza). En más o menos el 90% de esos crímenes el victimario es hombre…

El hombre que sale de la casa a robar un celular y matar, es movido por el patriarcado en cierta medida. Hay dos cosas que busca esta clase de hombres:

• Mantener a su familia. De nuevo, que el hombre esté obligado a ser el sostén de la familia es un rol que impulsa y mantiene el patriarcado.
  • Ganar plata para que ese logro material sea recompensado en la competencia con otros hombres ante las mujeres. Es otra cosa que mantiene el patriarcado, donde la mujer es un robot - objeto que se reacciona al comando programado de que el que tiene mas plata es más deseable (Todo el darwinismo social ese) o el que compite mejor. Eliminando la realidad de que la mujer decida por su cuenta qué hombre le gusta.

Después el que no roba y se pelea y mata a otro como los rugbiers. Las razones son las mismas:

• El hombre no está educado para expresar sus sentimientos o sentirse debil o vulnerable (patriarcado) entonces recurre como desde el comienzo de los tiempos, a salir a pegarle y descargar agresividad en otros. Ejemplo: El típico triste que sale a emborracharse en un bar, gritar pelotudeces y pelearse con el primero que responda.
  • Las peleas son muchisimas veces por alguna mina: En esto el patriarcado dice. La mina no tiene voluntad propia ni decisión propia, los pretendientes deben pelearse a muerte entre ellos mismos y el que gana automaticamente obtiene a la doncella. En definitiva: La mujer es un robot sin voluntad que es “apropiado” por el hombre que vence. Como hacían los ejércitos con las minas de los perdedores de las guerras. Eso es una concepción machista / patriarcal.

En el resto estoy de acuerdo que se trata de pobreza / marginalidad, etc. Porque todo ello lleva a que las personas “caigan” del circuito educativo en el que están insertados el resto de la sociedad. Entonces es más probable que adopten posiciones conservadoras y antiguas que les trasmite la familia o el ambiente.
No es extraño que la gente más “deconstruida” o como se llame sea gente más educada o de clase media para arriba, con recursos para acceder a cierta educación. O mínimo, con tiempo de “ocio” y suficiente paz mental económica para poder volcarse a la teorización y al pensamiento.

Lo que veo es que todos los kirchneristas ahora son feministas, y ante cualquier cosa salen con la misma excusa…yo me crié con otros códigos

3 Me gusta

Cuando logren sancionar el aborto, a dónde va a apuntar el movimiento? A la cuota de género en todos los trabajos? A recibir mejor salario que los hombres? Algún tipo de compensación?

Que opinan ustedes?

Quieran o no, tener un movimiento tan grande y que en tan poco tiempo haya hecho tanto ruido y logrado el aborto (impensado hace unos años) puede envalentonar a la población. Me hace acordar a la película Gladiador en dónde el senador Graco le dice a Máximo: una vez que captures Roma con tu ejército, te irás?

2 Me gusta

Opino que van a pedir los mismos cupos que tiene un hombre, pero en gral yo estoy a favor de que el empleo sea cual sea, lo consiga el mejor preparado. Por ejemplo, que necesitamos en el pais, politicos capaces o que sean 50 y 50? si hay mujeres mas preparadas que hombres, que entren 70% o 99% mujeres.

En paises con el aborto, cupos y demas piden otras boludeces radicales. Ejemplo que se usen pronombres inclusivos, o que destinen mas fondos a la violencia contra la mujer pero no que vaya a la mujer en si, sino a cursos de genero o cosas asi como para prevenir como si eso evitara que pase.

Quieren dominar todo el estado a traves de sus ocurrencias estupidas, que si no fuera porque tenemos politicos realmente necesitados de votos, no tendrian cabida. Nunca la tuvieron con cristina, saben por que? porque era la candidata con mayor intencion de voto y hacia lo que se le cantaba las pelotas. Ahora despues del desgaste de 8 años de gobierno, 16 años de clarin y la nacion atacando y construyendo al enemigo ya no alcanza con ella sola, y el fdt necesita votos.

1 me gusta

del 2003 a la fecha pasaron muchas cosas, apareció un fiscal con un tiro en la cabeza por ejemplo, pero le siguen echando la culpa a clarin. Que cosa seria…

Como hombres y si les pasará algó así… Que opinan del caso Gwen Araujo?

Por si alguien no quiere verlo es sobre una chica trans qe en 2002 sale con varios chicos de un grupo de amigos, ella en todas sus citas solo tiene sexo anal y les alega a cada uno de los del grupo que justamente está con la regla. A ellos con el tiempo les parece raro y atantando cabos los pavotes llegan a la conclusion de que es trans…

Además del docu de Investigation Discovery esta la película “A Girl Like Me: The Gwen Araujo Story” por si alguien quiere ver más de este increíble caso.

1 me gusta

No es un movimiento tan grande. Atrás del aborto hay sectores con muchísima guita. No es un movimiento de origen y manejo popular el feminismo.

Cualquier cosa menos los verdaderos problemas urgentes del país como el hambre.

Creo yo, imponer el uso de es y equises y vigilantear que a los travestis no se les pueda decir que son hombres.

1 me gusta

¿Y ahí es boleta?

1 me gusta

Después de una apretada y torturada entre todos al mejor estilo yankee.

1 me gusta

Hace rato ví un vídeo de cómo a un youtuber trabuco (está muy operado, a simple vista no parece Miguel al menos en la oscuridad de un boliche) no lo dejaron entrar a un boliche porque “no estás buena como tu amiga, pareces un hombre” y el flaco fue y les clavó una denuncia por discriminación. Primero clausuraron el boliche una semanita y después le levantaron la clausura pero le tienen que dar un resarcimiento de ATENCIÓN 48mil pesos.

Muchos no se ponen a pensar en esto pero es un tema jodido.¿Vos irías a un boliche donde te meten a un trabuco? Muchos, ante el riesgo que corren de no darse cuenta entre oscuridad y alcohol, no. Y al boliche eso no le conviene.

1 me gusta

Pero eso no es asi. Es como que le diga a una mina “si no querés que te caguen a palos no te metas con un loco de mierda”. Lamentablemente muchas personas te muestran una cara y cuando la vas conociendo se le cae la careta. A cualquiera le puede pasar esto y comerse tremendo garrón.

2 Me gusta

Deberías haberle iniciado una demanda civil por daños y prejuicios.

No le tengas cariño, mantenete lejos que lo que te hizo es la mayor hijaputez que se puede hacer.

5 Me gusta

Pero si las minas especialmente las que no sirven para nada se meten con los tipos violentos o que andan en cosas raras sabiendo lo que son, todo por la posición social o económica. Tenes los casos de la Xipolitaxis o la novia del anestesista que se pasea por todos los canales. Hay tremenda hipocresía.

2 Me gusta