¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Si tuvieran miedo de verdad no saldrían a bailar entangadas. ¿O vos sabiendo que hay más de 1000 homicidios en ocación de robo y 500 mil robos violentos por año te meterías con un rolex agitando dólares a la 1 11 14? No, sentido común se llama. Si tenés miedo a que te pase algo vas a evitar provocarlo.

La realidad es que todo ese “miedo” del que hablan en la redes y marchas no se ve para nada. “Todos los hombres son violadores, todos los hombres son acosadores, nos están violando y matando a todas” mientras se anda a la 5 de la mañana después de ir a bailar reggaeton y apoyarle el totó a toda pija que vio, entangada con el minishort colado, sola y borracha en la calle.

Yo que mido 1.83, peso 75 kilos e hice artes marciales durante bastantes años no me meto nunca en zonas peligrosas o desconocidas solo y mucho menos caminando. Me visto con un jean y una remera re simple y rotoso, no llevo relojes, cadenas, aritos, ni ningún tipo de joya. Nunca saco el celular ni la billetera en la calle. Y siempre, sea la hora que sea voy mirando para todos lados.

Porque la inseguridad es muy real, y el sentido comun es cuidarse. Por lo tanto el “miedo” que promueve el feminismo o NO es real, o las minas no tienen sentido común y son les encanta provocar desgracias.

4 Me gusta

es el ginocentrismo

Esto es una hermosa paradoja.

El otro dia volviendo de La Plaza de Devoto, vi tremendo camion Rubio, no se seria un 9/10 caminando sola cruzando la via del tren a las 23 pm.
Por un lugar que ni yo caminaria solo a esa hora de la noche, despues se lamentan cuando pasan cosas malas, hay que ser un poco consciente en la vida

3 Me gusta

Lo que dijo el de arriba igual es que pasa por cómo andan vestidas. Igual no sabes si estaba en jornada…

Naaa, era la tipica cheta nena de papa, tenian esas mochilas de cuero que usan las minas de guita

Mira que no cobran mal las prostis…

1 me gusta

Por tipos como el cavernícola de Hetfield está perfecta toda esa movida.
Acá todavía los pelotudos cuestionan cómo va vestida la mina. Y se quejan de que haya movimientos en contra de esa mentalidad. Son imbéciles. Is dificil sir himbri.
Dato clave: cuando no te llega el agua al tanque es difícil ser cualquier tipo de humano.

6 Me gusta

Sos un troglodita. El cuento del “minishort” y “reggaeton” lo leí y escuché millones de veces, y creeme que no falla, siempre viniendo de parte de pelotudos.

Te aviso que a la mujer la secuestran yendo tanto al boliche como a hacer las compras. Hay miles de caso dónde secuestran a niñas saliendo de la escuela. Miles de casos dónde la mujer es asesinada por su pareja a la cual conoció en un ámbito totalmente distinto al bolichero. Miles de casos dónde es drogada sin su consentimiento en cualquier bar, este entangada o no lo esté, salga a escabiarse hasta el rabo o sólo a tomar un trago.

Y como la inseguridad no solo se trata de casos aislados en zonas peligrosas. Ojalá lo fuera. Te secuestran tanto en la Matanza como en Palermo. En el interior, ni te cuento, no hay necesidad de meterse en una zona peligrosa.

1 me gusta

Es que sí, tiene un poquito de lógica. Hay momentos y lugares donde no podés andar vestido como se te canta el orto y esperar que no te pase nada, y no es un tema de feminismo o la reporonga; por ejemplo, pasar por Constitución de noche vestido de traje y con rolex es como llevar un cartel que diga “robame” con luces fosforescentes. Meterte en la puerta de una sinagoga disfrazado de nazi es una invitación a que te caguen a palos un montón de tipos con barba, te detenga un oficial y te hagan una denuncia por, como mínimo, daño moral. No es una cuestión de si está “bien” o “mal” como vas vestido sino de probabilidades, y está en vos ser o no capaz de darte cuenta y en caso de que si, correr el riesgo. Por ejemplo, yo si tengo que pasar de noche por un lugar jodido tengo mi “uniforme”. Esto no es un tema de si el feminismo o el nazismo y sarasa, es una cuestión de inseguridad.

3 Me gusta

te lo resumo en dos palabras…sentido comun…

1 me gusta

Es que te gusten mis ejemplos de ideales no-progres o no, la verdad es que lo veo en todos lados. En el foro tenés sobrados ejemplos de usuarios en contra del feminismo, de los judíos, y del dejar de ser machistas. En otro foro, además de lo que dije arriba, tengo sobrados ejemplos de usuarios contra los negros (porque en esos países SÍ hay negros). Y todos tienen en común que odian a los progres.

Y repito lo que le dije a Murdoch: es mucho más fácil encontrarse con este tipo de personas que con personas que adhieran al extremismo progre según el cuál hay que dejar que vengan inmigrantes africanos a violar a mujeres argentinas, por tirar un ejemplo.

Vos quizá podrás decir “na, eso es una exageración”. No es una exageración. A los refugiados, por ejemplo, les dicen rapefugees porque consideran que son todos unos violadores. Y tanto allá como acá, si sos “progre” te dicen que sos un comunista de mierda, que sos un cuck (cornudo) que quiere ver como un negro se coge a su mujer, que defendés intereses sionistas, etc. Allá al menos no andan con el verso de “lo decís para levantar minas”, al menos en ese único aspecto son coherentes.

Ves usuarios que literalmente tienen de firma “los judíos son la máxima causa del declive de la sociedad occidental”, “hay que colgar a todos los negros”, o “ser anti-racismo es ser anti-blancos”. Es como dice Murdoch, y me atrevo a decir que se quedó corto: por cada 20 personas de ultraderecha (ni siquiera hablo de “derecha” ahora) te encontrás con 1 de ultraizquierda que cree que realmente hay que permitir a los musulmanes violar a las mujeres porque es su cultura (que por cierto como señaló Murdoch era falso, pero para vos está bien porque es un ejemplo “hipotético”).

Entonces ahí planteo el interrogante: ¿te parece que esa clase de persona es buena gente? ¿Gente que dice querer defender a aquellos con enfermedades mentales, pero cada vez que ve a un trans le dice “unite al 41%” (haciendo referencia a una tasa de suicidios)? ¿Gente que dice que el Cristianismo es la única religión, pero si un cura viola a un nene es culpa de la agenda LGBT?

Yo prefiero pararme en la otra vereda. En ambas siempre habrá pelotudos, pero en la mía al menos son la gran minoría. En cambio acá tenés de todos tipos y colores, como Loco_x_vos creyendo que hay una correlación 1:1 entre las mujeres que van a un boliche y las que militan por el feminismo.

1 me gusta

El tema no es el ejemplo sino la generalización. Vos claramente dijiste “no ser progre es esto”, o sea, englobaste a todos en una bolsa. Yo no, y de hecho el ejemplo que di fue para decir “no hablemos de extremistas, hablemos de los otros”.

Tampoco creo que haya estadísticas como para decir esto

Y con Murdoch, como si importaba el ejemplo, le puse ejemplos reales y lo hice para mostrarle que, en el caso del feminismo, la gente dentro de él con la cual no está de acuerdo son los conductores del movimiento (porque aclaremos, mi “objetivo” era hablar del feminismo como movimiento y sus acciones). Para poner un paralelismo, la oligarquía son 1200 familias, pero manejan el país.

Y la verdad que, por el contrario, los neonazis y partidos racistas no manejan los partidos conservadores y están muy lejos de hacerlo porque ya de movida hay que aclarar que en casi todos los países del Mundo son movimientos clandestinos por ser ilegales como partidos políticos.

Y no, no me parece buena gente aquella que insta al suicidio de transexuales o que, aplicando la lógica de generalización que estás usando ahora mismo y que usaste más atrás pero para con una nacionalidad entera, le toman bronca a todos los negros y somalíes por tener inmigrantes violadores en su país, aunque si entiendo la crítica a la inmigración y la correlación entre inmigrantes y violaciones porque lo avalan las estadísticas; de la misma manera tampoco me parece buena gente el progre que avala el aborto. Yo por suerte no estoy en ninguno de los dos bandos, porque tener posiciones parcialmente similares y teniendo grandes diferencias con los primeros no me hace formar parte de ellos, así como me ocurre con los segundos, solo que los segundos me parecen menos coherentes y más peligrosos, por intención Ó por ceguera (no me importa realmente).

De hecho nunca dije “si no sos progre sos esto”. Dije que eran ideas que se asocian con el no ser progre, justamente porque el ser progre implica lo opuesto a esas ideas. Ahora, acá hay muchos anti-progres que son claramente machistas. Un progre machista es una contradicción.

Yo tampoco creo que las haya, así que me baso en lo que veo. No frecuento foros “de izquierda”, así que se me puede acusar de tener una mirada sesgada sobre el tema porque claramente que si estoy en foros “de derecha” es obvio que me voy a encontrar con más gente de ultraderecha que de ultraizquierda. Pero también es cierto que estas personas no solamente emiten su opinión, sino que también traen a colación cosas que gente de izquierda hace, y casi siempre son cosas que yo mismo haría o pensaría. Muy pocas veces postean cosas que me hacen pensar “comparto espacio político con este tipo de boludes”.

Y ambos sabemos que no existe mejor manera de descalificar al que opina distinto que trayendo sus opiniones más absurdas y ridículas, entonces es razonable creer que no vas a encontrar lo peor de “la izquierda” en un foro de derecha que justamente trae ejemplos absurdos de ideología de izquierda, ¿no?

No sé por qué los segundos te parecen menos coherentes y más peligrosos pero bueno, allá vos.

Ya es la segunda vez que lo haces, y empiezo a creer que no es porque seas olvidadizo.

Sobre la coherencia y peligrosidad… me parecen más coherentes porque usan los mismos argumentos y justificativos para casi todos los temas, en eso mantiene la coherencia, el progresisml en cambio es capaz de usar criterios diametralmente opuestos en temas distintos; esto es indiferente de la validez de los argumentos. Y me parecen menos peligrosos porque están alejados de las posiciones de poder.

Bueno muchachos estamos en el año 2020 grabar y filmar no sale nada.
Hay que hacer eso filmar y grabar todo.

Una cámara que simula un botón o en una lapicera vale 1000 mangos, es más barato que cualquier seguro

La primera cita es correcta, fue un error mío.
La segunda está bien: no es lo mismo no ser que estar en contra de (no es lo mismo no ser de Boca que ser anti-Boca).

Sin saber a qué te referís concretamente, me parece justamente mejor el progresismo porque no consiste en adherir a una regla que quizá lleve a conclusiones ridículas porque cada tema tiene que tratarse apropiadamente.

Bueno, yo estoy en contra del progresismo y no cumplo tus características. @MILTONPUNK también y lo.hizo saber.

El tema es que es incoherente que vos uses para un tema un argumento y ataques otro, y para otro tema inviertas los roles.

Ellos no discriminan, directamente les chupa un huevo y te mandan un aborto y encima se creen héroes por querer legalizar un asesinato. Y que curioso lo de estos “progres” el che guevara odiaba a los homosexuales y ahora estos los aman. Como cambian los ideales, o mejor lo que cambia son los intereses del Sionismo.

Estos son titeres del Sionismo, Soros, Rockefeller…

2 Me gusta

O sea que para vos un “instinto violador” se despierta en virtud de la cantidad de tela que cubre o no las piernas de una mujer. Digo, siguiendo tu “lógica”.