Es de no creer.

murdoch entende q no banco a estos muertos. alentar o no putearlos no es bancarlos. yo no grito cabraaal cabraaal o ahumaaaada ahumaaaaada… son horribles y se tienen q ir…

y bue… estaria bueno q ir a la cancha sea como ir al hipodromo… un lugar q sabes q vas a volver… y q se cante tmb

y las puteadas?

Ahí mismo está la respuesta.

aplausos a gallardo, a los demas no… golear 10 a 0?? nunca quise eso de river… pero como alguien mas dijo vi otro river en mi corta vida y mi papa vio otro river y no hablemos del de mi abuelo… esto no es river…

cuantas protestas se hicieron ya??? muchisimas y que logramos???

te acordas de river 1 -arsenal 0 en velez ( dificil olvidarlo) nunca en mi vida putee tanto a una barra brava como ese dia… y sin embargo a pesar de las puteadas de los hinchas la barra no solo q no se fue sino q se hizo cada vez mas fuerte

y van a seguir haciendo lo que quieren los barras, porque se dieron cuenta que para que el boludo del hincha de river se de cuenta de algo, eso tiene que llegar hasta el extremo

Es muy simple Nati, la mentalidad del hincha de River ya no es la de antes.

Es tan simple como eso, y porque? ya lo sabes tambien.

Un Abrazo!

Lo de los aplausos no lo entiendo, pero estoy totalmente en contra de los insultos y de los imbeciles que van a la cancha a descargarse porque la novia o la mujer los cornea. Si son tan machos algunos, armense un grupito y vayanse a encararlos cara a cara al entrenamiento, porque mucho blabla, muchas criticas a otros hinchas, pero despues no hacen un carajo.

No entiendo, creo que nadie entiende nada :confused:

sacando lo de la novia o la mujer todo lo demas es totalmente cierto…

piensen q atras de los jugadores hay familias enteras… una vez yo estaba puteando a augusto ( “augusto la concha de tu hna”) y una chica al lado mio me dice “yo soy la hermana” si es cierto o no no se, pero ya de imaginarme q pase algo asi, me daria muchisima verguenza, lo mismo conto abreu q la hijita de 6 años se ponia a llorar cdo veia que al papa lo puteaban( admito haber puteado a ese mer$enario hdp)

no, van a seguir haciendo xq atras de ellos hay todo un sistema q los protege

ademas , andy, no es solamente una cosa, ni solamente la otra.

en realidad… vivimos en argentina… o sea… esta bien… sacamos las barras, igual va a seguir pasando lo mismo de siempre, quizas no va a haber un grupo organizado lo cual de alguna manera facilitaria las cosas pero peleas va a haber igual siempre en una tribuna hay 50 pelotudos/borrachos/faloperos/etc

pero, si hablamos explicitamente de la hinchada, se podria decir que se podria expresar con mas libertad. y no recurrir a mofarse de boludeces como corrimos a tal de cual, le robamos un trapo a deportivo rural etc etc etc

obvio… no tengas ninguna duda de eso… pero q es mas facil?? trabajar? o cobrar por ir a ver a tu equipo(los q son hinchas de river) y callar a un par de plateistas inofensivos(entre los q me incluyo obvio esta)

A ver… no les importa gonzalito pero bien que cantan por el eh! Vos te lo tomas a personal pero te digo que escucho bastante mas esa cancion, que canciones clasicas como: " no come, la gente de River no come por ver a Walter Gomez", me parece que si fuera cuestion de comida hoy dia todos los hinchas de River tendriamos que estar obesos como Fabbiani no? Todo barbaro campeon pero la mayoria de las canciones de los putitos del pablon no son muy distintas, no se que opinaras vos.
Ese es el problema justamente, somos River a ver si entendes R-I-V-E-R, el club tuvo siempre esa filosofia de paladar negro hasta que aparecieron los hinchas de la hinchada y de si mismos. No hay equipos asi? Boca? LANUS? A vos no te gusta Lanus? Huracan no te gusta? Amargos? Por que? Que ves vos? A Lanus nome lo pierdo un partido, da gusto verlo, eso es futbol, tiene el mejor ataque de america junto con palmeiras a mi gusto. Soy capaz de pagar una entrada para ver jugar a lanus, eso es futbol, como se consiguio? Con gestion.
Tu ultimo comentario la verdad no se entiende, parece como si estuvieras resignado o simplemente no te molesta, es una pena por que algunos queremos luchar por un River mejor. Los buenos jugadores se terminaron? Ya no entrenan? Por que no miras un poquito a Lanus y a Velez? Por favor! Pensar que muchos tipos dieron su vida por River,como Labruna o Bard y ahora uno tiene que leer esto? Te pensas que lucharon tanto pero que ahora vos escribas ese tipo de cosas? Te pensas que de haber sabido esto de ante mano hubieran luchado tanto? Creo que de saber eso los antes mencionados hoy River Plate seria tan solo un rio.
Como se recupera? Con conciencia, generando un pensamiento propio y racional en el hincha y no unos simios que repitan lo que les inculcan, exigiendolo que River merece, puteando a diestra y siniestra a quien no este para River. En fin… sin ustedes( me apena decirlo por unos pocos, MUY POCOS que alientan y si piensan).

velez? te parece q juega bien? a mi me parece un equipo efectivo, solido abajo, pero de ahi a tener paladar negro… los pibes de lanus la mueven… pero la defensa diois mio… con respecto a lo demas mañana te contesto, ahora tengo q estudiar.
pd: uds no saben quien soy… se piensan q soy un cabeza q voy a ver a river y q me paso el partido babeandome con lso borrachos… no… voy a la platea a mirar futbol con mi viejo, hablo con el de futbol, veo los puntos debviles, etc

concuerdo con nati… dejemosno de joder!!.. hay que sacar a todos estos tipos del club…

La gente tiene que exigir y si obtenemos lo que merecemos (pretigio y titulos) ahi recien aplaudir…

me genera mucha tristeza en lo que se va transformando River…

Y buen por eso los hinchas dan asco, porque no tienen memoria y son conformistas, yo no me siento ofendida con eso, porque yo si tengo memoria y no me conformo, si vos o cualquiera se sintió ofendido será por algo.

es que aplaudir a los jugadores no los aplaude nadie, a lo sumo se aplaude el triunfo, a me da asco lo q paso en la sm baja q casi nadie grito el gol

Listo entonces los millones de hinchas que tiene River dejamos de ser de River y pasamos a ser de otro cuadro y asociamos nueva gente para que sea hincha de River, que copada la idea… tomvcp Presidente 2009

Yo tampoco casi ni grité el gol, lo peor y mas gracioso que escuché fue que cuando salió Rosales un flaco en la popular lo aplaudía y le decía algo así como NO IMPORTA MAURO YA VA A SALIR JAJAJA ALGO ASÍ, al toque uno de al lado le dice no podés aplaudir a Rosales dejate de joder, cuando escuche que el flaco aplaudió a Rosales le grito bien al lado ROSALES ANDATE A LA C… DE TU MADRE FRACASADO. JAJAJA:lol:

Como hay gente que puede aplaudirlo? Yo casi que ni alenté, no me podía sacar la espina de quedar afuera de la copa. Terminó el partido y me fuí.

P.D: Se dieron cuenta el detalle de que nos dejaron salir primero a nosotros? Como se las ingenia el gordo trolo Aguilar. Si perdíamos y nos dejaba en la cancha esperando era obvio que ibamos a putear, es por eso que salimos primeros.

Obviamente, no quería bardo, sabés lo que iban a ser esos 30min si perdíamos jaaaaa
Andy, aplaudían jugadas pelotudas, que CASI llegaban a algo, aplaudieron un triunfo contra un equipo descendido, explicame que es eso?