¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Es cierto. Kira tenia de avatar el culo natural y cacheton de una mina, y a Angelito le gustan los culos de plastico estilo trava.

Que rico

Cámbiate el avatar angelito, da a antiguo.

El chiste del avatar es ese.

¿Cómo sabes cómo es el “estilo trava”? Te noto en tema…no por nada rondas la tierra de Almirante Brown… los putos de Casanova…

1 me gusta

Que capacidad de desvirtuar que tienen ustedes 2 eh.
:rofl: :joy:

1 me gusta

jajajaaja, chabon, no te podes poner Pedro o Roberto o Juan ???

Y que tenia que ver ??
Acaso un hombre solo puede ir solo en medio de la Matanza a la madrugada ??
@Kwyjibergo sensaciones mi amigo kuchuflo ???

Na. No es difícil.
Simplemente hay q actuar con valores y como buena persona en esta vida…

Y ser inteligente, obvio, no meterte con loquitas q hay en todos lados. Así como también hay hombres locos y enfermos.

Es que no sólo muchísimas veces ocurre esto (argumentar contra el “progre” usando ejemplos inventados), sino que también muchas veces se usa lo que dice una extrema minoría de “progres” para descalificar el progresismo en general.

Es algo que aburre porque es mucho más probable encontrarte con un machista que cree que el lugar de una mujer es la cocina, que el encontrarte con un “progre” que crea que el país DEBE ser invadido por gente de otras nacionalidades para alcanzar la preciada “multiculturalidad”…

Para mí estas discusiones no tienen sentido, pero quería dejar esta última reflexión.

2 Me gusta

Yo salgo solo y me tocan el culo

1 me gusta

Es que el problema no es que me banean los moderadores, sino que el foro me detecta la IP y me banea automáticamente asi me llame Juan, Pedro o James Hetfield

1 me gusta

Soy de la Matanza y no, es muy peligroso ya sea para hombre o mujeres. Al hombre seguramente le pegaron un puntazo para sacarle el celular, a la mujer probablemente le roben y además la secuestren, la enfiesten, la maten y la entierren en el patio.

1 me gusta

Is tru

1 me gusta

Es todo soros. Man. Me convenciste. Y si no es soros, es Rockefeller. Y si no es Rockefeller es slim. Y si no, seguro que es bezos o algún sionista. Pero hay alguien. Seguro que hay alguien. Acá no puede ser que el mundo se complote y los únicos medios que publican la nota en la que mi postura extrema y siempre basada en el odio a un determinado grupo demográfico no sea levantada por periodistas instruidos. Seguro que todos lo quieren tapar. Genio. Descubriste el complot mostrando una fundación. Bravo!

Edit: en un momento te imaginé posteando lo de soros con mirada de “mirá como le cierro el orto”, me hizo reír. Gracias por permitirme esa ocurrencia :joy:

Debe ser una proporción de 10 a 1, fácil. Y por ahí me quedo corto.

Ya hablamos con Murdoch sobre eso. La veracidad de los supuestos dichos de la noruega en nuestra conversación es igual a cero, no es lo relevante. Y sobre lo otro, como dije a Murdoch, las “corrientes moderadas” del feminismo, si es que existen, no conducen el movimiento.

Por otro lado, fíjate que para hablar del lado contrario hiciste más atrás lo mismo que acabas de mencionar, cuando hablamos del progre vs antiprogre…

Y como te gusta…

3 Me gusta

A quien no?