Es como dije, no tiene mucho sentido esto que decís si no me das ejemplos concretos. Es como que yo diga “los anti-progresistas son muy contradictorios”, pero que no explique por qué.
La falacia del hombre de paja como diría tu clon jaja
Uno cortito; se hacen los boludos con Soros, pero hablan de la Iglesia Católica. Para una situación recurren y para otra lo rechazan, usando el mismo argumento; ad hominem.
Resulta que a los progre una mina en tanga o con el vestido de 1870 es lo mismo. Les produce la misma lívido jaja
Si te quedás en tu casa también tenés chances de que un chorro salte la medianera y te ponga un fierro en la cabeza. Pero si te metés a la 1 11 14 a pasear tenés 1 millón de veces más chances de que te pase.
Es la misma lógica que decir “para qué hacer vida sana, comer balanceado y hacer ejercicio, si tengo un tío que fumaba 40 puchos por día y se escabiaba todos los días y vivió 70 años, mientras que el vecino de al lado era re sano y un día se patinó en la ducha y se cagó muriendo a los 30”. ¿Cuál tenés más chances de que te pase?
Y acá hablamos de algo muy importante, de todo ese supuesto miedo. La gente que tiene miedo de verdad evita ponerse en situaciones de riesgo o incomodidad, mucho más que la media. Acá no se ve eso, sinó todo lo contrario.
Todo lo que hace la “empoderada” promedio va totalmente en contra de lo que el sentido común y el instinto de preservación dicta, más ante una supuesta amenaza tan grande.
“Estoy harta del acoso, de que me digan cosas por la calle, ya sé, me voy a clavar el minishort más entangado que tenga, unos buenos tacos, un escote y caminar como pato, eso seguro que auyenta a los acosadores”.
“Las mujeres no somos objetos sexuales, estoy cansada de que el sistema nos cosifique. Ya sé, me voy a ir a bailar reggaetón y a apoyarle el totó a toda poronga que me cruce mientras canto dale puta mové el orto en la barra, gata barata que te lleno el culo de wasca”.
“Otra chica más que desaparece, vivas nos queremos. Nos están violando y matando a todas. Ya sé cómo solucionar esto, me voy a poner de la tanga, a escabiar y falopearme hasta quedar mogólica y después volverme caminando sola a las 4 o 5 de la mañana”.
“La violencia machista en las relaciones, con hombres violentos que nos creen sus objetos nos está matando. Mejor me pongo de novia con el Johny, tiene 4 dientes y 15 causas penales”.
Miedo al acoso o la violación = Sale en bolas a la calle y anda sola o escabiada.
El hombre tiene más fuerza que ellas, en caso de encontrarse con un agresor su mejor oportunidad es correr = Se clava unos tacos con los que no puede ni caminar.
Es como una gacela convenciendo a otras gacelas que la mejor forma de que los leones no se las coman es metiéndose solas en sus bocas.
Un poquito, si. A mí no se me para con mujeres que se visten con ropa holgada, no veo por qué al violador no le pase lo mismo. Ahora, yo me pregunto en base a qué sacas tus conclusiones… ¿Alguna vez conociste a un violador? ¿O escuchaste a alguno dar un testimonio? ¿Te pusiste a pensar en lo que se plantea el violador antes de y para llegar a realizar el acto? Yo conocí a un violador. De hecho, salvé de una violación a una menor alcoholizada. Y te voy a explicar dos cosas: hay dos factores muy claros que “conducen” al violador (siempre hablando del violador serial o fortuito, el que busca víctimas fuera de su entorno) a cometer el crimen; la atracción sexual y la facilidad de realizar el acto. Sobre la primera, te habrá pasado alguna vez que viste una mina en la calle que te gustó… bueno, obviamente al violador le gustó la víctima; la ropa tiene que ver con esto. Y la segunda tiene que ver con la vulnerabilidad de la víctima y la probabilidad de concretar el acto y salir impune; una noche oscura en un barrio de peligroso o vacío, por ejemplo. ¿Por qué el violador hace esto? Porque la violación es una práctica penada y el violador prefiere no ser castigado por ella. ¿Alguna vez viste una mujer en la calle que te gustó? Y te gustaría cogértela seguramente… ¿Sabes qué te diferencia del violador? Que el violador cuando puede va y lo hace, sin importarle lo que haga o diga la víctima. Hay dos cosas que te paran de ser un violador; la ley y la ética. A mucha gente no le importa lo que piense el otro, de hecho, una prostituta usualmente no se coge al cliente porque tenga ganas; pero al cliente no le importa que ella tenga ganas, le importa que se deje, porque por más que no le guste, hay consentimiento y es legal. Y lo mismo pasa con el tipo que se levanta a una nn en un cheboli.
Como dije, como mujer es un riesgo andar de noche en un lugar asi vestida de prostituta. Como hombre, es un riesgo andar vestido de traje y con reloj brillante… obviamente que cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera y que la culpa la tiene el victimario y no la víctima, pero…¿Cómo le van a “pedir” al violador que no viole? ¿Son tarados? Por ahí si se lo piden de rodillas cumple… o saca la pija del pantalón “pero la culpa la tiene el violador” ¿De verdad? Te juro que no me había dado cuenta… el punto no es quien tiene la culpa, el punto es que no podes esperar no aumentar riesgos si te estás regalando al matadero, tenés que ser muy idiota para no darte cuenta que te expones si vas por ahí llamando la atención, es una cuestión básica de darte cuenta de los riesgos que uno corre. Ya a esta altura no sé que es lo que me querés discutir.
Estoy estallando
Es asi, anduve con minas zurdas y feministas yo les decía que era peronista de peron que el zurdaje nunca capto a las masas por pelotudos y falsos y terminabamos en la cama teniendo sexo previamente haciendo cosas a la que se oponen. Dicho sea de paso muchas mujeres se oponen al movimiento verde.
“No hay mas ciego que aquel que no quiere ver”.
Hablás de que lo de Soros es “conspiranoia”, te pongo el enlace a la fundación del mismísimo Soros donde explícitamente dicen que financian movimientos feministas y LGBT, y lo seguís negando. Lo tuyo es de una necedad increible. Al nivel de los bosteros negando la realidad como cuando le sdecís que compran partidos, le ponés las escuchas de Angelici, grondona, etc y te lo siguen negando y diciendo que River es el corrupto.
Respuesta a tu edit, estos enlaces ya los había posteado en este thread hace algunos días. Y milagros no puedo hacer. Si vos decís que lo tenés abierto, bueno, asunto tuyo.
Debe ser chocante para un trosko marxista o izquierdista, para los progresitas y feministas que le digan que sus ideales son un producto del capitalismo salvaje. Que son el nacho sccocco de una defensa sanguinaria y extirpadora de tibias.
“No, con Israel no.”
Seguir negando las cosas viendo que son ellos mismos (Soros, agrupaciones feministas, pro-aborto, LGBTs) quienes las confirman, ya es de troll o estupido adoctrinado.
O sea que vos si ves una nena de 16 sola entangada en la calle sin que te vea nadie… Te la culeas por la fuerza, no?
Cómo está está sola y en tanga… Situación Ideal para vos, no?
Que progres boludos, che…
Jajajajajaja, que tipo limitado.
Pero me hacés reír, debo reconocerlo. Serías un excelente bostero. Posta. Buscas conspiraciones retorcidas y resulta que el bostero soy yo (es un proceder muy bostero ese, te aviso).
Te invito a que revises qué millonario de renombre no tiene una fundación que financia algún tipo de causa. Un mamarracho el argumento Soros. Pero ni vale la pena discutirlo. Es un papelón si le diera algún tipo de entidad. Hablaría mal de mí.
O sea que un tipo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan preocupado por la humanidad, casi fundio a Inglaterra en una maniobra de mercado especulativo. ¿Por que no hace algo contra el hambre y la pobreza?. ¿O con las verdaderas enfermedades?. No, casualmente se mete con control poblacional, o sea, aborto, promover LGBT y romper sociedades con el femihembrismo.
Aca tenés a un Rockefeller abiertamente hablando de control poblacional:
Claramente el “limitado”, es el que no ve la realidad. El que neciamente no quiere ver la evidencia. Mas bostero que…
A mí me fascina que argumentes como lo hacés, subas los videos con esa evidencia “irrefutable” y… Que no sea en joda. Que lo hagas convencido que detrás de ello hay una verdad sólida, incontestable. Me gustaría cruzarte algún día y ver cómo hablas, cómo te manejas socialmente. Debes ser un caso paradigmático, la verdad.
Las conexiones que hacés…
Yo tengo un amigo hincha de Boca que cuando le hablo de los afanos y las escuchas me dice que “todos roban” y que para el “está todo arreglado” (no entiendo por qué mira fútbol si de verdad cree eso…).
Es una falacia de tu quoque; lo que haga el otro no necesariamente invalida tus acciones. De hecho, si un multimillonario financia un movimiento de violadores, pondrías el grito en el cielo. Bueno, ocurre con los movimientos por la legalización de la pedofilia, y que Bill Gates ponga guita a Médicos Sin Fronteras o Greenpeace no lo borra…
Te muestra pruebas y argumentos, no sabes que responderle y lo atacas a el, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta quien se maneja mejor.
Me hiciste acordar cuando se filtro el audio de angelici y los bosteros diciendo que todos hacen lo mismo, y si se filtraba uno de Donofrio? Ehhhh gashinnnaas corrupta ganas gracias a don friooooo
Cuanta loca con vertigo en la cola que hay por aca, a falta de minas, estan estos para jugar ese rol.
Cuan adoctrinado tenes que ser como para renegar de la imagen convencional del hombre ???