¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Pero la mujer después de los 40 cae en picada…la depreciación hormonal es tremenda.

Los tipos no se desvalorizan…

2 Me gusta

El mismo “colectivo feminista de actrices” cuando el acusado es de izquierda o Kirchnerista se hacen bien las pelotudas.

9 Me gusta

A mi que me la chupen…quedó claro?

1 me gusta

Totalmente…el comunista sobre todo es un tipo abusador de menores.Van tipos de 40 y más años a levantar
pendejitas de 15 en los colegios .
Ahí nadie dice nada…

El comunismo es la peor basura de la historia

6 Me gusta

:face_vomiting:

A la única vieja que le daría es a la alfano, todavía se mantiene algo para la edad que tiene

Si boca pierde con gimnasia del drogon seria capaz de darle sin proteccion a moria por todos los orificios. Asi de confiado estoy.

2 Me gusta

2 años, 2 meses, 22 días. No hay pruebas concretas de la acusación de terma fardin contra juan darthes. Mientras tanto este se tuvo que exiliar en brasil y lo repudia medio país.

Solo es la palabra de ella contra la de el. Es dificil ser hombre en estos tiempos? Si

no hace falta explicarselo, el orgullo puede mas que todo y nadie va a dar el brazo a torcer. Acá se nota a leguas que hay muchos que tienen algunas “cuestiones” personales con las mujeres que resolver

1 me gusta

Hay muchos que ganan plata haciendo asustar a los pibes con que se van a comer una denuncia si respiran al lado de alguna mujer y cosas así. Ese generar desconfianza es contraproducente porque no “protege” a nadie, solamente arruina las vidas de los hombres y genera plata para esos boludos vendedores de cucos.

Siempre que alguien te vende un cuco te está re contra cagando, así sea el comunismo que te viene a sacar la plata, o la televisión que te dice que los negros te van a venir a cagar a tiros y que tenes que votar a Macri para que te salve.

La unica mina que te va a denunciar falsamente de algo es una psicópata / manipuladora que lo va a hacer de todos modos aún si tengas la armadura de la virginidad de un anarcocapitalista. Es la misma clase de persona que si fuera hombre y la abandonas te quemaría en una parrilla como hizo ese pibe que ahora anda en las noticias.

Cuando estas con una mina y sentis que hay algo raro, o algo anda medio mal. Tenes todo el derecho a cortar el contacto o no hacer nada que vos no quieras. Pero la mayoria de los hombres son impulsados por esta retardación colectiva de que tienen que meterla en cada agujero que encuentren y no decirle “no” a ninguna mina porque tienen que “aprovechar las oportunidades”, o que tienen que tener el ego halagado por todas las mujeres, en vez de decir que no y cortar por lo sano.

Hay un “radar” para detectar a los psicopatas. Se llama intuición. Cuando uno desconfía se desconecta de la realidad y del momento y no puede analizar realmente lo que está pasando como para enterarse de como el otro lo está manipulando. La intuicion te va a salvar de mas cosas de las que esas ideas lo van a hacer.

Ademas la desconfianza se siente. Cuando vos desconfias en el otro, la otra persona lo percibe totalmente. Entonces más probable que te traten mal así. No hay nada mas molesto que una persona que te trata como un delincuente, es insoportable.

La mejor arma para detectar quien te va a hacer daño en una relación (o un contacto) con el otro sexo es darse cuenta cuanto la otra persona es “dependiente” de uno. Si hay mucha dependencia, es malo, sea hombre o mujer. La dependencia genera que una mina te quiera hacer daño si la queres dejar, y genera que el tipo te cocine en la parrilla si lo querés dejar.

Sin embargo, esas teorías anti-feministas quieren hacer a las mujeres más dependientes todavía del hombre en vez de independizarlas. Nada le conviene a un hombre más que la mujer vaya y tenga un trabajo y haga lo que se le cante de la vida, y no lo necesite, como lo que pretende la faceta positiva del feminismo.

El hombre no tiene que ser necesitado por la mujer, tiene que ser deseado por ésta.

4 Me gusta

No se trata de generar desconfianza, pero la confianza se gana, y tenemos casos donde minas hijas de puta te denuncian falsamente. Vos no podes estar leyendo a cada mina a ver si lo “raro” es que es una enferma, o si esta deprimida, o si tuvo una mala semana, etc y ante la duda escapar. La intuicion es relativa, vos podes ser muy intuitivo y fulanito no, no podes confiar en eso para “cubrirte”.

La intuicion hubiese funcionado antes de votar a macri, todavia tenes un 40% del pais que lo vota a ciegas, por ende el radar esta fallado.

No podemos hacer un perfil de la otra persona para intuir que es una enferma/o, ni de un lado ni del otro. Al hombre en gral le importa poco lo que haga la mujer, aca no estamos hablando de eso tampoco, sino de como evitar ser victimas de una mujer porque su palabra alcanza para destruirte, cosa que de forma inversa no se da, por ende hay un privilegio judicial y social para con la mujer y es innegable.

Vamos a suponer que vos pasas caminando y una mina se te cruza y dice que la manoseaste, como vas a intuirlo? no podes, bueno segun la ley si la mina se percibe acosada de alguna manera te cabe. No es joda, es literal lo que dice la ley. Como no se va a generar una fuerza anti feminismo si estan avasallando el estado de derecho y las garantias procesales ademas de avalar el escrache? aplaudo que se generen estas fuerzas, me niego a ceder el territorio judicial, gramatico, o semantico a las ocurrencias de estas pibas.

2 Me gusta

Toda persona tiene motivos para hacer sus cosas, hasta la maldad tiene una explicación (no justificación, explicación). Sinceramente nunca conoci a nadie escrachado injustamente o algo similar. Pero si conozco mujeres toxicas que han hecho cualquier cosa.

Y el motivo es el 90% de las veces el mismo (y el mismo motivo que lleva a un hombre a cocinar a su novia en una parrilla) el miedo al abandono. Si te manejas con esa idea en mente creeme que nadie te va a hacer daño, y si queres te firmo una garantia escrita.

El 10% se tratara de gente simplemente psicópata o que hace las cosas por algun interes personal. Ese tipo de cosas no las podes evitar. Asi como una mujer no puede evitar el “depredador” que aparece de la nada y que la viola y la mata como a la nena de 10 años esa que mataron ahora. Si no es con una denuncia va a ser con una puñalada o con unos tiros como la psicopata Nahir Galarza

Sobre el estado de derecho, a donde vayas si a alguien le roban un celular. Tanta gente va y pide que salgan a los tiros y maten a cualquiera sin ninguna prueba. No se trata de las mujeres solamente, de hecho las mujeres entran en esa masa de la sociedad que se maneja por el linchamiento, nomas que en vez de quejarse por el robo de un celular lo hacen por acoso / abuso. El mecanismo es el mismo.

De todas maneras nada de eso me parece bien. Yo estoy en contra de los escraches que no se pueden probar (Hay metodos para probar violaciones aunque sean pasadas), la justicia solo se puede manejar con pruebas. Pero tambien te puedo decir que es mas probable que te atropelle un helicóptero a que te pase algo asi. Por lo cual las vendidas de humo inauditas de los Laje son algo que me parece desagradable. Tenes mas posibilidad de ser matado por un chorro o de que la mina la mate alguien de que de que te acusen falsamente de algo.

Pero igualmente (sacando el acoso que es algo menor). Las violaciones en el mundo son muy frecuentes. Muchas veces hacia niños y hacia hombres tambien. Por lo que es un problema serio y que requiere ser abordado de alguna manera. Pero la idea seria encontrar una forma, que no sea el escrache y que no traiga ese nivel de rechazo en contra.

Te doy un ejemplo. A Brendan Fraser se le acabo la carrera y la vida casi por denunciar públicamente que lo toqueteo un tipo que lo quiso violar. Lo mismo un negro famoso que no se como se llama, que es grandote o esta todo trabado, y no daria la impresion, que tambien fue violado.

Sinceramente para mi lo unico que podes hacer es denunciar en el momento, porque ahi tenes pruebas, cohartadas, etc. Pero las violaciones y demás son algo mas comun de lo que la gente piensa, esta bien criticar el procedimiento. Pero dudar de la existencia no lo creo.

1 me gusta

De todas maneras en este thread es dificil escribir. Pero yo no vengo a defender los escraches aclaro. Lo que venia a intentar explicar como hacer para relacionarse bien con la gente y escapar a los que te hace mal, y esas reglas que di son bastante utiles. Para mi, mas util que cualquier vídeo antifeminista.

El hombre puede matar por celos, por venganza, por bronca, por muchas razones (incluso a veces matan a los hijos que nada tienen que ver si fuese por miedo al abandono), a la suegra (que tampoco tiene nada que ver), etc. El motivo es mucho mas profundo, no es tan simple como miedo a que lo dejen, sino que son potenciales psicopatas que no sienten nada y que desatan su locura. Creo que los medios realmente afectan a estos tipos, ven a los rugbiers y van y copian, ven a este que quemo a la novia y fijate cuanto falta para que lo haga otro.

Las victimas de un robo no salen a pedir que agarren y maten a cualquiera, salen a pedir en su estado de indefension, shock y bronca que maten al chorro que las robo, pero incluso si lo agarraran ellos no serian capaces de pegarles un tiro (salvo un psicopata). En cambio el feminismo no sale a pedir de forma unanime un reclamo contra el acoso y el abuso, sino mezclan el escrache social y mediatico (contra quien venga, literal) y apoyan a cualquier mina que puede llegar a fabular sin prueba alguna. Despues ni disculpas piden, y dañaron la reputacion de un tipo. De hecho pintan, que quieren salir a matar machos (no de forma metaforica), etc y no tenes mas que pasar por cerca de una marcha y transitar que te pueden cagar a palos por la nada misma.

Es obvio que hay mas posibilidades de que te mate un chorro a que te acusen de algo falsamente. Es como decir que hay mas chances de que te contagies corona virus en el pais de origen que en mexico. Segundamente, no se en base a que podes formular las posibilidades sino tenes datos de denuncias falsas como para comparar con el otro factor X que quieras establecer la comparacion.

Es que dudar de la existencia es concederle el principio de inocencia al acusado, que no quita que le des todo el apoyo a la victima, que tenga custodia, y el boton de panico por si las dudas sumado al acompañamiento de un terapeuta. Eso dista mucho de no hacer nada a razon de la duda, sino mas bien hacer algo por la posible victima y en ultima instancia que lo juzgue la justicia y que por mi le de prision de por vida si lo encuentran culpable.

1 me gusta

Solo voy a agregar dos cosas. La expresión “muerte al macho” no es en ninguna manera diferente a “muerte a todos los bosteros”. Es una expresión no una realidad. Cualquiera de nosotros es amigo de un bostero y no quiere dañarlo por usar una expresión en un ambiente particular (la cancha / una protesta). Seguramente la gente que protestaba contra la esclavitud era violenta contra gente inocente. Pero eso no hace su proposición teórica inválida. La calidad de los seguidores de un movimiento no determina la ideología del movimiento, sólo determina, la calidad de los seguidores. Criticable, pero no descalifica el movimiento.

Después, hay estadísticas sobre denuncias falsas, y estudios.

“en 2017 se interpusieron 166.260 denuncias de violencia de género y se iniciaron 23 causas por denuncia falsa. Y como puede verse en la tabla de abajo, en 2012 -que fue un año récord- se registraron 17 acusaciones falsas de un total de 128.543. Apenas un 0,013%”. Estudios realizados en Inglaterra y Estados Unidos sostienen que las denuncias falsas por violencia de género son menos del 2%.

En España (país donde el feminismo está muy encarnado)

de las 1.055.912 denuncias por violencia de género que se pusieron entre 2009 y 2016, se iniciaron 194 causas por denuncias falsas suponiendo un 0,18%. De ellas sólo han resultado en condena 79 (el 0,0075%) y, si se les suma las 110 causas en tramitación -pendientes de fallo-, el porcentaje sería del 0,01% , señala la Fiscalía.

De todas maneras cuando las denuncias son hechas en un centro de violencia de género, o similares (en la justicia aún) hay mecanismos para comprobar la veracidad. Son comprobables.

No hay informaciones de Argentina, pero yo había escuchado una charla de la coordinadora de los centros de violencia de género que decía que eran algo así como el 0.087% o una cifra similar, si vuelvo a encontrar ese video subo el dato. Asi que no me cites al respecto porque es un dato de la memoria. Lo unico que podría aseverar es que en Argentina se cumple aprox el mismo porcentaje que los otros países mencionados arriba.

Ahora, denunciar es diferente a escrachar. Pero el escrache tiene otro daño diferente que meter a un hombre inocente a la cárcel (en la justicia se trata como una calumnia). Aunque dañe de todos modos. En mi opinión en escrache no debe tener cabida para ningún aspecto. Pero sinceramente sólo basta entrar a facebook por dos minutos para ver alguien escrachado por “robar una bicicleta”, etc por tantas cosas. No es agradable, pero si es esperable que el grueso de la población ignorante sobre la justicia haga ese tipo de cosas, no se trata sólo del feminismo.

Un ejemplo entre miles:

Vecinos persiguen a un supuesto ladrón y matan a un inocente en Villa Ballester

1 me gusta

Si es diferente, nosotros por mas que estemos en una cancha de futbol, no matariamos a un bostero. Le pegariamos? tal vez, pero no para matarlo. Lo nuestro es un cantico, lo de ellas no es cantico ni una consigna, sino una expresion de deseo que ellas mismas dicen que no es metafora, y lo nuestro no es en sentido literal.

La calidad de los seguidores de un movimiento no determina la ideologia, salvo que la politica de los seguidores sea violenta y esta encuadre en la ideologia que llevan adelante. Tenes el caso de los rugbiers, varios users del foro por no decir la mayoria concluyo que ser rugbier y el deporte en si te llevan a ser un potencial asesino de clase alta. Teoricamente el rugby no te enseña a matar personas, pero si dentro del deporte tenes 50mil tipos y 49mil no repudian lo que paso y no toman las medidas pertinentes con los asesinos, estan avalando esa conducta y es precisamente lo que pasa con el feminismo.

Alguna vez viste un pedido de disculpas de alguna agrupacion feminista que haya usado el escrache contra un inocente? o el repudio ante el escrache? jamas.

Hubieron 166mil denuncias okey, 23 causas por denuncias falsas okey, y cuantas condenas contra los acusados de ese total por denuncias por violencia de genero? hubieron 166mil condenados - 23 inocentes? yo creo que no. Vos podes resultar inocente y denunciar, o no. Lo realmente relevante seria saber cuantas condenas obtuvimos de 166mil denuncias, porque lo que importa es el veredicto de culpabilidad, caso contrario es inocente y por consecuencia la denuncia radicada inicialmente es falsa.

1 me gusta
  • Enumerame todos los casos de asesinatos de hombres a manos de feministas rabiosas
  • Enumerame los casos de Hinchas de Futbol asesinando a otros hinchas.

¿Quien lo dice en serio?
Sinceramente esa conversación es bizarra.

Después al resto. Respecto a las denuncias vs condenas. Agrego una info.

Los porcentajes de condena de la violencia de género son similares a los de otros delitos equiparables. Si examinamos los datos de los juicios sobre violencia de género del INE correspondientes a 2018, con medida previa de protección, observaremos que hubo un 84% de hombres condenados (27.972 sentencias condenatorias de un total de 32.997 acusaciones). Las infracciones penales más cercanas son las de violencia doméstica, que afectan a denuncias de padres contra hijos, hermanos entre sí o maridos contra esposas, entre otros. Y en estos casos el porcentaje de resoluciones condenatorias es del 82% (6.724 condenas sobre 8.199 acusaciones), bastante similar al de la violencia de género. En el cómputo total de juicios, según los datos del CGPJ, en violencia de género las sentencias condenatorias fueron del 70% y en violencia doméstica, del 58%. También es parecida la cifra de archivos y absoluciones en los juzgados de instrucción: en los casos de violencia de género se produce un 45% y en los supuestos de violencia doméstica, el porcentaje es del 44%.

1 me gusta

Es más fácil ser hombre ahora, a menos que “difícil” se refieran a tirar piropos o pelotudeces por la calle, hacer chistes misoginos y fuera de lugar cual Jorge Corona y pegarle a tu pareja. Todo bien entiendo varios puntos de vista porque tengo un hermano de 42 años que cuando salimos con sus amigos se ponen medio pelotudos, pero son así por criarse en otra época, yo tengo 25 y nada que ver a como ven ellos el mundo y las mujeres.

Edit: si le tienen miedo a las falsas denuncias (que si las hay) no se metan con minas tóxicas o locas de mierda, no sean boludos

1 me gusta

Tengo un amigo / conocido, que un dia lo “retaron” (en un grupo cerrado de amigos de muy pocas personas igual) porque se puso medio denso con una mina o algo así. Yo lo apoyé y algunos otros amigos también, ahora no tiene ningún problema. Pero la verdad el chabon es medio, osea. Es recontra anti-feminista y siempre está como queriendo probar algo, pasando los límites, como queriendo pasarse de vivo con alguna mina para que despues lo miren mal o algo y encuentre su “confirmación” de que las minas están todas locas y que le quieren cortar el pito y darselo de comer a Malena Pichot. Pero el que busca y fuerza las situaciones o haciendo comentarios de 40 años atrás, al estilo “mm mamita te como toda la cocochita” a una mina es el.

A lo que voy es que si, tenes toda la razón. Hay mucha gente así, y lo peor es que en vez de aceptar que la época cambió, quieren hacerse los vivos demostrando algo y terminan peor. Como Cacho Castaña diciendo boludeces y todos esos que después se hacen las víctimas. Es obvio que estaban tirando la carnada a ver si las feministas pescaban. Lo mismo el boludo de Bobi Etchecolaz que hace comentarios misóginos cada vez que respira, apropósito para hacerse la víctima y causar polémica.

1 me gusta

Coincido con vos, mis amigos no hacen eso pero conocidos y familiares tengo para tirar para arriba. Y es una lástima porque obvio que yo no avalo todo lo que hacen las feministas, pero en muchas cosas las apoyo. Me ofende que no dejen ir a hombres a la marcha? Para nada, porque desde antes de que lo “prohiban” yo no iba porque no me sentía parte, me sentía fuera de lugar. Son muy boludos algunos, ofendiéndose de cualquier cosa o poniendo “ah cuando matan a un hombre no dicen nada” y bueno papi si te ofendes salí a la calle a reclamar, porqué tienen ellas que reclamar por vos? Ellas reclaman por lo que les parece y yo reclamo por lo que me parece, si no estás de acuerdo bien, y si estás en desacuerdo o te expresas con respeto o cerras el orto.

Aparte no es como dicen “ah, ahora no le puedo decir a una mina que le voy a comer toda la concha” y no hijo de puta si no la conoces obvio que no, y si la conoces y ya cogieron y esta todo bien obvio que podes, depende como se lo tome la otra persona. Yo a mi novia le digo por ej “veni que te voy a comer toda” y obvio que se lo toma como seducción porque ya tenemos una relación.

Por gente como la que pusiste de ejemplo arriba, un montón de minas empezaron a odiar a los hombres, obvio que principalmente por los femicidas y los abusadores/violentos

3 Me gusta