¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Claro que estoy infiriendo que si existen, pero le estoy siguiendo la corriente a Courier.

O sea que vos inferis que existen personas y situaciones inventadas en sitios de internet marginales, siendo esa es tu evidencia acerca de la “amenaza verde/progre/lgtbqi/troskos”.

Crack.

1 me gusta

No. Me dió paja inventar yo una situación hipotética y pegué la primer imagen que salió en Google, porque la veracidad de ella no es lo que importa sino el contenido que sirve a modo de ejemplo.

Tal vez no estoy entendiendo (quiero creer que no entendí) … Vos usas inventos de situaciones para ejemplificar cosas que inferis que existen? Y lo inferis a través de ESAS hipótesis?
Es decir: para vos el progre influyente y demencialmente pelotudo existe, y su existencia y efectos perversos en la sociedad los demostras con situaciones inventadas que nada tienen que ver con lo que ocurre. Es así?

1 me gusta

No. Pasa que entraste en una conversación ajena sin leer.

Cuando di ejemplos reales que si tenían peso en nuestra conversación, tu argumento fue que no eran posiciones representativas.

Tenés razón, Soros no tiene nada que ver…

1 me gusta

Este TH es lo más parecido a una revista onda Para tí
No sé que será lo proximo, algún TH dando tips sobre como mostrarse muy macho y evitar que la sociedad descubra que te gusta el chorizo por la retaguardia

1 me gusta

Amen

Difícil es ser mujer y salir de noche al boliche sin saber si vas a volver viva a tu casa, si te agarra algún loquito que te viola, te mata y te tira a un zanjón.

2 Me gusta

Tengo pareja, primas y amigas adolescentes y temo por ellas cada vez que salen o dicen que están viéndose con un tipo.

Pero bueno, sigan con Soros y todas las conspiraciones posibles. Hay que salir a la calle.

3 Me gusta

Mira si las agarra un loquito de esos que se hace miles de cuentas en un foro?

2 Me gusta

Le dijiste De la Sida al uruguayo, no pienso hablar con vos. Tenés menos fútbol que MTV.

Aparte sos muy virgen.

¿Cómo vos? :joy:

No se es muy ni poco virgen, se es virgen y listo.

Vos sos muy “no virgen”? Me suena a que perdiste la virginidad en varias partes del cuerpo, sobre todo el upite.

Aguante el Km 31!

2 Me gusta

Además, pongo mi nombre real, doy la cara. Me hago “miles de cuentas” porque el sistema del foro detecta coincidencia de IP y me banea. Ni siquiera son los moderadores. Vos te escondes porque sos un cagón.

Na, tengo esta sola. El que tiene varias cuentas es ese tal Kira.
(Hola Kira)

No hay chance que sea Kira

¿Todavía seguís con eso?

Tenia en la secundaria un compañero que la novia le pedía por atrás porque según ella la conservaba…