¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

JAJAJAJAJAJAJAJ

Realmente estoy en duda de darle o no rt.

1 me gusta

Son LO MISMO que el feminismo, pero del lado opuesto. Y sin la repercusión de los grandes medios.

pero entonces no son lo mismo… :eyes:
le falta una pata a tu mesa…bah…una… :eyes:

Jajajajajaja que ganas de romper las pelotas que tenés

1 me gusta

no le podes decir nada a una mina que te saltan las feminazis o los putos a bardearte. Sociedad de mierda

1 me gusta

Depende qué le decís. :man_shrugging:

Si decis que un hombre que se viste de mujer y se siente mujer, biologicamente es un hombre sos “abusador”, homofobico, transfobico, y lo que se te ocurra. Si cantamos como te duele la cola desde el 9 de diciembre estas haciendo “apologia a la violacion”. Es un pensamiento fascista, ellas quieren que digamos y pensemos lo que ellas permitan, de la forma en la que ellas consideren y hablo de cualquier idea en general.

Hay cada expresion feminista como por ej, “vamos a feministear todo, los cantitos de la cancha se van a reeducar”, desborda de mierda ese ideologia.

3 Me gusta

Coincido en todo lo q dijiste.
En ese sentido sí, me parece q se van muy al carajo. Y también odio la susceptibilidad.
Yo amo el humor sarcástico… y no tengo ganas de, cada vez q hablo, tener q pensar si lo q voy a decir va a “herir” a alguien o se va a poner histérico!

Otro ejemplo de George Soros actuando contra los hombres

Otro ejemplo de tu falta de neuronas sería en todo caso.
Por otro lado, una hija de puta patea un perro en el tren. Un flaco discute con ella. Se insultan, ella le dice violador. Viene la policía y baja al flaco y al perro del tren. Ella sigue viaje.
Machismo, patriarcado y coso.

1 me gusta

el tema pasa por los sectores politicos que alientan todas esas cosas…que llegan al poder escudados tras supuestos ideales altruistas y despues nos la ponen de dorapa con todos estos grupos que la pudren toda…
que el arbol no nos tape el bosque…

1 me gusta

Les títeres

https://twitter.com/tianamoons___/status/1223285794363887617?s=21

1 me gusta

Le metió 112 puñaladas más, por si seguía viva (?

Neuronas de Tabobi:
Patear un perro > Matar una persona a 113 puñaladas

Ayer estaba en el kolektivo, y vino una mujer y me dijo. Dame la plata o llamo a jorgito y te convierte en travesti!!! me re asuste!! pero mal de mi por resistirme, ahora tengo que tomar hormonas todos los dias e ir a un taller de empoderamiento de genero. Ya no kiero ser mas ombre. Ya no puedo… :sob:

Aca tenés la explicación:

L a derogada Ley del “2x1” y los estudios que cursó en prisión son las razones por las que Fabián Tablado, quien tiene una condena a 26 años y seis meses que debía culminar a fines de 2022, podrá tener agotada la pena el próximo 28 de febrero .

El dato se confirmó tras un encuentro entre el juez Alejandro David , titular del Juzgado de Ejecución Penal 1 de San Isidro, y Edgardo Aló , el padre de Carolina , la víctima de Tablado. El magistrado le explicó las novedades en la causa al hombre que se mostró sorprendido e indignado por la reducción de la pena.

En 1998, a Tablado se lo condenó a 24 años de prisión por el “homicidio simple” de Aló, cometido dos años antes, y en 2013 sumó otros dos años y seis meses por “amenazas” a una ex mujer con la que se casó en prisión , por lo que se le fijó una pena única de 26 años y seis meses.

Pero según surge del legajo de ejecución de la condena, en la causa por el homicidio, por la que está preso desde 1996, el cómputo indica que esa pena se vencía el 28 de febrero de 2018, es decir tras 22 años.

“Tenía una pena de 24 años pero esa reducción de un par de años está vinculada a la ya derogada Ley 24.390 del ‘2x1’, que estaba vigente al momento de ese hecho y que le permitió computar como doble algunos de los días que estuvo preso sin sentencia firme”, explicó una fuente judicial a la agencia Télam.

Según detalló el informante, cuando Tablado sumó los dos años y seis meses por amenazas, la pena entonces se debía extender hasta fines de agosto de 2020, pero se le quitaron del cómputo seis meses y se le fijó el vencimiento el 28 de febrero de 2020 por lo que se denomina “estímulo educativo” .

Es que, en prisión, Tablado terminó sus estudios secundarios y luego realizó “cursos de formación profesional”, lo que le da a todo preso el beneficio de descontar meses de sus condenas .

Sobre la nueva vida del femicida, trascendió que se hizo evangelista, ocupa una celda en un pabellón exclusivo para internos que profesan esa religión y se levanta temprano para orar .

En la actualidad no estudia ni trabaja , aunque si lo hizo en otra etapa de la condena. Y según cuentan, no volvió a formar pareja y sólo lo visita su madre .

“Yo le prometí en la tumba a mi hija que iba a ser la sombra de este chacal” , dijo indignado el padre de la chica asesinada, que al momento del crimen tenía 16 años.

"Hace casi 24 años que recorro los tribunales para que no salga más y no entiendo qué sucedió ahora para que a este psicópata asesino lo liberen antes ”, expresó Edgardo Aló.

Esto paso por ser “progres” con los criminales. Ley 2x1, si estudio en la carcel y demas boludeces.

1 me gusta

También le dieron menos (26) a (35) de lo que le dieron a Nahir Galarza (que su condena esta bien igual) que no tenía antecedentes / agravantes mientras el tipo si. Y no le dieron bola a la denuncia que había hecho la mujer antes de que la matara.

Todo tan matriarcal. Es re matriarcal hacer una denuncia que no te den ni bola y despues caerse arriba del cuchillo del tipo aproposito para sacarle la plata porque la mujer es malvada de naturaleza

Todo bien igual, conozco casos por rolete porque conozco mucha gente que trabaja en peritaje y en el servicio penitenciario. De todas maneras todas esas medidas “progres” a los delincuentes (como salidas transitorias, etc) se aplican cuando se hace una evaluación psicológica del preso que por lo menos determina que es reinsertable. Muy dificil que a un perito un asesino le parezca reinsertable. Generalmente se trata de otros delitos. Pero bueno, siempre pasan estas cosas en Argentina, los jueces, que son los que toman las decisiones. No les importa un carajo nada.

Por lo general largan al tipo y despues va y se viola un bebe o mata alguna otra mina, y la familia de la victima se pasa 20 años llorandole al juez que lo largo.

1 me gusta

¿Te dás cuenta que a Tablado lo condenaron en 1998 y no en 2018?.
Hay muchísimas cosas a tener en cuenta. En esa época no existía el agravante “femicidio”.

Los asesinos salen todo el tiempo cuando cumplen sus condenas. Aca no existe la pena “hasta que se muera en la carcel”. El máximo son 35 años. Si Tablado no salía ahora, iba a salir en 2022.

Y no me corras a mí que lo que decís al final, porque yo estoy a favor de pena de muerte o de prisión perpetua real (o sea, hasta que se mueran en la carcel). Son los “progres” quienes quieren reinsertar en la sociedad a los asesinos, violadores, pedofilos y a todos.

5 Me gusta

Termine de leer acá por directamente lo tuyo es retraso mental.

Tenes que debutar para ser hombre, mientras sigas a pajas y ese juego de mierda que jugas con los pubers a lo maximo que podes aspirar es a seguir en el centro de estudiantes adoctrinado por un viejo violín.

1 me gusta

El punto no es que sea peor o no, el punto es que la mina pateó a un perro y bajaron al flaco por rescatarla.

2 Me gusta