¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Es que no sustente una postura con ese ejemplo, di el ejemplo de a lo que NO me refería. Es decir, dije de esto NO estoy hablando. Y no, no hablaba de Soros, el que habló de Soros fue Big Boss y también el otro pibe nuevo. Claramente no leíste nada de esa conversación que tuve con Courier, solo viste el cartelito ese y entraste como caballo. Aunque en realidad pienso que estás haciendo de troll. Por otro lado, cuando en otra conversación te di ejemplos reales, los rechazaste porque según vos no eran representativos.

jajaja parece …“el violador eres tu”. :rofl:

2 Me gusta

Si esa bazofia no es la cancion del verano, pega en el palo.
Es re adictiva, jajajaj

2 Me gusta

Q curro? Si estás siendo maltratado/a tenés q hacer la denuncia. Si alguien te faja, tenés q hacer la denuncia.

No tiene sentido por ningún lado tu comentario.

1 me gusta

Si, responsable hasta cierto punto.
Vos elegís estar con una persona… pero cuanto tiempo lleva conocer verdaderamente a alguien? Cuando te das cuenta de cómo es esa persona en realidad y las maneras en q se maneja en la vida puede ser demasiado tarde, y para muchas personas cuesta muchísimo salir de una relación tan jodida.

3 Me gusta

Ya sé que lo de soros lo dice boss y otros boludos. Pero no tiene sentido que te metas en ese tema porque la conclusión que salga no va cambiar nada acerca de la discusión de los valores y postulados de cambios sociales.

Usar a soros como argumento demuestra la poca preparación de quien lo expone. Es auto denigrarse.
En tu caso, sé que ése no es tu argumento, pero es al pedo hablar de eso.

Tiene sentido en realidad, porque si bien no sirve para discutir las ideas, si sirve para discutir las motivaciones de ciertos movimientos. No tiene sentido que te hagas llamar revolucionario, anticapitalista y demás sandeces y tenés atrás a un multimillonario financiando tus actividades con propósitos que claramente no tienen que ver con la revolución y combatir el sistema, no sé si me explico… y eso es un poquito lo que veníamos hablando nosotros dos cien comentarios antes hasta que aparecieron los demás y ahí entró Soros.

Porque hay una verdad sólida e incostestable. Si el mismísimo David Rockefeller habla de control poblacional, ¿vas a negar las propias palabras de él?. ¿Que tan necio se puede ser para llegar a ese nivel de negacionismo?. Insólito.

No tengo que esforzarme nada, porque ellos explícitamente te lo estan diciendo.

2 Me gusta

¿Leíste la pregunta de este thread?. No se trata de si es mas dificil ser mujer u hombre, la pregunta es si es dificil ser hombre en estos tiempos, o sea, en comparación con otros tiempos.

2 Me gusta

No, yo ando tranqui.

Supongo, debe ser por la forma con la que te manejas en la vida… Además de tu capacidad de adaptarte. Yo entendí un par de cosas y me va bien.

1 me gusta

1 me gusta

El movimiento feminista lo único que termina demostrando o dando a entender es que la mujer es débil por si sola y necesita agruparse para poder combatir ciertos aspectos de la sociedad que ellas consideran que están mal.

pero a la vez terminan dandole el ok al machismo…porque para competir en un mundo machista se masculinizan…
pero lo peor no es el feminismo…sino los hombres que se vuelven serviles al mismo…traidores

1 me gusta

no se entiende si lo posteas porq estas en contra o a favor…

Nah, esta tiene que ser una troll. :rofl: Debe estar parodiando a las LGBTfemhistéricas.

1 me gusta

Claro los manginas

1 me gusta

SIn los millones que hay destinados a la propaganda este “movimiento” seria lo que realmente es: Un grupito minúsculo e idiota de orcos al que nadie le daría bola…
Pero bueno @Murdoch a vos ya te secuestraron las neuronas, “instinto de violador” jajaj… Saca la cerradura de la puerta de tu casa, no naturalices el robo…

esos son los mas peligrosos…porque la gran mayoria ocupan lugares estrategicos de poder… o sea… la cosa no pasa simplemente por una empatia pelotuda o ser un varon domado… sino por torcer el sistema y ponerlo funcional a estas verdaderas plagas…y en contrapartida arrinconarnos cada vez mas desde lo legal…
porque de nada te sirve decir “soy muy macho”… si no podes materializarlo porque tenes que pensar tres veces que decir…que hacer…como…donde…con quien… para que no te pase la gran versuit vergarabat…

2 Me gusta

El movimiento mgtow tiene los mismos metodos de reclutar gente que los cultos. Te ponen todos esos terminos de beta, alfa, mangina, hipergamia, etc. Todo ese darwinismo social re trucho que te hace rechazar a las minas y como no tenes más contacto profundo con las mujeres entonces es mas facil para vos seguir simplificandolas y alienandote de la realidad.

Es como que yo te diga que los comunistas son todos perversos asesinos y vos lo crees cada vez que te acercas a un comunista solo hablas superficialmente y no te relacionas de verdad o directamente los ignoras. No hay forma así de que se contrasten tus ideas preconcebidas por lo cual: Tu teoria es auto-confirmante. Porque eliminas la anti-tesis. O directamente decidis ignorar las partes de la mujer que te generan agujeros en la teoria simplificada de la realidad que te hiciste.

Cuando estás viviendo tu vida en “reaccion” a algun “enemigo externo”. Estas siendo manipulado. El feminismo puede estar todo lo mal que sea pero cuando se convierte en tu enemigo y te tornas en un reaccionario, al final terminas manipulado por los de la otra vereda.

Si quieren despues algun dia voy a hacer algun thread con las teorias de la personalidad que existen, con informacion compleja, hasta hay test de personalidad muy utilizados. Para que sepan que las mujeres son muy diferentes entre ellas, al igual que los hombres entre ellos, la simplificacion de las mujeres que hacen los mgtow es la misma simplificacion que una mujer hace cuando dice “los hombres son todos iguales”.

Hay hombres y mujeres que comparten el mismo razgo de personalidad. Hay mujeres que son mas parecidas a algunos hombres que a otras mujeres.

2 Me gusta