¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Macri uso el tema del aborto y el genero para que no se hablara de su pesima gestion, las boludas se dejaron usar y las vivas recibieron guita. Ahora alberto agarrando un pais en llamas las incluye tambien, y se pone a hacer malabares con el papa.

Entre politicos mediocres y ladrones, y gobernantes nuevos que tienen que arreglar el desastre y no tienen tanto capital politico terminan cediendo a las pelotudas estas como si fueron la mayoria del pais.

4 Me gusta

cediendo las bolas…no se ponen las cosas en su lugar porque simplemente albertitere es la prosecusion de macri…

Johnny Depp es TT porque era inocente al final. La flaca era la que lo cagaba a palo y encima le clavó denuncia falsa de violencia doméstica.

Ahora me pregunto donde se van a meter los PELOTUDOS y las PELOTUDAS que lo re bardearon sin pruebas. Váyanse todos a re cagar hermano.

5 Me gusta

Seguramente se lo tuviera bien merecido por drogón descontrolado.

Que tiene que ver que sea drogón, es su vida.

Que suelen ser gente muy nociva para una pareja.

Recurrir a la violencia nunca es la respuesta igual. De todos modos la flaca le cortó el dedo y cuando el flaco estaba en el hospital le quemó un cigarrillo en la cara (están las fotos de eso). O sea tampoco la pavada.

Ah bueno jajajajajajaj no pensé que era para tanto.

Que flojito que resultó ser Juanito Gorrión.

No veo la empatia del feminismo ni del metoo gringo con el tipo, ni el escrache para la flaca esa, cosa que si harian si fuese al reves. “Ay no es re facil ser hombre en estos tiempos”, una acusacion falsa mas el escrache y condena social es suficiente para joderte la vida y cuando se demuestra (si es que la justicia puede) que sos inocente siga siga y aca no paso nada.

Debieran darle perpetua a todas las pelotudas que acusan falsamente y 10 años a las que escrachan.

5 Me gusta

Habla, bien, en la tele me dijeron que se dice pelotudEs

1 me gusta

Es me dijerEn compañere.

Saludes (?

1 me gusta

¡Que grande ser hombre!

A mí me interesa la plata ,pero ni en pedo me garcharia una vieja asquerosa como Susana Jiménez o un trava
como Moria casan…son incogibles haya con un andamio para apuntalar la chota .

La duquesa de alba…es un mostruos

1 me gusta

Mmmmm depende el monto

Igual no podés comparar a esas dos con la Duquesa de Alba sos un hdp

Mujer madura que me gusta es Susana Traverso y Patricia Sosa

1 me gusta

A mi sí me pagan también me gustan… y Susana Giménez y Moría también. La Duquesa… mmmmmmm… bueno es Duquesa y dicen que la plata embellece…

Me parece que vos le das a flor de la V…

2 Me gusta

Yo estoy hablando de mujeres. No sé por qué tenés una fijación con los hombres que se ponen peluca jajajajajaajajaja

Lo atractivo que tienen Susana y Moria es la plata. Moria se debe cansar de coger veinteañeros y treintañeros que le sacan guita… veinteañeros que tampoco se van a poner exquisitos pretendiendo que la que les pague tenga 30 años menos que Moria y esté fuerte. Digamos que las minas de 20 y 30 que pagan por sexo si lo hacen no es por ser muy agraciadas…

A muchisimas mujeres se les cae el feminismo cuando el escrachado o el abusador es su amigo… me ha pasado con muchisimas pibas que conozco.

A mi ni en pedo me tiembla la mano para sacar cagando a un abusador o un violador de mierda

1 me gusta

Igual matsi no te hagas el dolobu que vos ya estas pisando las 5 decadas